Algún consejo

Algún consejo

Notapor Duraznito » Mar May 28, 2024 2:14 pm

Quiero pasar por aquí para desahogarme primero y pues leer sus consejos...
La cosa es así, mi novio de cuatro años y yo, tuvimos nuestra primera vez el domingo 26, en particular hemos tenido muchos problemas en los cuatro años, y yo por supuesto también me estaba guardado ya que perder la virginidad no es como perder las llaves de tu casa... Y bueno, estuvimos juntos, fue maravilloso... Pero, siempre hay un pero, yo cumplí años ayer, no pudimos estar juntos, estábamos hablando, y de repente se puso muy obtuso e indiferente, otra cosa, el me dijo para ir s comer a un restaurante por mi cumple, luego se molestó y me canceló y eso me hizo llorar, entonces bueno, luego me pidió perdón para que fuéramos pero ya yo no quise ir y paso entonces mi cumple amargado por mensajes
Duraznito

Re: Algún consejo

Notapor SeleneCarrillo » Mié May 29, 2024 3:22 am

Duraznito escribió:Quiero pasar por aquí para desahogarme primero y pues leer sus consejos...
La cosa es así, mi novio de cuatro años y yo, tuvimos nuestra primera vez el domingo 26, en particular hemos tenido muchos problemas en los cuatro años, y yo por supuesto también me estaba guardado ya que perder la virginidad no es como perder las llaves de tu casa... Y bueno, estuvimos juntos, fue maravilloso... Pero, siempre hay un pero, yo cumplí años ayer, no pudimos estar juntos, estábamos hablando, y de repente se puso muy obtuso e indiferente, otra cosa, el me dijo para ir s comer a un restaurante por mi cumple, luego se molestó y me canceló y eso me hizo llorar, entonces bueno, luego me pidió perdón para que fuéramos pero ya yo no quise ir y paso entonces mi cumple amargado por mensajes

Yo si hubiese sido tú, no le doy mi virginidad.
Si a sido una relacion tortuosa y tóxica, me lo hubiera ahorrado

Aparte como sé porta. Es un día especial para tí y todavía te hace llorar

Y como sé portaba antes de que tuvieran S*exo? Era igual o cambió
Por que si cambió, que pena de hombre

Yo creo que vivir bajo una relación tóxica, no merece la pena
Deberían hablar y definir bien su situación
SeleneCarrillo

Notapor Duraznito » Mié May 29, 2024 5:02 am

Tienes razón en lo que dices, hace tres años todo era perfecto pero este cuarto ha Sido un desastre. Hemos tenido problemas económicos y emocionales y demás... Individual y como pareja, eso no ha ayudado en nada...
Es muy complejo todo...
Duraznito

Notapor SeleneCarrillo » Mié May 29, 2024 5:58 am

Duraznito escribió:Tienes razón en lo que dices, hace tres años todo era perfecto pero este cuarto ha Sido un desastre. Hemos tenido problemas económicos y emocionales y demás... Individual y como pareja, eso no ha ayudado en nada...
Es muy complejo todo...

Te entiendo súper bien. Yo e pasado por donde estás pasando tú
Y tener una relación y que se vengan muchos problemas encima, si afecta

Pero yo creo que lo más importante como pareja, es que sé apoyen mutuamente. Pero si sé empiezan a dar en la torre, te echas un costal más pesado todavía

Yo siempre e dicho que tener a alguien a tu lado que resta, en lugar de sumar.. Ahí empieza a decaer y sé va en picada la relación

Necesitan platicar. Lo más importante es la comunicación
SeleneCarrillo

Notapor Duraznito » Mié May 29, 2024 4:24 pm

Hola, cómo estás? Quisiera hacerte una pregunta...
Como mujer, está mal que yo sea parlanchina? Cómo hago, para expresarme y comunicarme sin parecer imprudente pero cuando debo decir los detalles para poder ser aconsejada? Como haces cuando quieres y necesitas decir algo para liberarte? Pero no tienes nadie de confianza... Una amiga y demás...
Por eso he recurrido a estos foros... Pero me hace sentir mal porque me he encontrado personas anónimas bastante crueles por así decirlo y no sé si soy yo... Es difícil... Incluso no se si está bien decirte esto con detalles pero ya ves que me siento un poco desanimada y sin confianza en mí misma... Use otro foto anónimo para desahogarme y me encontré con un comentario desagradable de un hombre. Al menos aquí noto que son mujeres y me siento un poco mejor, los hombres siempre se van a lo sexual, cuando uno por ejemplo pide consejos, y si son sexuales es peorz porque se te ofrecen.
Duraznito

Notapor chicaanime » Mié May 29, 2024 5:38 pm

Duraznito escribió:Hola, cómo estás? Quisiera hacerte una pregunta...
Como mujer, está mal que yo sea parlanchina? Cómo hago, para expresarme y comunicarme sin parecer imprudente pero cuando debo decir los detalles para poder ser aconsejada? Como haces cuando quieres y necesitas decir algo para liberarte? Pero no tienes nadie de confianza... Una amiga y demás...
Por eso he recurrido a estos foros... Pero me hace sentir mal porque me he encontrado personas anónimas bastante crueles por así decirlo y no sé si soy yo... Es difícil... Incluso no se si está bien decirte esto con detalles pero ya ves que me siento un poco desanimada y sin confianza en mí misma... Use otro foto anónimo para desahogarme y me encontré con un comentario desagradable de un hombre. Al menos aquí noto que son mujeres y me siento un poco mejor, los hombres siempre se van a lo sexual, cuando uno por ejemplo pide consejos, y si son sexuales es peorz porque se te ofrecen.

A ver, vamos por partes, una cosa es ser parlanchina y otra es pedir un consejo y para eso es necesario dar ciertos detalles.

Como mencionas, si deseas un consejo en el ámbito sexual, serán necesarios algunos detalles y con detalles no quiero decir explícito el acto, por ejemplo, si deseas un consejo sobre una posición no es necesario que digas mi pareja me agarra así y luego así, con que digas el nombre de la posición en la que suelen tener S*exo basta. No sé si me entiendes, hay cosas que por sentido común debes decir y otras que están de más.

Por ejemplo, si quieres saber si tienes riesgo de embarazo no basta venir y preguntar "tuve S*exo con mi pareja ayer, puedo quedar embarazada?" Ahí debes ser más detallada decir si usas un método anticonceptivo o no, eres regular o no, en que día de tu ciclo estas etc.

Solo hace falta un poco de sentido común para saber que es necesario decir para recibir la ayuda o consejo que quieres.

En cuanto a querer desahogarte, bueno, cuando solo es para sacarlo todo y no.recibor ningún tipo de comentario pues mejor escribir un diario.

Este foro no es exclusivo de mujeres pero los muuuuuuy pocos hombres que se registran simplemente viene, abren un post y nunca vuelven.

Pero algo de lo que debes estar bien enterada es que un foro es público, en el hay personas de todas las clases sociales, pensamientos, religiones, maneras de expresar etc. No siempre leerás lo que quieres o como lo quieres leer.
one piece❤
chicaanime

Notapor yanrosada 2000 » Mié May 29, 2024 7:42 pm

Pues es mejor escribirlo en un diario si no tienes en quien confiar o una amiga q te escuche y así te desahogas
yanrosada 2000

Volver a Relación de pareja