Son celos de la confianza de mi pareja?

Son celos de la confianza de mi pareja?

Notapor Kurimu Yagami » Lun Feb 19, 2024 12:46 am

Siempre he tenido poca autoestima, unos días más que otro, mi pareja hasta cierto punto era igual. Siempre se me hecho muy guapo y sexy, inteligente, dedicado, con buenos gustos para vestir y peinarse y siempre se lo he dicho y eso nunca ha cambiado. Hace poco su confianza en si mismo aumentado al grado de sentirme menos indicada para estar con el. Sube fotos a redes sociales todos los días, sonríe más y con el cambio de su nuevo trabajo esa confianza/autoestima ha aumentado. No me mal entiendan, me siento orgullosa del hombre que es, el que pueda sonreír más y que por fin crea lo que siempre le he dicho, me pone muy feliz. Pero este cambio, a pesar de ponerme feliz me pone un poco triste

Ya no me siento suficiente o digna para estar con el, No sé si sean celos, y de solo pensarlo me da náuseas, ¿pues cómo podría tener celos de mi propia pareja?

No sé que hacer, ya lo hablé sobre mi incomodidad o mis pensamientos hacerca de su nueva confianza pero no ha habido solución porque, eso no deberá ser un problema de el... No sé si tiene sentido lo que digo o el como me siento, solo que no me siento como antes. He pensado terminar la relación, pero es válido hacerlo por esta tontería?
Kurimu Yagami

Re: Son celos de la confianza de mi pareja?

Notapor M0n4n4 » Lun Feb 19, 2024 6:30 am

Kurimu Yagami escribió:Siempre he tenido poca autoestima, unos días más que otro, mi pareja hasta cierto punto era igual. Siempre se me hecho muy guapo y sexy, inteligente, dedicado, con buenos gustos para vestir y peinarse y siempre se lo he dicho y eso nunca ha cambiado. Hace poco su confianza en si mismo aumentado al grado de sentirme menos indicada para estar con el. Sube fotos a redes sociales todos los días, sonríe más y con el cambio de su nuevo trabajo esa confianza/autoestima ha aumentado. No me mal entiendan, me siento orgullosa del hombre que es, el que pueda sonreír más y que por fin crea lo que siempre le he dicho, me pone muy feliz. Pero este cambio, a pesar de ponerme feliz me pone un poco triste

Ya no me siento suficiente o digna para estar con el, No sé si sean celos, y de solo pensarlo me da náuseas, ¿pues cómo podría tener celos de mi propia pareja?

No sé que hacer, ya lo hablé sobre mi incomodidad o mis pensamientos hacerca de su nueva confianza pero no ha habido solución porque, eso no deberá ser un problema de el... No sé si tiene sentido lo que digo o el como me siento, solo que no me siento como antes. He pensado terminar la relación, pero es válido hacerlo por esta tontería?

Exacto, el problema es tuyo no de él. Debes ir a terapia porque es tu propia inseguridad la que hace que te veas menos que tú pareja. De nada sirve que habléis las cosas porque es algo que debes arreglar tú, y para eso vas a necesitar ayuda de un profesional. O eso, o hacer lo mismo que tú pareja, buscar algo que te ayude a subir tu autoestima.
M0n4n4

Notapor chicaanime » Lun Feb 19, 2024 6:32 am

Celos? Más bien es tu baja autoestima

Acude a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Cris_mino » Lun Feb 19, 2024 9:10 pm

Hola Hola chicanas,esto es normal, y creo que a mucha gente le ha pasado, es naturaleza del ser humano, no es problema de tu novio, tu tienes un problema contigo misma y eso se puede arreglar, tu también empieza a hacer cosas por ti que te gusten hacer y mejoren tu crecimiento personal, un cambio de look nuevas habilidades cursos nueva ropita etc, y empieza a trabajar en ti veras que esa inseguridad se irá, muchas veces nos quedamos contemplando a nuestras parejas y esta excelente que mejoren, solo recuerden nosotros también valemos por nosostros mismos y tenemos vida a parte de ellos, nosotros también podemos hacer las mismas cosas y crecer personalmente jamás hay que sentirnos inferiores y mucho menos por nuestras parejas que son las personas que nos aman🍓
Cris_mino

Volver a Relación de pareja