Que opinan?

Que opinan?

Notapor Sel_mella » Vie Oct 06, 2023 3:12 pm

Hace dos semanas terminé mi relación de casi 3 años. Vivíamos juntos, las cosas no venían bien y lo termine dejando porque sospecho mucho que me fue infiel en medio de una pelea que tuvimos. todavía no lo puedo confirmar pero todo me cuadra que así fue, aunque el lo niega. El tema es que es una persona muy negadora, en la relación le perdone cosas más insignificantes pero que nunca me las reconoció ni hasta el día de hoy. También en sus vínculos es así, con mucha soberbia, siempre quiere tener la razón en todo y se fue alejando de mucha gente. Volviendo a lo de la infidelidad, sin pruebas exactas pero con indicios, a todo el mundo que se lo cuento me dicen que es más que obvio que si lo hizo. Luego de que lo dejé también me enteré que anduvo buscando mujeres y hasta empezó a usar apps de conocer gente y me cayó pésimo. El me estuvo buscando estos últimos días, está semana era nuestro aniversario y yo no quise saber nada de él pero apareció igual y lo trate mal, tenía mucho enojo y no podía creer cómo le daba la cara. Me reconoció que en lo de las redes sociales tengo razón y que lo hizo de bronca y frustración, que se sentía mal por eso y fue la única forma que encontró para canalizar sus sentimientos, que solo fue un día y luego eliminó todo. Me dejó algo escrito lo cual me pareció patético, yo siempre le decía que me encantaría que me escriba una carta o algo y me decía sisi y nunca llegaba y ahora que me está perdiendo lo hizo y para mí no tiene el mismo valor. Al otro día le escribí para que hablemos bien ya que había leído su carta y necesitaba darle una respuesta en la cara y me dijo que se sentía mal que en ese estado no podía hablar conmigo así que iba a tomarse unos días para pensar bien, que no quiere perderme pero no estaba preparado para lo que tenga que decirle.
Por mi parte estoy tratando de ser fuerte, hay días que no puedo y lo mejor es ni hablar con él porque caería en sus brazos de nuevo. Yo no sé hasta qué punto creerle que él no hizo nada, pero además de eso los últimos meses realmente no fui feliz, la convivencia se volvió algo feo y el no se daba cuenta de lo mal que estábamos, y me lo termino de demostrar con las cosas que me escribió en la carta, siento que no dimensiona la realidad y busca culpables en el afuera, ni siquiera hace nada para que vuelva a creer en el. Yo todavía le tengo mucho cariño, obviamente me gustaba estar con el coincidíamos en muchas ideas y teníamos planes a futuro así que duele. Hoy me toca empezar desde 0 hasta estoy buscando trabajo porque yo vivía con el a media hora de mi casa y lo ayudaba con su negocio. Supuestamente hoy nos vamos a juntar a hablar de todo esto no se con que me puede salir, creo tener en claro lo que me pasa pero no sé si le daría otra oportunidad, debería cambiar totalmente todo y me da mucho miedo. Les agradezco que me lean y me den su opinión!
Sel_mella

Re: Que opinan?

Notapor Terpsicores » Vie Oct 06, 2023 3:21 pm

No lo hagas !!!
Por lo que describes es un soberbio y narcisista. Estás bien hasta ahora que te alejaste, pero no vuelvas con él.

El hecho que se disculpe y te haya escrito, solo es manipulación, nunca lo hizo aunque pudo y ahora recién lo hace porque sabe que eso te podía mover algo emocional y hacer que cambies de opinión.

Ya tenías dudas de infidelidad, se ha buscado otras relaciones y aún así crees que podrías confiar en él si regresan?

En caso te convenza, al comienzo va a hacer cosas bonitas para que de nuevo te tenga al lado, y después volverá a lo mismo. Ese es el patrón de todos los narcisistas. Seguro hasta va a llorar y eso es chantaje emocional.

Tú puedes sola, no lo necesitas para nada, chica. No caigas de nuevo y solo aléjate, pero tampoco busques tener contacto y se firme
Terpsicores

Notapor Amarillazul » Vie Oct 06, 2023 3:27 pm

Sel_mella escribió:Hace dos semanas terminé mi relación de casi 3 años. Vivíamos juntos, las cosas no venían bien y lo termine dejando porque sospecho mucho que me fue infiel en medio de una pelea que tuvimos. todavía no lo puedo confirmar pero todo me cuadra que así fue, aunque el lo niega. El tema es que es una persona muy negadora, en la relación le perdone cosas más insignificantes pero que nunca me las reconoció ni hasta el día de hoy. También en sus vínculos es así, con mucha soberbia, siempre quiere tener la razón en todo y se fue alejando de mucha gente. Volviendo a lo de la infidelidad, sin pruebas exactas pero con indicios, a todo el mundo que se lo cuento me dicen que es más que obvio que si lo hizo. Luego de que lo dejé también me enteré que anduvo buscando mujeres y hasta empezó a usar apps de conocer gente y me cayó pésimo. El me estuvo buscando estos últimos días, está semana era nuestro aniversario y yo no quise saber nada de él pero apareció igual y lo trate mal, tenía mucho enojo y no podía creer cómo le daba la cara. Me reconoció que en lo de las redes sociales tengo razón y que lo hizo de bronca y frustración, que se sentía mal por eso y fue la única forma que encontró para canalizar sus sentimientos, que solo fue un día y luego eliminó todo. Me dejó algo escrito lo cual me pareció patético, yo siempre le decía que me encantaría que me escriba una carta o algo y me decía sisi y nunca llegaba y ahora que me está perdiendo lo hizo y para mí no tiene el mismo valor. Al otro día le escribí para que hablemos bien ya que había leído su carta y necesitaba darle una respuesta en la cara y me dijo que se sentía mal que en ese estado no podía hablar conmigo así que iba a tomarse unos días para pensar bien, que no quiere perderme pero no estaba preparado para lo que tenga que decirle.
Por mi parte estoy tratando de ser fuerte, hay días que no puedo y lo mejor es ni hablar con él porque caería en sus brazos de nuevo. Yo no sé hasta qué punto creerle que él no hizo nada, pero además de eso los últimos meses realmente no fui feliz, la convivencia se volvió algo feo y el no se daba cuenta de lo mal que estábamos, y me lo termino de demostrar con las cosas que me escribió en la carta, siento que no dimensiona la realidad y busca culpables en el afuera, ni siquiera hace nada para que vuelva a creer en el. Yo todavía le tengo mucho cariño, obviamente me gustaba estar con el coincidíamos en muchas ideas y teníamos planes a futuro así que duele. Hoy me toca empezar desde 0 hasta estoy buscando trabajo porque yo vivía con el a media hora de mi casa y lo ayudaba con su negocio. Supuestamente hoy nos vamos a juntar a hablar de todo esto no se con que me puede salir, creo tener en claro lo que me pasa pero no sé si le daría otra oportunidad, debería cambiar totalmente todo y me da mucho miedo. Les agradezco que me lean y me den su opinión!

