Se enoja cuando lo cuestiono sobre que es lo que quiere

Se enoja cuando lo cuestiono sobre que es lo que quiere

Notapor Annefaty » Sab Jul 01, 2023 10:25 am

Hola chicas quisiera desahogarme y encontrar en ustedes un poco de consuelo y tranquilidad CONTEXTO: tengo aproximadamente 4 años con mi pareja, tenemos una niña de 2 años desde principios de la relación estuvimos en altas y bajas nos dejábamos y volvíamos la última vez yo explote y lo corrí de mi casa, sinceramente eso daño la relación profundamente (pero ya no podía más estaba en pleno postparto y no me ayudaba a nada parecía un mueble en la casa) actualmente llevamos como medio año separados, aunque nos seguimos tratando como si fuéramos pareja, yo inocentemente creía que me sigue amando y que estando lejos pensaríamos las cosas por mi bebé y por nosotros y ya más tranquilos formalizariamos de nuevo la relación, resulta que ahora que yo le pregunto sobre que es lo que quiere (para nuestro futuro) el se molesta y no dice nada.. justo hace unas horas le pregunté si había abierto de nuevo su facebook (
desde la cuenta de un conocido lo ví activo) y lo negó rotundamente (ambos habíamos cerrado redes sociales) eso me dolió bastante, ya estoy haciendome a la idea de que ya está conociendo a alguien más y que solo niega todo para que no le quite el derecho de ver a mi niña, es difícil estar pasando por esto, quisiera ahora mismo soltarme a llorar por horas, pero siento que no lo merezco. lo único que quiero ahora es agarrar fuerzas para lo que viene, mi sexto sentido ya tiene más que claro lo que sucedera porque nunca me he equivocado. ESTADO: DESHECHA :(
Annefaty

Re: Se enoja cuando lo cuestiono sobre que es lo que quiere

Notapor Amarillazul » Sab Jul 01, 2023 1:41 pm

Annefaty escribió:Hola chicas quisiera desahogarme y encontrar en ustedes un poco de consuelo y tranquilidad CONTEXTO: tengo aproximadamente 4 años con mi pareja, tenemos una niña de 2 años desde principios de la relación estuvimos en altas y bajas nos dejábamos y volvíamos la última vez yo explote y lo corrí de mi casa, sinceramente eso daño la relación profundamente (pero ya no podía más estaba en pleno postparto y no me ayudaba a nada parecía un mueble en la casa) actualmente llevamos como medio año separados, aunque nos seguimos tratando como si fuéramos pareja, yo inocentemente creía que me sigue amando y que estando lejos pensaríamos las cosas por mi bebé y por nosotros y ya más tranquilos formalizariamos de nuevo la relación, resulta que ahora que yo le pregunto sobre que es lo que quiere (para nuestro futuro) el se molesta y no dice nada.. justo hace unas horas le pregunté si había abierto de nuevo su facebook (
desde la cuenta de un conocido lo ví activo) y lo negó rotundamente (ambos habíamos cerrado redes sociales) eso me dolió bastante, ya estoy haciendome a la idea de que ya está conociendo a alguien más y que solo niega todo para que no le quite el derecho de ver a mi niña, es difícil estar pasando por esto, quisiera ahora mismo soltarme a llorar por horas, pero siento que no lo merezco. lo único que quiero ahora es agarrar fuerzas para lo que viene, mi sexto sentido ya tiene más que claro lo que sucedera porque nunca me he equivocado. ESTADO: DESHECHA :(

¿Te preocupa más que ya tenga otra mujer, en vez de ver que no sirve como hombre?

Chica no es que le quites el derecho de ver a su hija porque toda la vida él será su padre y debe responder por ella, la ley así lo dice. No te pongas a "prohibirle" que vea a su hija porque a ti no te quiere como mujer. La única que crecerá con dolor y resentimiento hacia su padre, será la bebé.

Deja de tratarlo como si fuera tu pareja cuando él ni quiere tener ese título contigo. Por eso es que se "molesta" según tú, cuando se lo preguntas pero no es molestia sino fastidio porque no quiere tener compromiso alguno contigo.
Amarillazul

Notapor María333 » Sab Jul 01, 2023 2:48 pm

Querida, sé inteligente, tienes una bendición que cuidar y amar más que a ningún hombre. Asique ponte guapa, sexy y empoderate. Dile en la cara todo lo que piensas y lo que quieres. Déjale claro tus propósitos y su lugar. Después de éso verás un cambio siempre a positivo pues sí se retira de tu vida es porque ahí no es y si se vuelca para contigo ahí es. Lo importante es que recobraras tu libertad.
María333

Notapor Truchita » Sab Jul 01, 2023 4:33 pm

María333 escribió:Querida, sé inteligente, tienes una bendición que cuidar y amar más que a ningún hombre. Asique ponte guapa, sexy y empoderate. Dile en la cara todo lo que piensas y lo que quieres. Déjale claro tus propósitos y su lugar. Después de éso verás un cambio siempre a positivo pues sí se retira de tu vida es porque ahí no es y si se vuelca para contigo ahí es. Lo importante es que recobraras tu libertad.

Él ya le ha dicho lo que quiere sin decírselo, porque si ella le hace una pregunta directa y él se enoja es porque no quiere nada formal con ella. Así que no hace falta que se "empodere" para salir de ahí, sólo necesita valor y sus piernas.
Truchita

Notapor Annefaty » Dom Jul 02, 2023 8:16 am

Gracias chicas por sus respuestas. Es evidente que esto no dió para mas, mañana el viene a la casa para estar con mi bebé pienso dejarle las cosas claras y dejar todo por la paz.
Annefaty

Volver a Relación de pareja