por Koemi27 » Sab Abr 06, 2024 6:01 am
Hola, quizas piensen que soy una tonta, pero e llevado una relación a distancia por mas de 7 años, y debido a que por obvias razones no podemos tener relaciones s*exuales, requerimos a masturbarnos entre juegos y otras cosas para mantener una “vida sexual” entre nosotros lo mas que podamos, siendo sincera hemos estado juntos desde que tengo 13 años y empezamos a explorarnos mutuamente cuando tenia 16, he sido fiel a mi pareja por lo cual a mis casi 21 aun soy virgen, disfrutamos de que el me domine diciendome como masturbarme, y hoy quizo que lo hiciera un poco “rudo” y fue por mucho tiempo a lo cual no estoy acostumbrada, y al final estaba empapada al punto que moje el suelo un poco, pero el punto de esto es que tambien estaba sangrando, o mejor dicho estaba un poco rojizo lo mojadito del suelo, y mientras lo hacia entre mis piernas se deslizo un poco, se que es mucha información, pero ya que nunca lo he hecho, queria saber si es normal el hecho de que los fluidos empiecen a salir asi? Y tambien si eso implica el hecho de que pueda llegar a sangrar al hacer el amor con el en algun punto, pues me puse muy nerviosa a pesar de que el me reitero que estaba bien y me hace sentir muy segura, me da un poco de vergüenza el que me haya visto tan vulnerable y no dejo de pensar en lo que pasara cuando lo haga por primera vez. Algun consejo?