Tengo miedo de terminar

Tengo miedo de terminar

Notapor Nanecita10 » Mié Mar 22, 2023 2:37 pm

Hola, hace unos días me enteré que mi esposo me engaño con otra mujer, y mi mundo se ha estado cayendo a pedazos desde ese momento. Ya hace tiempo que estábamos distanciados, pero tratábamos de arreglar las cosas para que no se perdiera el matrimonio, pero no. Él, en algún momento me pidió tener una relación más libre, de poder acostarnos con quien nosotros quisiéramos, yo nunca lo hice, y no me sentía cómoda pero, él quería (de tonta acepte), y de ahí se metió con una chica con la que se acostó y me iba a dejar. Él es de otro país, y ambos hemos hecho muchos sacrificios por estar juntos y hacernos de una familia, no tenemos hijos, pero di demasiado por él. Hace un año hice válido el permiso que tenía de estar con otra persona, y fue con mi mejor amigo, tenemos encuentros esporádicos pero en el ámbito sexual, me hace sentir cosas que deje de sentir hace mucho con mi esposo. Me sentía culpable, pero luego de lo que me entere, se me hizo poco. Pero aunque tengo mucho enojo y tristeza, y aunque en mi vida hasta alguien que cubre mis necesidades, tengo miedo a dejarlo. Ayuda
Nanecita10

Re: Tengo miedo de terminar

Notapor chicaanime » Mié Mar 22, 2023 3:02 pm

Nanecita10 escribió:Hola, hace unos días me enteré que mi esposo me engaño con otra mujer, y mi mundo se ha estado cayendo a pedazos desde ese momento. Ya hace tiempo que estábamos distanciados, pero tratábamos de arreglar las cosas para que no se perdiera el matrimonio, pero no. Él, en algún momento me pidió tener una relación más libre, de poder acostarnos con quien nosotros quisiéramos, yo nunca lo hice, y no me sentía cómoda pero, él quería (de tonta acepte), y de ahí se metió con una chica con la que se acostó y me iba a dejar. Él es de otro país, y ambos hemos hecho muchos sacrificios por estar juntos y hacernos de una familia, no tenemos hijos, pero di demasiado por él. Hace un año hice válido el permiso que tenía de estar con otra persona, y fue con mi mejor amigo, tenemos encuentros esporádicos pero en el ámbito sexual, me hace sentir cosas que deje de sentir hace mucho con mi esposo. Me sentía culpable, pero luego de lo que me entere, se me hizo poco. Pero aunque tengo mucho enojo y tristeza, y aunque en mi vida hasta alguien que cubre mis necesidades, tengo miedo a dejarlo. Ayuda

Y que ayuda quieres? Sigue como hasta ahora, aver a donde llegas 🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Mié Mar 22, 2023 3:04 pm

¿O sea cómo?

Ambos quedaron con que tendrían un relación abierta.
Tu estas teniendo relaciones o tuviste relaciones con tu "mejor amigo" y ahora te indignas porque que él también se acostó con alguién más?

Obviamente si él te estaba diciendo que quería estar con otras personas lo iba a hacer, para eso llegaron a su "acuerdo" por que hasta ahorita eso te hace sentir mal si ambos lo hicieron?

Creo que no estas preparada para una relación abierta, no creo que se amen tanto tampoco.

Igual solo es apego... de interés y comodidad... Si prefieres tu comodidad pues solo ve por la vida pensando que estás bien asi y ya 🤷‍♀️ tú lo aceptaste por comodidad y ahora ya no te parece 🙃🥴
Montsh30

Notapor Amarillazul » Mié Mar 22, 2023 7:46 pm

Tu no querías estar en esa relación abierta, por eso mismo dices que por tonta aceptaste y ahí están las consecuencias.

Menos mal que no tienen hijos, aprovecha y ya termina eso.
Amarillazul

Notapor mare1 » Jue Mar 23, 2023 8:39 am

Creo que el problema empezó desde que "aceptaste" algo que en realidad no querías , además que comenzaste a hacer válido el "permiso" por venganza o resignación más que por deseo propio . Por otro lado tu pareja tuvo esa iniciativa y ese deseo , y si no se lo permitas demostraba que igual te dejaría , otorgando el "permiso" solo prolongaste un poco la relación pero dudo que en realidad funcione ya está fracturada y solo es cuestión de tiempo.... Deberías ir soltando a quien ya se fué , por qué te harás más daño tratando de retenerlo
mare1

Notapor Roxy14 » Vie Mar 24, 2023 6:27 am

Lamento que pases por ese momento, es muy duro. Pero todo pasa solo necesitas tiempo para ti. Has lo que te guste o termina algo que iniciaste. Si el te quiere se quedará y sino déjalo que se vaya, a la fuerza ni la comida es buena.
Roxy14

Notapor Euphoria » Lun Abr 03, 2023 2:12 am

Ya déjalo, estas buscando lo que querías con tu esposo en tu amigo y sientes que tu amigo te hace sentir mejor que él. La deja la costumbre y acaba tu relación libre si no te gusta. Igualmente si no te gusta que se acueste con alguien más pie sa que tu hiciste lo mismo y más de una vez
Euphoria

Volver a Relación de pareja