Hola chicas quisiera desahogarme y encontrar en ustedes un poco de consuelo y tranquilidad CONTEXTO: tengo aproximadamente 4 años con mi pareja, tenemos una niña de 2 años desde principios de la relación estuvimos en altas y bajas nos dejábamos y volvíamos la última vez yo explote y lo corrí de mi casa, sinceramente eso daño la relación profundamente (pero ya no podía más estaba en pleno postparto y no me ayudaba a nada parecía un mueble en la casa) actualmente llevamos como medio año separados, aunque nos seguimos tratando como si fuéramos pareja, yo inocentemente creía que me sigue amando y que estando lejos pensaríamos las cosas por mi bebé y por nosotros y ya más tranquilos formalizariamos de nuevo la relación, resulta que ahora que yo le pregunto sobre que es lo que quiere (para nuestro futuro) el se molesta y no dice nada.. justo hace unas horas le pregunté si había abierto de nuevo su facebook (
desde la cuenta de un conocido lo ví activo) y lo negó rotundamente (ambos habíamos cerrado redes sociales) eso me dolió bastante, ya estoy haciendome a la idea de que ya está conociendo a alguien más y que solo niega todo para que no le quite el derecho de ver a mi niña, es difícil estar pasando por esto, quisiera ahora mismo soltarme a llorar por horas, pero siento que no lo merezco. lo único que quiero ahora es agarrar fuerzas para lo que viene, mi sexto sentido ya tiene más que claro lo que sucedera porque nunca me he equivocado. ESTADO: DESHECHA