¿Ser infiel o no? 😖

¿Ser infiel o no? 😖

Notapor Leidy12B » Sab Ago 19, 2023 7:42 am

Hola!
Paso por aquí a pedir consejo, ya que me siento muy confundida. Tengo una relación de casi 7 años, en octubre del año pasado me enteré que mi pareja me fue infiel, decidí perdonarlo y eso ha implicado una montaña rusa de emociones (soy consciente que no he perdonado la situación). Justo en diciembre del año pasado reaparece un amigo con el que siempre hemos hablado y tenido un interés sexual (no romántico) la conversación fluyó nada fuera de lo común hasta ahora, me ha propuesto mucho que nos veamos, que vaya a su casa. Soy consciente el propósito de esa visita y se que sería para tener intimidad (el susodicho dice que no, que para conversar y ver como fluyen las cosas) independientemente de que pase o no; se que estoy teniendo un acto infiel por el hecho de verme con alguien más. 😒

A este chico no lo veo hace muchos años, nunca pasó nada más allá de fotos y conversaciones virtuales, existe una sensación de ambas partes de algo pendiente.

No se, si del todo abra una química real fuera de las redes. Sin embargo, he estado pensando mucho, siento que no esta bien ceder y que se que seré infiel, (aunque estoy segura que mi novio no se enteraría) no se si puedo cargar esa culpa o ni se como me sentiria con ello.
Pero, otra parte de mi me dice que lo haga, que mi pareja nunca pensó en mi, no tuvo compasión, pensó solo en si mismo. Además, nunca he estado con ningún otro hombre fuera de mi pareja ( y también siento como una injusticia, porque se que el si ha tenido intimidad con otras personas antes de mi y pues específicamente con la infidelidad)

No se, ¿que harían ustedes? Agradezco su siempre ayuda.
Leidy12B

Re: ¿Ser infiel o no? 😖

Notapor Mayra Moyano » Sab Ago 19, 2023 8:41 am

Si sabes que vas a serle infiel, entonces no cedas. Hacerlo es como combatir fuego con fuego y eso solo va a empeorar las cosas. Además, habla con tu pareja para solucionar su infidelidad
Mayra Moyano

Notapor Truchita » Sab Ago 19, 2023 9:35 am

Leidy12B escribió:Hola!
Paso por aquí a pedir consejo, ya que me siento muy confundida. Tengo una relación de casi 7 años, en octubre del año pasado me enteré que mi pareja me fue infiel, decidí perdonarlo y eso ha implicado una montaña rusa de emociones (soy consciente que no he perdonado la situación). Justo en diciembre del año pasado reaparece un amigo con el que siempre hemos hablado y tenido un interés sexual (no romántico) la conversación fluyó nada fuera de lo común hasta ahora, me ha propuesto mucho que nos veamos, que vaya a su casa. Soy consciente el propósito de esa visita y se que sería para tener intimidad (el susodicho dice que no, que para conversar y ver como fluyen las cosas) independientemente de que pase o no; se que estoy teniendo un acto infiel por el hecho de verme con alguien más. 😒

A este chico no lo veo hace muchos años, nunca pasó nada más allá de fotos y conversaciones virtuales, existe una sensación de ambas partes de algo pendiente.

No se, si del todo abra una química real fuera de las redes. Sin embargo, he estado pensando mucho, siento que no esta bien ceder y que se que seré infiel, (aunque estoy segura que mi novio no se enteraría) no se si puedo cargar esa culpa o ni se como me sentiria con ello.
Pero, otra parte de mi me dice que lo haga, que mi pareja nunca pensó en mi, no tuvo compasión, pensó solo en si mismo. Además, nunca he estado con ningún otro hombre fuera de mi pareja ( y también siento como una injusticia, porque se que el si ha tenido intimidad con otras personas antes de mi y pues específicamente con la infidelidad)

Ser infiel no es acostarse con otra persona y te olvidas. Una vez terminas vienen los remordimientos, la culpa, el malestar, y no todo el mundo puede lidiar con eso. El que a tu pareja no le importara engañarte no significa que a ti te vaya a pasar igual.
Por otro lado, este tipo de relaciones virtuales se suelen idealizar mucho y luego se crean expectativas que no llegan a cumplirse y es cuando viene el desencanto y la desilusión.
Si quieres acostarte con ese chico, perfecto, pero antes mejor deja a tu pareja, haz las cosas bien para que luego no tengas que arrepentirte de nada. Y si las cosas con tu pareja no van bien, más razón todavía para cortar.
Truchita

Notapor Amarillazul » Sab Ago 19, 2023 11:07 am

Leidy12B escribió:Hola!

