Solo quiero saber que yo no hice mal...

Solo quiero saber que yo no hice mal...

Notapor Jhr1617 » Mié Dic 27, 2023 5:49 am

Hola chicas esto casi no lo eh platicado con nadie porque me da coraje nadamas de acordarme, pues resulta que ya tiene una semana que me terminaron todo porque ya estaba en mi último día que me bajó, y pues yo me limpiaba y no me salia nada de sangre en fin... Tuve relaciones con mi pareja de (7 años de estar juntos) y a la hora que reviso el condon pues salio con un poco solo poquito osea minimo para mí solo era residuo, no era sangre asi a coabulos ni nada mal... Pero el se puso muy enojado :( y me empezó a decir que porque lo habia engañado en decír que ya no me andaba bajando y yo le dije que no era para tanto si no habia manchado nada mas, solo fue eso y que porque se ponía a si... Y pues se enojo y se fue no me dijo nada y yo le dije enserio te vas a poner así solo por eso? Y no me respondió y se fue, cuando llego a su casa me puso un mensaje que ya no queria estar conmigo y que bye y hasta me elimino del WhatsApp.. hasta hoy no eh vuelto a hablar con el, yo pienso que solo fue una excusa para terminar la relación porque se me hace muy ilógico que se haya molestado tanto para terminar la relación solo por eso, que opinan debería buscarlo, o ya dejar las cosas asi!!?
Última edición por Jhr1617 el Jue Dic 28, 2023 2:58 am, editado 1 vez en total
Jhr1617

Re: Solo quiero saber que yo no hice mal...

Notapor chicaanime » Mié Dic 27, 2023 6:26 am

Jhr1617 escribió:Hola chicas esto casi no lo eh platicado con nadie porque me da coraje nadamas de acordarme, pues resulta que ya tiene una semana que me terminaron todo porque ya estaba en mi último día que me bajó, y pues yo me limpiaba y no me salia nada de sangre en fin... Tuve relaciones con mi pareja y a la hora que reviso el condon pues salio con un poco solo poquito osea minimo para mí solo era residuo, no era sangre asi a coabulos ni nada mal... Pero el se puso muy enojado :( y me empezó a decir que porque lo habia engañado en decír que ya no me andaba bajando y yo le dije que no era para tanto si no habia manchado nada mas, solo fue eso y que porque se ponía a si... Y pues se enojo y se fue no me dijo nada y yo le dije enserio te vas a poner así solo por eso? Y no me respondió y se fue, cuando llego a su casa me puso un mensaje que ya no queria estar conmigo y que bye y hasta me elimino del WhatsApp.. hasta hoy no eh vuelto a hablar con el, yo pienso que solo fue una excusa para terminar la relación porque se me hace muy ilógico que se haya molestado tanto para terminar la relación solo por eso, que opinan debería buscarlo, o ya dejar las cosas asi!!?

Una relación de cuanto tiempo?

Porque en verdad yo no concibo que una relación de años (3 en adelante) se termine por una cosa como esa.

Honestamente yo en tu lugar ni lo buscaría, sea la razón por la que se puso así, me ahorra el estar con alguien tan nefasto
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Mié Dic 27, 2023 9:41 am

Olvídate de él. Muchas veces mi prometido se ha manchado un poco por residuos de regla y no le ha importado, incluso hemos bromeado con él "me dijiste que ya no manchabas". Lleveis poco o mucho tiempo, terminar la relación por algo tan superfluo no dice nada bueno de él. Sigue tu vida y no lo busques, se nota que al chico le falta un hervor.
Truchita

Notapor Amarillazul » Mié Dic 27, 2023 12:01 pm

Chica, más bien agradece que esa bestia salió de tu vida porque para reaccionar de esa manera con algo TAN NORMAL como lo es un fluido corporal... Lo mereces bien lejos de ti.
Amarillazul

Notapor LovelyDin » Mié Dic 27, 2023 3:37 pm

Esa es una super red flag!!! Deja así las cosas, ya no lo busques ni lo aceptes en tu vida. Te hizo un enorme favor, tu no hiciste nada malo, aquí el único ignorante es él, dejalo. ya no busques explicaciones una persona así no vale la pena.

Si, no a todos les gusta tener relaciones mientras se está mentruando, pero esa reacción te dice mucho 🚩🚩🚩
LovelyDin

Notapor G_Nube » Mié Dic 27, 2023 6:44 pm

Ay que bueno que te dejo porque ese tipo no vale la pena, si así se pone por un poco de sangre que hubiese pasado si te tirabas un pedo a lado de él, o si tenían S*exo anal y salia CACA de ahí… él te hizo un favor porque imagino que no es la primera vez que actúa así.
G_Nube

Notapor Jhr1617 » Jue Dic 28, 2023 3:00 am

Una relación de cuanto tiempo?
Ya teníamos 7 años, y si se me hizo muy estupi@@@ esta manera de terminar a lo mejor no encontraba otra excusa para dejarme y esa fue la del momento y de ahi se agarro ..
Jhr1617

Notapor Bere234 » Jue Dic 28, 2023 10:00 am

Sigue con tu vida 💛 .Agradecer que al fin encontró un excusa pedorra para otorgarte tu libertad.
A mi marido no le gusta tener relaciones cuando estoy en el periodo sin embargo más de una vez ha pasado eso y sin problema, es naturaleza humana, que bueno que te libraste de ese marciano horroroso . Bien ahí 👍
Bere234

Notapor Ana vasquez » Vie Dic 29, 2023 3:38 pm

Hola que tal?... esa persona te hizo un super favor, se que estas dolida y confundida y que muy seguramente lo quieres demasiado; pues 7 años no son cualquier cosa. Pero por la misma razón no debió reaccionar así, a cualquiera le puede ocurrir eso; en lo particular me a pasado muchas veces y sin problemas!, el grado de madurez no lo venden en el super; era una excusa para dejarte. ALEJATE siempre existe una persona allí afuera que te valorará incondicionalmente pase lo que pase, te mereces a alguien mejor y recuerda que eres una Reina hija de un Rey que te ama infinitamente (Dios). Nadie puede darte tu valor solo tu misma lo colocas, existen muchos peces en el mar.
Ana vasquez

Volver a Relación de pareja