Florestrella26 escribió:Hola a todas. Hace 10 años que estoy en pareja con un hombre. Nos amamos, tenemos una hija de 7 años, buena comunicación y convivencia. Hace como 2 años empecé a sentir atracción por otras personas. Y ahora me considero pansexual, (que es la atracción por personas sin que el género, identidad, S*exo biológico tenga un peso en si, es un poco complejo explicarlo) me puede gustar tanto una mujer cis, una persona trans, no Binaries, etc. Esto lo pude hablar con él. Nunca ví un rechazo, o un cambio en su manera de verme o de amarme. Y yo lo amó mucho. Es mi compañero, pero a la vez, está esa parte mía que quiere explorar, que quiero sentir lo que mi mente y cuerpo quiere. Planteamos que quizás se de que esté con alguien más, o un beso nomás. Y el me asegura que no le enojaría, y más bien me alienta cuando le digo que me gusta una chica jaja... Pero yo salgo corriendo, tuve varias oportunidades para explotar, pero no sé... No sé bien que me detiene.. no sé que podría hacer. Si a alguna le pasa, espero que me puedan ayudar. Gracias por leerme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados