Me estoy conociendo con un chico

Me estoy conociendo con un chico

Notapor Nfmm » Mar Sep 05, 2023 9:52 pm

Me estoy dando la oportunidad de conocer a un chico y llevamos menos de un mes, pero el y yo nosnconocemos desdebhace años y ya hemos tenido algo pero nunca se daba, esta vez va mejor la cosa pero me dice que necesita más más tiempo para formalizar por las responsabilidades, no se que hacer
Nfmm

Re: Me estoy conociendo con un chico

Notapor chicaanime » Mar Sep 05, 2023 10:21 pm

Nfmm escribió:Me estoy dando la oportunidad de conocer a un chico y llevamos menos de un mes, pero el y yo nosnconocemos desdebhace años y ya hemos tenido algo pero nunca se daba, esta vez va mejor la cosa pero me dice que necesita más más tiempo para formalizar por las responsabilidades, no se que hacer

Y mientras que? Hay besos? Hay cachondeo?

Porque si lo hay, chica solo te está usando de a gratis, si no hay nada de eso y solo hablan y salen y se conocen, entonces no queiras acelerar las cosas, preferible que sepa que quiere y qur no a que solo te esté haciendo perder el tiempo.

También tu marca un límite si crees que es es necesario, nos conocemos 2 meses o mes y medio y si nos gusta como va la cosa nos hacemos novios, sino pues cada uno por su lado.
one piece❤
chicaanime

Notapor Nfmm » Mar Sep 05, 2023 11:56 pm

Si hay besos, hemos intimado,cuandoblo solícito para algo esta, pero en 2 ocasiones decide buscarme para salir a las 1:40 de la mañana para salir con sus amigos y en la tarde me dijo que no daría tiempo para celebrar su cumpleaños porque tambieb saldría a cenar con sus tío y por eso no fui, este finde quedamos y me dijo que estaba con la familia y tipo 12 me escribe que vamos a vernos
Nfmm

Notapor chicaanime » Mié Sep 06, 2023 12:16 am

Nfmm escribió:Si hay besos, hemos intimado,cuandoblo solícito para algo esta, pero en 2 ocasiones decide buscarme para salir a las 1:40 de la mañana para salir con sus amigos y en la tarde me dijo que no daría tiempo para celebrar su cumpleaños porque tambieb saldría a cenar con sus tío y por eso no fui, este finde quedamos y me dijo que estaba con la familia y tipo 12 me escribe que vamos a vernos

Chica, porque actúas como novia, cuando no lo eres?

Digo, el mientras preparando la comida y no piensa entrar a ordenar para pagar.

Honestamente yo te aconsejo que no accedas a intimidad ni besos, si quiere salir primero que te avise a ver si puedes, porque tampoco esta padre que tu vida gire a lo que el diga y haga contigo.

Y como dije, si no eres novia no prestes los servicios
one piece❤
chicaanime

Notapor Ny_333 » Mié Sep 06, 2023 12:22 am

Tu que quieres? Solo quieres S*exo o quieres una relación?

Si quieres una relación déjale claro para que ninguno de los 2 vaya a salir lastimado (te lo digo por experiencia) o si solo quieres S*exo igual se lo dices y así ninguno sale lastimado.

También déjale claro que cuando quiera salir medianoche CONTIGO te avisa desde antes, ya que tu no siempre vas a estar a si disposición.
Ny_333

Notapor Nfmm » Mié Sep 06, 2023 12:46 am

El sabe que yo voy por una relación seria y también le dije que me ponga clara porque no estaré perdiendo el tiempo esperando que no llegará y se evita malos entendidos, en una de las ocasiones no salí y en la otra lo hice porque ya andaba en la calle
Nfmm

Notapor chicaanime » Mié Sep 06, 2023 12:50 am

Nfmm escribió:El sabe que yo voy por una relación seria y también le dije que me ponga clara porque no estaré perdiendo el tiempo esperando que no llegará y se evita malos entendidos, en una de las ocasiones no salí y en la otra lo hice porque ya andaba en la calle

Pues si chica pero sigues haciendo un papel qur no te corresponde, la responsable de como estas eres tu.
one piece❤
chicaanime

Notapor Nfmm » Mié Sep 06, 2023 1:01 am

Pero si no hay algún beso como sabre que me gusta o si compajinamos en la cama
Nfmm

Notapor chicaanime » Mié Sep 06, 2023 1:24 am

Nfmm escribió:Pero si no hay algún beso como sabre que me gusta o si compajinamos en la cama

A ver chica, perdón pero una cosa son los besos y otra cosa es el S*exo, cuando alguien te gusta primero ves físico, después su manera de pensar, de ser, etc.

Cuando las personas se llevan bien porque tienen metas y cosas en común el S*exo será bueno porque saben comunicarse en ello también.

Ahora no me vengas a decir que para poder saber si vas a tener buena relación primero debes comerte al tipo y ver si sabe o no hacerlo. 🤦‍♀️

En fin, se notan las prioridades, luego se quejand de que no son las novias pero andan ahí en la cama y sin formalizar
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Sep 06, 2023 2:03 am

Chica, solo te tiene para la cama así de sencillo te saca el cuerpo para sus cosas pq no quiere nada más que la revolcadita, o sea a ver!!!... Cuando uno quiere algo serio no se va a la cama de una con la persona y si el te dice que le des tiempo es para tenerte ahí, o sea perdona pero dos dedos de frente mujer!!!... En serio, habla con el y si te sale de nuevo con la excusa que ahora no más tarde es pq ese más tarde nunca se dará y con el dolor del alma adiosito rico verte y te alejas de ese tipo
azharos7ï

Siguiente

Volver a Relación de pareja