Estefanybarra23 escribió:"PORFAVOR UN CONSEJO"Tengo 2 años con mi pareja yo tengo 23 y ella 24 somos mujeres las 2 anterior mente yo había tenido 2 parejas hombre ya que soy bisexual.pero mi relación sexual a sido 2 años de hacer lo mismo solo tenemos S*exo oral lo cual siento que estoy enfadada y me gustaría hacer otras cosas pero ella no quiere, se niega y dice que no se siente preparada para usar algún juguete sexual, respeto que a ella no le guste que yo lo use con ella pero ami si me gustaria que ella lo usara conmigo. a lo cual yo me siento triste y frustrada por que no quiero engañarla pero siento que ya estoy enfadada de 2 años solo con S*exo oral siento que mi cuerpo a veces me pide hacer otras cosas con ella por que siento que no lo disfruto al 100% quisiera hacer otras cosas con ella y se lo comento le digo lo que quiero pero solo se queda seria y me dice que nececita mentalizarse.la verdad ya no se que hacer si yo estoy mal por pedirle hacer otras cosas oh que deba hacerAYUDAAA
Estefanybarra23 escribió:Ella es muy celosa y me pone de pretexto que ella no es hombre para usar esas cosas, y que si yo quiero eso es por que quisiera estar con un hombre cuando no es así ami me gustaría hacer todo con ella por que es mi pareja y me gusta, como comento tampoco quiero que haga cosas que no le nacenhoy decidí comentarle que ya no me siento feliz a su lado por que ya son 2 años así pero se niega a terminar, aparte que vivimos juntas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado