WYazmin escribió:Hace días abrí una cuenta de mercado libre con uno de los correos de mi marido, hasta donde yo sabía tiene 2 correos. Entonces me metí a la cuenta de correo con el que abrí la cuenta para ver los correos de mercado libre, los de confirmación, y por accidente archivé un correo, entonces quise buscarlo y me metí a la carpeta de papelera donde están los correos eliminados y había un correo eliminado, era un correo de recuperación de otra cuenta de correo que él tiene pero yo no sabía hasta ahorita, Y pues eliminó el mensaje, inmediatamente yo imaginé que lo eliminó para que yo no lo viera porque normalmente no los elimina y se me ocurrió buscar si había alguna cuenta de Facebook con ese correo y sí, sí hay una cuenta de Facebook con ese correo y yo no sabía que existía y pues hablé con él y lo que me dijo fue que no sabía por qué lo había eliminado, que fue por inercia. Dijo que ese correo lo tenía para una cuenta de soundcloud, donde subía música y me la enseñó, y le dije lo del Facebook y me dijo que hace mucho que no lo usa, ese Facebook no tiene su nombre, tiene un nombre falso, dice que lo usaba para seguir páginas de kpop, a él le gusta el kpop desde hace años pero le daba vergüenza y dice que para eso la usaba. Después de tanta insistencia me dijo que lo eliminò porque sintió raro, así nadamas, hasta que me dijo que fue para evitar un problema conmigo. La cosa es que me siento traicionada y no se si sea buena idea perdonarlo, me siento muy mal, necesito opiniones porque aunque él dice que no hace nada malo con esas cuentas no entiendo entonces por qué ocultarlo si se suponía que todo nos decíamos, ademas me di cuenta que sí ha abierto esa cuenta de Facebook al menos en julio pero me lo niega, solo acepta haberlo abierto en 2020, cuando eramos novios. Ayuda
WYazmin escribió:No reviso sus cuentas, y la abrí con su correo porque necesitabamos una cuenta nueva además de la mía, ahora él no tiene celular y por eso tiene sus cuentas abiertas en el mío, no es nada raro y menos del otro mundo para nosotros eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados