Sin asunto

Sin asunto

Notapor Ellen123 » Mar May 16, 2023 12:08 pm

Sin asunto
Última edición por Ellen123 el Lun Jun 26, 2023 11:32 pm, editado 1 vez en total
Ellen123

Re: Novio Homosexual?

Notapor Amarillazul » Mar May 16, 2023 12:33 pm

Ellen123 escribió:Hola! Necesito ayuda, estoy desesperada.
Hace 7 meses que estoy saliendo con mi novio, el tiene 33 y yo 34.
Desde el tercer mes nos fuimos a vivir juntos. Todo normal.
Sólo notaba que parecía que tener relaciones s*exuales era un tema como que le presionaba. O le daba mucho apuro. Con el tiempo eso mejoró pero a día de hoy el S*exo oral es nulo por las dos partes. Yo nunca le he hecho nada, porque siempre que me insinuaba lo evitaba. Y el a mi tampoco.
Ya pasando el tiempo han empezado a ser más escasas las relaciones y Sólo si el está dispuesto. Muchas veces me ha dicho que no.
A veces siento que es afeminado en alguna ocasión.
Lo más raro de todo es su amistad con su mejor "amigo".
Siempre habla de él, se ven a menudo, muy seguido tiene que ir a su casa por temas de negocios que tienen, él si que parece totalmente gay.
Yo hablé esto con mi novio hasta en tres ocasiones porque nunca me sentí cómoda. Nunca he conocido a éste amigo suyo.
En Enero cuando el y yo justo empezamos a vivir juntos en medio de adaptarnos, se fue de viaje con el. El día que lo lleve al aeropuerto ese chico no me miró a la cara, sólo lo vi incómodo y como tragando saliva. El día antes habían estado en mi casa mientras yo trabajaba... y cuando llegué noté que una toalla de la ducha estaba humeda y olía no sé a desodorante o perfume, pero no me parecía el suyo.
Mientras estaban de viaje yo no podía parar de pensar en todas estas cosas, además en sus formas de hablar por teléfono, cariño bebé amor y besitos y todo eso, que yo lo respeto pero...
Hoy en día después de todo sigo sin conocer a este chico. Yo me enfadé mucho porque no me saludo en el aeropuerto estando en frente de mi.
Y se lo dije a mi novio, ahí yo empecé a dudar ya de que tipo de relación tenían y han pasado los meses. La última vez que discutimos el saco el tema en modo ofendido y de manera odiosa. Y esto es un resumen de todos los detalles que podría contar.
Este chico ahora tiene novia... pero se le ve homosexual a mi parecer. De hecho una vez cuando le preguntaba por el me dijo que su amigo estaba enamorado de él. En Instagram del amigo está lleno de cosas con el.
A veces se va a su casa dos o tres veces por semana y depende a veces desparece una hora o más. No sé que más hace cuando trabajo.
Solo se que me parece raro, a pesar de mis dudas el nunca me lo ha presentado ni jamás ha dicho de quedar ni aún ahora que el tiene novia. Todo esto más lo que pasa en las relaciones me esta volviendo loca. Por mucho que pregunte nunca me dirá. He leído y visto casos de gays ocultos que hacen vida normal con pareja y el parece que tiene muchos indicadores, pero necesito investigar y ya no se que más hacer, necesito ayuda consejos, gracias.

Por lo que cuentas, sí parece. Tanto tiempo de relación y viviendo juntos para que ni siquiera te lo haya presentado? Eso me parece raro y más el hecho de que tenga que visitarlo tantas veces a la semana, te ignoró en el aeropuerto, el trato entre ellos... No chica, no es por ser celosa paranoica pero esas actitudes que él tiene, dejan muchísimo que pensar. Ante cualquier situación importante hasta puedo creer que él elegiría al amigo y después tú.

No me imagino a un hombre de mi familia, algún amigo o a mi pareja, que se lleve así con otro hombre siendo hetero porque no son actitudes.

Tu historia me recuerda a un hombre que vivía cerca de mi casa, desde muy joven los vecinos sabían que era homosexual porque nunca dejaba a otro chico gay que era su vecino. Ahora ya a sus 40 años tiene esposa pero sigue reuniéndose con hombres gays y sube a las redes sociales fotos besándolos en la mejilla 🤷🏻‍♀️ (no es que sea chismosa sino que una de sus amistades es un doctor famoso gay y de casualidad me di cuenta que en su círculo de amigos estaba este tipo). Qué puede decir eso? Qué él también lo es pero lo oculta aparentando estar casado y la mujer es muy sumisa, ha hecho cosas muy arriesgadas para beneficiar a los amigos gays del esposo. Todos sabemos que el hombre es gay, menos ella que no quiere abrir los ojos.
Amarillazul

Notapor Ellen123 » Mar May 16, 2023 12:49 pm

Además el le compra cosas por Internet, el amigo a mi novio, que si una cartera o un jersey es lo que vi al principio, el otro día me dijo que iba a ir a su dentista ni si quiera eso lo había hablado conmigo. Es un tema súper difícil, además de como me siento no se como gestionarlo, tampoco quiero equivocarme, solo quiero saberlo con certeza para dejarlo ir. Les agradezco los mensajes ❤️‍🩹
Ellen123