¿Para que lo volverás a ver? Para darle otra oportunidad? Sabiendo que buscaba mujeres en internet, no fue atento contigo, dudabas siempre de él, la mala convivencia, te escribió unas disculpas patéticas según tú y todavía lo quieres ver para qué? Para saber que otra cosa nueva te dice y volver a creer que les irá bien? 🤷🏻‍♀️ deja de contradecirte porque así estarás quien sabe hasta cuando y eso no es una relación sana.

Ya no pierdas el tiempo, esa relación no funcionó. Mejor es ver otros horizontes.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Vie Oct 06, 2023 3:28 pm

Sel_mella escribió:Hace dos semanas terminé mi relación de casi 3 años. Vivíamos juntos, las cosas no venían bien y lo termine dejando porque sospecho mucho que me fue infiel en medio de una pelea que tuvimos. todavía no lo puedo confirmar pero todo me cuadra que así fue, aunque el lo niega. El tema es que es una persona muy negadora, en la relación le perdone cosas más insignificantes pero que nunca me las reconoció ni hasta el día de hoy. También en sus vínculos es así, con mucha soberbia, siempre quiere tener la razón en todo y se fue alejando de mucha gente. Volviendo a lo de la infidelidad, sin pruebas exactas pero con indicios, a todo el mundo que se lo cuento me dicen que es más que obvio que si lo hizo. Luego de que lo dejé también me enteré que anduvo buscando mujeres y hasta empezó a usar apps de conocer gente y me cayó pésimo. El me estuvo buscando estos últimos días, está semana era nuestro aniversario y yo no quise saber nada de él pero apareció igual y lo trate mal, tenía mucho enojo y no podía creer cómo le daba la cara. Me reconoció que en lo de las redes sociales tengo razón y que lo hizo de bronca y frustración, que se sentía mal por eso y fue la única forma que encontró para canalizar sus sentimientos, que solo fue un día y luego eliminó todo. Me dejó algo escrito lo cual me pareció patético, yo siempre le decía que me encantaría que me escriba una carta o algo y me decía sisi y nunca llegaba y ahora que me está perdiendo lo hizo y para mí no tiene el mismo valor. Al otro día le escribí para que hablemos bien ya que había leído su carta y necesitaba darle una respuesta en la cara y me dijo que se sentía mal que en ese estado no podía hablar conmigo así que iba a tomarse unos días para pensar bien, que no quiere perderme pero no estaba preparado para lo que tenga que decirle.

A ver ya terminaste con el, todo lo que se lee es que no es el hombre que quieres, vas a perder más años esperando a ver si cambia?

La gente no cambia en días ni menos meses.

Eliminalo, bloquealo y déjale claro que ya se termino y que siga su camino y te deje en paz.
chicaanime

Notapor DixStar » Vie Oct 06, 2023 11:40 pm

Ojalá que no te convenza de que lo perdones, solo cambiará si lo haces pero volverá a lo mismo cuando ya te tenga segura, sigue a tu intuición y pon en una balanza tu relación fueron más momentos malos que buenos? Sino te da tranquilidad, ahí no es!
DixStar

Notapor azharos7ï » Sab Oct 07, 2023 2:58 pm

Chica quiere volver a lo mismo?... o sea va a volver la dedco fianza, las peleas y todo lo que pasaba en esa convivencia.

Si, le tienes cariño pero al parecer es más costumbre o no perder el tiempo que llevaban juntos, perooooo pq negociar tu paz mental?... eso no es vida mujer,
azharos7ï

Notapor Sanex25 » Sab Oct 07, 2023 7:34 pm

Q va...no vuelvas ..por como hablas se nota q eres una chica madura,y capaz de vivir tu vida sin ayuda de nadie....si tú lo quieres pues es difícil ...pero el tiempo lo cura todo,y ya lo peor ya lo hiciste déjalo,pues ahora es pensar en ti...y si decides perdonarlo pues eso siempre lo vas a tener ahí ..vivir así es una mierda con esa incertidumbre..
Sanex25

Notapor Bela014 » Dom Oct 08, 2023 11:17 pm

Sinceramente me parece bien que terminen pero no vuelvas con el !!para que te lastime denuevo?no cariño déjalo y ya
Bela014

Volver a Relación de pareja