Hola les platico mi situación por si alguien vivió algo parecido me cuenten su experiencia. Resulta que llevo 1 año y 8 meses de novia con un chico. El asunto aquí es que comencé a sospechar que es homosexual por los siguientes motivos:
Cuando lo conocí y nos hicimos amigos de primera impresión pensé que era homosexual, a más amigos les pasó igual de hecho un amigo gay mío se sintió atraído por el, el siempre dijo que no lo era y nos hicimos novios. Todo está perfecto el tema aquí es el S*exo, siento que el no se siente atraído hacia mi, le cuesta mucho mantener una erección y siempre prefiere posturas donde no tenga que ver bien mi cuerpo, dice que le gustaría intentar tener un trio conmigo y otro hombre, le gusta que le haga S*exo oral pero el nunca quiere hacerme a mi, tiene fantasías con ser penetrado y a veces cuando tenemos intimidad hace posturas como si estuviera siendo penetrado, en todo el tiempo que llevamos juntos contadas veces hemos tenido S*exo porque no puede mantener una erección, entre otras cosas poco usuales que noto en el. No se si solo son ideas mías y en confianza le he preguntado su orientación sexual y siempre dice ser heterosexual.