Ror-a97 escribió:Durante todo el año he experimentado lo que sería la peor depresión de mi vida, pase meses llorando diariamente con pensamientos recurrentes de acabar con mi vida, todos los días eran un infierno y no podía dejar de pensar en todas las formas posibles que tenía para irme de este mundo, no lo hize por mis perritos y mi familia, mi pareja, sentia que estaba siendo egoísta, sumando a eso mi pareja de 7 años me fue infiel con una chica de 16, me estuvo engañando durante 2 años ya con la misma chica quien dedico meses a burlarse de mi en redes sociales y mis inseguridades y ego me hacían estar pendiente de cada publicación que hacía , solo me envenene a mi misma y empezaron las comparaciones, acerca de mi físico lo cual me hizo perder toda la autoestima que me quedaba y depremirme aún más, mi pareja era la única persona que sabía que me estaba pasando, y muchas veces me sentí sola por más que estuviera aquí conmigo, decidió irse del país unos meses para ganar algo de dinero y me prometió hacer lo posible para ayudarme y poder pagar terapia, estuve en el terminal, despidiéndonos, luego me enteré que se llevó a la chica escondida en el bus, no pudo explicar lo mucho que llore y me sentí traicionada, burlada, desde ese momento no he dejado de pensar en eso, he subido mucho de peso y siento que no puedo más, no quiero que alguien más determine mi salud mental y estado de ánimo pero lamentablemente no lo puedo controlar o aún no he aprendido a hacerlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado