Terminar por no querer un bebé?

Terminar por no querer un bebé?

Notapor Homesalud » Jue Nov 24, 2022 8:39 pm

Hola chicas, sucede que quiero un bebé, nunca había estado tan segura de querer un bebé.
Tengo una pareja con la cual llevo 4 años, nuestra relación ha pasado por mucho y siento que hemos madurado bastante, por otra parte, yo soy profesional, tengo un trabajo medianamente estable, PERO él aún es estudiante de Universidad, ya casi termina le falta un semestre (no tiene ingresos, pero yo creo que por su carrera dentro de poco le empieza a ir bien).
Hemos hablado mucho del tema pero él me dice que no está tan seguro de querer un bebé en este momento.
Él quiere viajar y estudiar(una Maestría de 4 años) en el exterior y tiene sueños que le gustaría cumplir.
La verdad me siento muy triste porque no estamos en el mismo momento de nuestra vida y yo siento el llamado, el instinto, es una cosa rara que me hace desear un hijo, no sé qué me pasa, me siento a veces mal por desearlo tanto y por presionar a mi pareja, siento que debería apoyarlo más en sus sueños y no mencionar esto de tener un bebé, pero también es mi sueño.

Acabo de cumplir 27 años y siento que el tiempo pasa y en realidad deseo tener una familia joven y más con él.

Qué opinan: Aún estoy a tiempo de esperar unos años a que ambos estemos seguros (si es que seguimos juntos)?
Estaré en una relación que no va a ningun lado, mejor terminar?
Debería aplazar mi sueño?
Es mejor esperar? Le insisto?

Qué opinan uds? Les ha pasado que alguno de los dos no ha estado seguro de tener bebé?
Qué han hecho para sobrellevarlo.

Ayudaaaaa, gracias las leo
Homesalud

Re: Terminar por no querer un bebé?

Notapor Truchita » Jue Nov 24, 2022 9:08 pm

Si tenéis un bebé ahora, tu chico no cumplirá sus sueños y eso terminará creando resentimiento por su parte.
Si decides esperar a que tu novio termine sus cosas, el tiempo irá pasando y serás tú la que termine resentida.
Dices que él se iría por unos cuatro años, tú ya tendrías 31 cuando volviera. Piensa que seguramente no te quedarás embarazada enseguida, más contratiempos que pudieran surgir... ¿Cuando ibas a tener el bebé, pues? Para la mujer, cada año que pasa es más difícil conseguir un embarazo, y también más peligroso. No puedes obligar a tu chico a tener un bebé que no está seguro de querer tener, tampoco está bien que lo presiones. Piensa en lo que quieres y si vuestra relación ha llegado a un punto muerto; nadie debería renunciar a sus sueños por otra persona.
Truchita

Notapor chicaanime » Jue Nov 24, 2022 9:08 pm

Homesalud escribió:Hola chicas, sucede que quiero un bebé, nunca había estado tan segura de querer un bebé.
Tengo una pareja con la cual llevo 4 años, nuestra relación ha pasado por mucho y siento que hemos madurado bastante, por otra parte, yo soy profesional, tengo un trabajo medianamente estable, PERO él aún es estudiante de Universidad, ya casi termina le falta un semestre (no tiene ingresos, pero yo creo que por su carrera dentro de poco le empieza a ir bien).
Hemos hablado mucho del tema pero él me dice que no está tan seguro de querer un bebé en este momento.
Él quiere viajar y estudiar(una Maestría de 4 años) en el exterior y tiene sueños que le gustaría cumplir.
La verdad me siento muy triste porque no estamos en el mismo momento de nuestra vida y yo siento el llamado, el instinto, es una cosa rara que me hace desear un hijo, no sé qué me pasa, me siento a veces mal por desearlo tanto y por presionar a mi pareja, siento que debería apoyarlo más en sus sueños y no mencionar esto de tener un bebé, pero también es mi sueño.

Acabo de cumplir 27 años y siento que el tiempo pasa y en realidad deseo tener una familia joven y más con él.

Qué opinan: Aún estoy a tiempo de esperar unos años a que ambos estemos seguros (si es que seguimos juntos)?
Estaré en una relación que no va a ningun lado, mejor terminar?
Debería aplazar mi sueño?
Es mejor esperar? Le insisto?

Qué opinan uds? Les ha pasado que alguno de los dos no ha estado seguro de tener bebé?
Qué han hecho para sobrellevarlo.

Ayudaaaaa, gracias las leo

1) solo escribe tu duda en el tema correspondiente y solo una vez

2) siento que tus post no concuerdan, hace un año hablavas de un esposo que quería hijos y tu no estabas segura, también hace un año decías tener 25 y ahora 27? Como que no salen las cuentas.

3) ahora aquí parece que el novio es alguien más joven, supo go porque no dices su edad.
one piece❤
chicaanime

Notapor Gore5 » Jue Nov 24, 2022 11:25 pm

Esto pasa de alguna forma en todos los matrimonios, de hay que es más difícil decir tener un hijo que casarse. Tienes 27 igual que yo, estás en tu edad más fértil pero puedes esperar sin temor 4 años más, solo considera cuántos hijos quieres pues si es solo 1 no afectará en nada si quieres más piensa a qué edad tendrías el segundo? Por otro lado negocia esto con tu pareja si no puedes esperar 4 años, considera negociar 2 o 3. Ya que si te pones en su lugar, tampoco deseara agregar un hijo a mi culminación de carrera pues eso supone mucha presión, personal, académica y profesional. Mi consejo platicarlo seriamente con tu esposo y negocien una solución favorecedora para ambos
Gore5

Notapor SrtaMorrison » Vie Nov 25, 2022 12:19 am

Es difícil porque vos queres formar una flia, el quiere viajar por el mundo y esta enfocado en otras cosas, así que no le veo mucho futuro.
Si me paso con una pareja y al final termino ganando el. A mi me afecto que el no quiera, ya que los años pasaba y mi deseo se hacia mas grande y al final perdí tiempo, ya ver bebes o desear tener el mio era de todos los días al final me termine frustrando por eso y se termino. Por hoy estoy buscando pero con otra pareja y mi consejo que si los dos no buscan los mismo deberían hablarlo bien ya que el te puede decir que no quiere ahora pero mas adelante quizás pase lo mismo y vos perdiste años es importante que tengan proyectos en común y vayan por la misma dirección. Hay muchos hombres que buscan lo mismo que vos y esto es algo bonito la maternidad pero cuando es deseado por ambos.
SrtaMorrison

Notapor eyesinthedark » Sab Nov 26, 2022 7:35 pm

Sería muy lamentable y egoísta de tu parte no dejar que tu pareja cumpla sus sueños solo por un bebé, que tranquilamente puedes esperar 4 años más y estar enfocada en ti, no se haz algo trabaja, estudia,date tiempo para ti
eyesinthedark

Notapor deby2299 » Dom Nov 27, 2022 4:20 am

Acabo de terminar una relación solamente porque nuestros sueños y proyectos no coincidían, aun cuando había mucho amor de por medio tomamos esta decisión.
Solo puedo decirte, nadie debe renunciar a sus sueños por otra persona, esperar no sería justo para él ni para vos, la vida va muy rápido y el tiempo no se detiene.
Te aconsejo escuchar tu ♡ y decidir si vale la pena esperar o terminar y buscar tu propio camino.
Te mando un abrazo.
deby2299

Notapor Personaequis » Dom Nov 27, 2022 8:47 pm

Me pongo a pensar que si te pones a esperar 4 años y el aún sigue ocn el mismo pensamiento de no querer tener bebe?
Personaequis

Notapor Vivelibre30 » Dom Nov 27, 2022 9:57 pm

Creo que debes terminar la relación si no quieres esperar más, pero si estás dispuesta a esperar por él, asegúrate que luego que pase el tiempo acordado él quiera tener un bebé.
Vivelibre30

Notapor Kiara-kiara » Jue Dic 08, 2022 7:05 am

Yo terminé mi relación por esa razón, entre otras. El ya tenía nombre de su hijo y yo ya tengo uno de mi relación anterior, no quiero mas hijos, lo amo, hace algunos meses que jo hablamos ni nada, lo extraño, cada respiración me mata en vez de darme vida, es demasiado difícil pero nuestros propósitos de vida eran muy diferentes.
Kiara-kiara

Siguiente

Volver a Relación de pareja