Laulau26 escribió:A mí me pasa abc con algunas posiciones. Pero realmente no me ha dolido nada. Si te duele creo que debes ir a un gine.
Steisy escribió:Laulau26 escribió:A mí me pasa abc con algunas posiciones. Pero realmente no me ha dolido nada. Si te duele creo que debes ir a un gine.
Debo aclarar que tengo mes y medio intentando la penetracion ya que ha sido difícil, estoy sufriendo de vaginismo y pues ahí va, la punta entra bien, pero no todo el pene, cuando profundiza más es cuando siento que toca algo y yo te fui al gine y me dijo que mi vagina estaba bien perfecto, no entiendo
Montsh30 escribió:Steisy escribió:Laulau26 escribió:A mí me pasa abc con algunas posiciones. Pero realmente no me ha dolido nada. Si te duele creo que debes ir a un gine.
Debo aclarar que tengo mes y medio intentando la penetracion ya que ha sido difícil, estoy sufriendo de vaginismo y pues ahí va, la punta entra bien, pero no todo el pene, cuando profundiza más es cuando siento que toca algo y yo te fui al gine y me dijo que mi vagina estaba bien perfecto, no entiendo
Ya intentaste con lubricantes? Quizá te ayude
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado