Confusión o conexión

Confusión o conexión

Notapor Leila396 » Mar Dic 06, 2022 4:21 pm

Hola a todas les cuento algo que me deja suspirando y pensando .. Es que hace años como unos 7 años que conocí a un amigo pero yo le gustaba y yo también sentía algo por el pero, era así como que me gustaba pero eramos muy diferentes ,cuando intentábamos tener algo juntos siempre terminábamos en una discusión porque me llevaba la contraria o mal interpretaba lo que le decía y terminábamos en una discusión y dejábamos de hablarnos por meses pero siempre pasaba algo que nos volvía a reencontrar en algún lugar haciendo que volviéramos a hablar pero después de unas semanas volvíamos a discutir y se repite la misma cosa SIEMPRE ,la última vez que discutimos fue hace 1 a casi 2 años, este año volvimos a hablar pero como no sabía que era eso de que nos volviéramos a ver y deje de hablarle nuevamente porque no se porque pasa eso y no quería estar a malas con el , pero cada que pasa mucho tiempo de que hablamos, siempre pasa en mis pensamientos o sueño con el tiempo en ese mismo día o semana lo veo y me deja perpleja y no se , no entiendo porque ocurre últimamente esta volviendo a mis pensamiento, le quiero hablar pero me da miedo que se repita la misma cosa
Leila396

Re: Confusión o conexión

Notapor Amarillazul » Mar Dic 06, 2022 6:02 pm

Leila396 escribió:Hola a todas les cuento algo que me deja suspirando y pensando .. Es que hace años como unos 7 años que conocí a un amigo pero yo le gustaba y yo también sentía algo por el pero, era así como que me gustaba pero eramos muy diferentes ,cuando intentábamos tener algo juntos siempre terminábamos en una discusión porque me llevaba la contraria o mal interpretaba lo que le decía y terminábamos en una discusión y dejábamos de hablarnos por meses pero siempre pasaba algo que nos volvía a reencontrar en algún lugar haciendo que volviéramos a hablar pero después de unas semanas volvíamos a discutir y se repite la misma cosa SIEMPRE ,la última vez que discutimos fue hace 1 a casi 2 años, este año volvimos a hablar pero como no sabía que era eso de que nos volviéramos a ver y deje de hablarle nuevamente porque no se porque pasa eso y no quería estar a malas con el , pero cada que pasa mucho tiempo de que hablamos, siempre pasa en mis pensamientos o sueño con el tiempo en ese mismo día o semana lo veo y me deja perpleja y no se , no entiendo porque ocurre últimamente esta volviendo a mis pensamiento, le quiero hablar pero me da miedo que se repita la misma cosa

Pienso que ambos no tienen madurez para saber llevar una relación, sea amistad o amorosa.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mar Dic 06, 2022 7:10 pm

A mi me parece de flojera su relación apache, sinceramente mejor déjenlo por la paz de ambos
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Mié Dic 07, 2022 4:11 am

Por qué romantizan todo? 😂 no es confusión ni conexion, ustedes chocan en personalidad por eso no pueden llevar una relación de amor o amistad de manera “normal”…. Pienso que deberías dejar de sobrepensar las cosas, mientras más te engañes será peor para ti…
Ojala no seas de las que se obsesionan con una mala relación y para mirando videos de almas gemelas o llamas gemelas entre otros…
G_Nube

Notapor azharos7ï » Mié Dic 07, 2022 5:07 am

Ustedes no pueden ser ni amigos querida, nada de conexión, chocan y ninguno es lo suficientemente maduro 0ara conservar una amistad así que no te hagas la cabeza, sencillamente sigue con tu vida y deja ya esa "relación" no es buena ni para ti ni para él, si solo es discutir y ninguno cede termina peleando que cosa tan desgastante seguir pensando en que pueden tener algo así sea una amistad, para madurar hay que dejar ir a esa persona que nos roba la paz y eso pasa con tu Amiguis.
Así que querida conexión para nada sus carácteres chocan y para que seguir en lo mismo. Deja ir a esa persona y ten paz contigo.
azharos7ï

Notapor SrtaMorrison » Mié Dic 07, 2022 1:19 pm

En el momento que dejes de esperarlo y definitivamente te olvides de el te sentirás mejor. No son compatibles y se nota que los dos son inmaduros para sobrellevar una relación sea de noviazgo o amistad ya que sino se hablan por orgullo y se dejan de hablar por meses y años no es sano. Cuanto mas lo vas a esperar? Y no te creas que el no conoce a otras mientras se desaparece en ese tiempo transcurrido pero se ve que ninguna le dura al igual que vos, son iguales en ese aspecto, así que haz tu vida y trata de mejorar como persona que cuando llegue la persona indicada te darás cuenta que es diferente a esto que estas pasando.
SrtaMorrison

Notapor Lucy TH 2022 » Mié Dic 07, 2022 11:42 pm

Sus personalidades no son ni parecidas, no pueden ser ni tan siquiera amigos.
Lucy TH 2022

Volver a Relación de pareja