Nfmm escribió:Me estoy dando la oportunidad de conocer a un chico y llevamos menos de un mes, pero el y yo nosnconocemos desdebhace años y ya hemos tenido algo pero nunca se daba, esta vez va mejor la cosa pero me dice que necesita más más tiempo para formalizar por las responsabilidades, no se que hacer
Nfmm escribió:Si hay besos, hemos intimado,cuandoblo solícito para algo esta, pero en 2 ocasiones decide buscarme para salir a las 1:40 de la mañana para salir con sus amigos y en la tarde me dijo que no daría tiempo para celebrar su cumpleaños porque tambieb saldría a cenar con sus tío y por eso no fui, este finde quedamos y me dijo que estaba con la familia y tipo 12 me escribe que vamos a vernos
Nfmm escribió:El sabe que yo voy por una relación seria y también le dije que me ponga clara porque no estaré perdiendo el tiempo esperando que no llegará y se evita malos entendidos, en una de las ocasiones no salí y en la otra lo hice porque ya andaba en la calle
Nfmm escribió:Pero si no hay algún beso como sabre que me gusta o si compajinamos en la cama
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado