Sofiaalc escribió:Mi novio nunca me ha presentado con su familia y han pasado 7 años, segùn el no tiene buena relación con su familia o la confianza para contarle sus cosas, que simplemente tiene su vida personal, PERSONAL, he insistido de mil maneras porque el conoce absolutamente todos los miembros de mi familia incluso mis abuelos. El habla de matrimonio y cosas asi, y se desilusiona supuestamente Cuando no me emociono, pero como me voy a emocionar por eso sí ni siquiera tengo el mínimo contacto con la familia. A todas estas el vive en el país, le he dicho que si le da pena o lo que sea me puede dar el número de su madre y Yo escribirle, pero Tampoco sede a eso. La verdad no se sì dejar pasar ese tema, se lo dije en persona y su respuesta es “tienes razón, te lo mereces”, mas nada. Cuando mi familia me pregunta que relación tengo con la familia de él les miento y les digo que muy bien, porque la verdad me da mucha vergüenza decirles algo asi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado