Amigos en común con su ex

Amigos en común con su ex

Notapor Lluvialuna » Sab Sep 16, 2023 2:24 am

Quisiera un consejo,mi novio y yo estamos esperando un bebé pero por razones de trabajo vivimos por ahora en estados diferentes nos vemos pocas veces en el mes, el caso es que el tienensu grupo de amigos en común con partidos con su ex y cuando se reúnen ella siempre esta allí, ya he ido cuando esta ella honestamente ella no me causa inseguridad siento que ellos ya se me superado pero hasta cierto punto si me pone a pensar el hecho que los fines de semana se reúnen y siempre se ven ellos tuvieron una relación de 10 años, incluso antes de conocerme el me cuenta que la iba a dejar después de reunirse con sus amigos pero ya no lo hace, no estoy segura de eso aunque aveces me hace videollamada camino a casa después de sus amigos, y el no les ha contado a sus amigos que será papá dice que quiere estar seguro que el bebé esté bien para contarles porque apenas tendré dos meses,y como eso me ha puesto puesto que pensar le dije que ya me esta causando molestia que siempre se reúnan todos pero a la vez no quiero ser egoísta y prohibir amistades, ayuda estoy siendo toxica?estoy sentimental por el embarazo? O tiene sentido lo que pienso?
Lluvialuna

Re: Amigos en común con su ex

Notapor chicaanime » Sab Sep 16, 2023 2:35 am

Lluvialuna escribió:Quisiera un consejo,mi novio y yo estamos esperando un bebé pero por razones de trabajo vivimos por ahora en estados diferentes nos vemos pocas veces en el mes, el caso es que el tienensu grupo de amigos en común con partidos con su ex y cuando se reúnen ella siempre esta allí, ya he ido cuando esta ella honestamente ella no me causa inseguridad siento que ellos ya se me superado pero hasta cierto punto si me pone a pensar el hecho que los fines de semana se reúnen y siempre se ven ellos tuvieron una relación de 10 años, incluso antes de conocerme el me cuenta que la iba a dejar después de reunirse con sus amigos pero ya no lo hace, no estoy segura de eso aunque aveces me hace videollamada camino a casa después de sus amigos, y el no les ha contado a sus amigos que será papá dice que quiere estar seguro que el bebé esté bien para contarles porque apenas tendré dos meses,y como eso me ha puesto puesto que pensar le dije que ya me esta causando molestia que siempre se reúnan todos pero a la vez no quiero ser egoísta y prohibir amistades, ayuda estoy siendo toxica?estoy sentimental por el embarazo? O tiene sentido lo que pienso?

Si según tu ya se superaron porque habría problema ahora?

Ahora o confías o no.

Sino, pues ve analizando si de verdad es por cosa de embarazo o porque desde el inicio no confiabas.

Aunque honestamente con tu historial, queda claro que la del problema eres tu.
Última edición por chicaanime el Sab Sep 16, 2023 7:01 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Yazik » Sab Sep 16, 2023 6:58 am

Hola.

No, no estas mal. Y la del problema no solo eres tú, si no también tú pareja. Y bien, porque? Porque ya sean tus hormonas o tus valores, se lo tienes que manifestar a tu pareja. Ahora, si él menoscaba tus sentimientos y te trata de loca, es una alerta, pues no es que lo quieras alejar de sus amigos, pero te debe respeto y debería de comprenderlo y buscar la manera de que te sientas bien, ya que eres su familia y tarde o temprano sus amigos lo harán y eventualmente se ocuparan y aunque sea una relación de 10 años (pobre chica, porque quedo como la del proceso, si no funciono en diez años, ya no va a funcionar a no ser que tu novio sea un egoísta y un patan, pero yo como ella, que hemos estado en relaciones largas, te aseguro que fue una pérdida de tiempo ) y tenga una relación cordial, claramente no te vas a sentir cómoda, porque no es lo normal, se siente como una ofensa a tú lugar.
Yazik

Notapor Lluvialuna » Lun Sep 18, 2023 11:23 pm

Muchas gracias por sus aportes chicas trataré de que se resuelva esto
Lluvialuna

Notapor Bela014 » Mar Sep 19, 2023 7:22 pm

Lluvialuna escribió:Quisiera un consejo,mi novio y yo estamos esperando un bebé pero por razones de trabajo vivimos por ahora en estados diferentes nos vemos pocas veces en el mes, el caso es que el tienensu grupo de amigos en común con partidos con su ex y cuando se reúnen ella siempre esta allí, ya he ido cuando esta ella honestamente ella no me causa inseguridad siento que ellos ya se me superado pero hasta cierto punto si me pone a pensar el hecho que los fines de semana se reúnen y siempre se ven ellos tuvieron una relación de 10 años, incluso antes de conocerme el me cuenta que la iba a dejar después de reunirse con sus amigos pero ya no lo hace, no estoy segura de eso aunque aveces me hace videollamada camino a casa después de sus amigos, y el no les ha contado a sus amigos que será papá dice que quiere estar seguro que el bebé esté bien para contarles porque apenas tendré dos meses,y como eso me ha puesto puesto que pensar le dije que ya me esta causando molestia que siempre se reúnan todos pero a la vez no quiero ser egoísta y prohibir amistades, ayuda estoy siendo toxica?estoy sentimental por el embarazo? O tiene sentido lo que pienso?
hola
Mira nosé mucho de parejas pero te diré ,que hables con tu esposo tienen que tener comunicación,dile que te sientes incómoda por qué se junte con tu ex, no le proibas juntarme sino habla con el aver lo que pasa real mente seguro no es nada.
Bela014

Volver a Relación de pareja