Mi pareja es homosexual?

Mi pareja es homosexual?

Notapor Sarahita » Dom Ago 27, 2023 1:04 pm

Hola les platico mi situación por si alguien vivió algo parecido me cuenten su experiencia. Resulta que llevo 1 año y 8 meses de novia con un chico. El asunto aquí es que comencé a sospechar que es homosexual por los siguientes motivos:
Cuando lo conocí y nos hicimos amigos de primera impresión pensé que era homosexual, a más amigos les pasó igual de hecho un amigo gay mío se sintió atraído por el, el siempre dijo que no lo era y nos hicimos novios. Todo está perfecto el tema aquí es el S*exo, siento que el no se siente atraído hacia mi, le cuesta mucho mantener una erección y siempre prefiere posturas donde no tenga que ver bien mi cuerpo, dice que le gustaría intentar tener un trio conmigo y otro hombre, le gusta que le haga S*exo oral pero el nunca quiere hacerme a mi, tiene fantasías con ser penetrado y a veces cuando tenemos intimidad hace posturas como si estuviera siendo penetrado, en todo el tiempo que llevamos juntos contadas veces hemos tenido S*exo porque no puede mantener una erección, entre otras cosas poco usuales que noto en el. No se si solo son ideas mías y en confianza le he preguntado su orientación sexual y siempre dice ser heterosexual.
Sarahita

Re: Mi pareja es homosexual?

Notapor Amarillazul » Dom Ago 27, 2023 1:11 pm

Sarahita escribió:Hola les platico mi situación por si alguien vivió algo parecido me cuenten su experiencia. Resulta que llevo 1 año y 8 meses de novia con un chico. El asunto aquí es que comencé a sospechar que es homosexual por los siguientes motivos:
Cuando lo conocí y nos hicimos amigos de primera impresión pensé que era homosexual, a más amigos les pasó igual de hecho un amigo gay mío se sintió atraído por el, el siempre dijo que no lo era y nos hicimos novios. Todo está perfecto el tema aquí es el S*exo, siento que el no se siente atraído hacia mi, le cuesta mucho mantener una erección y siempre prefiere posturas donde no tenga que ver bien mi cuerpo, dice que le gustaría intentar tener un trio conmigo y otro hombre, le gusta que le haga S*exo oral pero el nunca quiere hacerme a mi, tiene fantasías con ser penetrado y a veces cuando tenemos intimidad hace posturas como si estuviera siendo penetrado, en todo el tiempo que llevamos juntos contadas veces hemos tenido S*exo porque no puede mantener una erección, entre otras cosas poco usuales que noto en el. No se si solo son ideas mías y en confianza le he preguntado su orientación sexual y siempre dice ser heterosexual.

Por lo que has contado aquí, a mi también me parece homosexual. Además de que tu amigo gay pensara lo mismo, es porque por sus actitudes lo demuestra.

Pero si te sientes incómoda en la relación y aparte insatisfecha, es momento de reconsiderarla y seguir por otro lado.
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Dom Ago 27, 2023 3:31 pm

Pues es que nosotras no lo conocemos y solo nos basamos en lo que dices, y bueno... A mí también me parece que él igual no lo quiere aceptar y tal vez solo te quisiera para aparentar...

Pero bueno, supongamos que no, y solo son fantasías... Considero que estar con alguien que solo se preocupe por su placer y no por el de su pareja es algo 🚩 solo es; él quiere S*exo oral, él quiere un trío, él quiere hacer esto... Pero no sé preocupa por lo que tu quieres entonces independiente de la duda que tienes creo que deberías replantearte esa relación, si bien el S*exo no lo es todo si es una parte muy importante de la relación, si no te sientes plena es mejor dejarla ahí...
Montsh30

Notapor azharos7ï » Dom Ago 27, 2023 3:55 pm

Chica todo lo que comentas eso no son banderas rojas 🚩sino de colores 🏳️‍🌈, chica el tipo te tiene de escudo para no tener que afrontar a todos sus conocidos, la verdad por tu paz mental sal de esa relación, tú no tienes pq cargar con eso.
El que no quiera ni siquiera ver tu cuerpo de mujer y aparte no se exite con una, independiente que sea contigo eso es de considerar.
Cómo te indican, tu ya tienes las conclusiones del caso, el no es apasionado, aparte poco S*exo, poco satisfecha, entonces que esperas?... El te juro con pata y mano que no es homosexual pq también debe sentir miedo que si el te lo confiesa tú le digas a las demás personas, pero no esperes a que el te lo confiesa dile yo estoy segura que tienes otra tendencia y hasta aqui llegamos, toma la decisión por los dos y por el bien tuyo
azharos7ï

Notapor DixStar » Dom Ago 27, 2023 4:19 pm

Yo tengo amigos gays y segun decían que ellos podían detectar si otro chico también lo era, tal vez por eso tu amigo se sintió atraído por tu novio y por todo lo que comentas yo pienso que si, ahí no es amiga...
DixStar

Notapor chicaanime » Dom Ago 27, 2023 4:33 pm

Vaya precisamente de este tema hablaba ayer con unos amigos.

Uno de ellos (heterosexual) comentó que en una ocasión el estaba sentado en un parque tratando de despejar su mente por un mal momento familiar y que un chico gay se soneto a su lado, empezó a hacerle platica y le coqueteo pidiendo su nombre y número e invitándolo a salir, este amigo le dio nombre y número falsos y siguió la conversación para no ser grosero.

Así que, no siempre los gays reconocen a otros gays. Pero bueno, lo de las erecciones, esto le ha pasado siempre? Y con cualquier pareja?

Si podría hacer pensar que es homosexual, pero quién sabe a ciencia cierta eso?

Podrías proponerle comprárte un arnés para tu penetrarlo y ver qué pasa etc.

Luego, es cierto que en la relación uno no puede ser egoísta y solo concentrarse en el placer propio.

Evalúa como estas y te sientes en esa relación y si no existe confianza para ser totalmente honestos pues mejor dejarlo ahí.
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Lun Ago 28, 2023 2:15 am

Ehmm Según yo, tú novio ya te dijo todo, él tiene fantasías de hacer un trio, con un hombre y ser penetrado , en otras palabras es homosexual o bisexual . A mi manera de ver un hombre heterosexual que tiene bien definido su sexualidad no tiene ese tipo de fantasías pero uno que aún no define qué le gusta entonces busca experimentar de esa manera… yo que tú, no avanzaría en esa relación y daría los motivos, si es o no ya lo sabrás con el tiempo.
G_Nube

Notapor DarlingTM11 » Mar Ago 29, 2023 9:02 am

Con todo eso que dices pues si parece que lo es o tal vez es bisexual.
Moonlight
DarlingTM11

Notapor Miranda presley » Mar Sep 05, 2023 12:43 pm

SI ES GAY DE CLOSET DÉJALO
Miranda presley

Volver a Relación de pareja