Primero termina con tu pareja porque desde que descubriste que te fue infiel, se terminó el amor. Solo seguiste con él para no estar sola pero no lo perdonaste.

Con este nuevo hombre, bueno prácticamente es un extraño porque amigo fuera sido si hubieses mantenido la amistad pero dices que solo fueron fotos y se perdió por mucho tiempo, así que es un extraño que solo quiere S*exo.

No coloques como excusa el hecho de que solo has estado con un solo hombre y tu pareja no, que puede haber química con el otro porque sabes que solo quiere S*exo y ya. Si vas a tener ese sentimiento de competencia o tener más experiencias que tu pareja, simplemente termina esa relación porque ya no hay absolutamente nada entre uds.

Es mejor que estes soltera y puedas estar con los hombres que quieres, antes de actuar de la manera más inmadura posible metiendote con otro hombre por una venganza.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Sab Ago 19, 2023 2:04 pm

No quieres a tu novio, madura y si no eres capaz de perdonar de verdad no seas hipócrita.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Ago 19, 2023 2:25 pm

Hazte un favor... Si vas a seguir con tu amiguito que solo es calentura, termina tu relación pq la culpa no te va a dejar, no justifiques lo que estás haciendo pq el lo hizo, el problema es tuyo pq lo perdonaste y aún sientes rencor por lo sucedido.
Si quieres seguir con tu pareja entonces deja de hablar con tu amiguis, pq eso no es de una persona honesta y a la final vas a quedar como el perro de los dos panes.
Piensas que tu novio no se va a dar cuenta perfecto, pero la verdad tu conciencia no te dejará en paz.
Tu decides es tu vida, el S*exo solo es un momento de placer, pero el amor es un sentimiento tan profundo que no cualquiera lo tiene y tú sinceramente no amas a tu novio.
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Sab Ago 19, 2023 2:58 pm

Entonces para que continuas con tu pareja?
No sería entonces mejor terminar?

Crees que es sano que ambos se anden poniendo los cuernos? Tu me haces y yo te hago, y después todo a reprocharse, dirían por ahí... Las mentiras tienen patas cortas, y creeme en algún momento tu pareja se va a enterar...

Tu crees que acostandote con otro se te va a olvidar la infidelidad? Crees que eso ayudará a tu relación?
Yo creo que va más allá de solo "regresarle" lo que te hizo, yo creo que ya ni quieres a tu pareja y tienes la duda de que podría pasar con el otro porque ya llevas tiempo así, entonces quieres aprovechar "la oportunidad" para no sentirte tan mal.

Sinceramente yo lo que pienso es que si no puedes o no pueden "rescatar" su relacion después de lo que descubriste, estás a tiempo de mejor terminar antes de que empeore todo, mejor ya déjalo por la paz. Ya soltera haces lo que quieras e igual y se te quita la idea del "amigo" porque es probable que esa "química" fluya porque tú estás pensando en cobrarselas a tu pareja.
Montsh30

Notapor Niinina » Dom Ago 20, 2023 3:06 am

No hay posibilidades de abrir tu relación? Habla con tu pareja al respecto. A lo mejor la terminen pasando mejor y sin remordimientos.
Suerte.
Niinina

Notapor Murazaki » Dom Ago 20, 2023 10:12 am

Puedes ser infiel si así lo quieres, si sientes que la culpa es mucha mejor retírate, si no es así entonces esta bien desahogarce
Aunque te digan que esta mal y que seas mejor persona siempre es emocionante el "ojo por ojo" lo digo por experiencia
Murazaki

Notapor patricia barale » Dom Ago 20, 2023 12:41 pm

Y q lograste siendole infiel tambien a tu pareja? Ser tan basura como él? Uf q logro,no te lo envidio.

Murazaki escribió:Puedes ser infiel si así lo quieres, si sientes que la culpa es mucha mejor retírate, si no es así entonces esta bien desahogarce
Aunque te digan que esta mal y que seas mejor persona siempre es emocionante el "ojo por ojo" lo digo por experiencia
patricia barale

Siguiente

Volver a Relación de pareja