Notapor Ellen123 » Mar May 16, 2023 12:55 pm

Aparte de todo eso, yo me enamoré de él porque es una excelente persona, es extremadamente cariñoso atento y nuestra comunicación ha sido de 10. La convivencia todo ha sido perfecto... y ahora
Tengo un pánico terrible ya tengo 34 años y tenía esperanza de conocer a alguien bien de una vez para poder formar una familia.
Estoy totalmente paralizada con esta situación, no puedo pensar en otra cosa
Ellen123

Notapor chicaanime » Mar May 16, 2023 1:26 pm

Pero que gente con algo de inteligencia se va a vivir con alguien a los 3 meses de relación?

No se conocen no tienen confianza, comunicación ni nada...
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar May 16, 2023 1:33 pm

Ellen123 escribió:Aparte de todo eso, yo me enamoré de él porque es una excelente persona, es extremadamente cariñoso atento y nuestra comunicación ha sido de 10. La convivencia todo ha sido perfecto... y ahora
Tengo un pánico terrible ya tengo 34 años y tenía esperanza de conocer a alguien bien de una vez para poder formar una familia.
Estoy totalmente paralizada con esta situación, no puedo pensar en otra cosa

Quizás te apresuraste con él por pensar que a tu edad te quedarías sola y déjame decirte que para nada es así. ¿Prefieres vivir callada y a la sombra de la relación paralela de "tu pareja" o estar plenamente confiada con que seas tú el centro de atención de un hombre?

Él puede ser una buena persona y llevársela bien contigo pero su verdadero amor lo puede tener hacia el amigo. No esperes a que te lo confirme porque puede pasar tiempo, si es que él quiere aparentar a alguien que tiene una relación hetero. Con todo lo que has escrito y lo del S*exo oral, ya para mí son motivos de que entre él y el amigo hay algo más que una simple amistad.
Amarillazul

Notapor Truchita » Mar May 16, 2023 1:40 pm

Como te dicen, creo que fuiste demasiado rápido, no sé si por la edad o por esas ganas de formar una familia, pero tres meses es correr demasiado. Mi prometido tiene un mejor amigo, y ni de lejos se tratan de esa manera tan "romántica", porque a mí ese comportamiento me parece de pareja. No tengas miedo de cortar la relación y seguir tu vida, yo conocí a mi actual pareja hace casi dos años, yo con 36 y el con 40, así que no sufras por salir de una relación que me parece basada en la mentira.
Truchita

Notapor Montsh30 » Mar May 16, 2023 1:57 pm

A mí también me parecen raras sus actitudes pero no hay forma de que yo te pueda confirmar que lo es.

Creo que aquí lo importante es que tú no estás cómoda, ya hablaste con el y nada va a cambiar, tu ya no confías, tienes dudas y eso ya no es sano, no eres feliz , no trates de aferrarte a algo, lo mejor que puedes hacer es terminar esa relación, porque supongamos que ambos sean heteros, pero así es su forma de llevarse, no la.van a cambiar y tú solo vas a ser infeliz, cómo para qué?
Mejor vete y punto, para qué quédarte ahí por más tiempo
Montsh30

Notapor Ellen123 » Mar May 16, 2023 2:28 pm

No es tan fácil, el se reafirma en que me quiere, dice que no puedo meterme en su cabeza y que no hay necesidad de esto, que todo es producto de cosas que yo he creado en mi cabeza, el es muy cariñoso en general, con todos sus amigos, pero está claro que cómo mínimo este si puede que estuviera enamorado de él. El tiempo es tiempo. Tomamos la decisión de vivir juntos tan pronto por otras razones, había vuelto de otra isla, el se había ido a vivir a otro sitio por su ex novia, y ella lo dejó luego, entonces al volver estaba viviendo en una habitación en casa de su hermana, así hablando estuvimos 4 meses y quedando y entonces decidí que se viniera a mi casa , porque tenía sus gatas encerradas en un piso todo el día. Son muchas cosas y todo esto vino después con el tiempo, una no es adivina y ya somos mayorcitos, solo quería corroborar que de verdad a alguien más le parece raro y no sentirme sola. Se que si es así nunca me lo va a decir pero si no lo es no quiero perder a una persona así. Voy a tener otra conversación y que sea lo que dios quiera. Gracias a todas, seguiré leyendo
Ellen123

Notapor Montsh30 » Mar May 16, 2023 6:10 pm

Pues es que si son cosas no comunes al menos en amistad de hombres, yo tengo vários amigos hombres y entre ellos jamás e visto algo así

Y es que en si te quedas igual, él te seguirá diciendo lo mismo que hasta ahora, nada va a cambiar, pero pues como dices, es tu decisión quédarte ahí por equis razón. Porque la duda ya la Tienes, y aunque el te lo ha negado tu sigues desconfiando, no estás seguro al 100% y la única que sufre eres tú
Montsh30

Siguiente

Volver a Relación de pareja