Relación de pareja

Relación de pareja

Notapor Fila-59 » Vie Ago 12, 2022 3:53 am

Estoy en un gran dilema. Tengo esposo y lo amo. Hace tiempo conocí a otro chico por medio de un juego, al principio no veía nada malo pero luego empezó a coquetear y, para ser sincera, no le puse un alto. Me gustaba lo que me decía y hasta lo que me hacía sentir. Poco a poco fui perdiendo comunicación con él. Ya le puse límites y para evitar que me siga “halagando” eliminé su contacto. No quiero tener nada que ver con él. Hace 4 meses que no hablamos pero no me quiero arriesgar. Lo que no sé ahora es si debo comentar esto con mi esposo y, si es así, cómo debería hacerlo. Necesito ayuda y consejos, por favor 🙏🏼
Fila-59

Re: Relación de pareja

Notapor Amarillazul » Vie Ago 12, 2022 4:36 am

Si solo fueron halagos por parte de él y tú no le seguiste el juego, no veo la necesidad de que le informes a tu esposo eso. Más bien vas a crear desconfianza o un problema en tu relación.

Dices que eliminaste su contacto, es decir él no te contactará más ni tú estás interesada en eso.

Por otro lado, deberías analizar qué le hace falta a tu matrimonio porque el hecho de que te haya interesado tener atención de otro hombre, diciendo que amas a tu esposo, no tendria porqué suceder.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Vie Ago 12, 2022 4:49 am

No le digas nada, y olvidate.
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Vie Ago 12, 2022 4:58 am

Fila-59 escribió:Estoy en un gran dilema. Tengo esposo y lo amo. Hace tiempo conocí a otro chico por medio de un juego, al principio no veía nada malo pero luego empezó a coquetear y, para ser sincera, no le puse un alto. Me gustaba lo que me decía y hasta lo que me hacía sentir. Poco a poco fui perdiendo comunicación con él. Ya le puse límites y para evitar que me siga “halagando” eliminé su contacto. No quiero tener nada que ver con él. Hace 4 meses que no hablamos pero no me quiero arriesgar. Lo que no sé ahora es si debo comentar esto con mi esposo y, si es así, cómo debería hacerlo. Necesito ayuda y consejos, por favor 🙏🏼

Pues tu espoo merecería saber lo que hiciste, piensa si el fuera el que estuviera en la situación te gustaría que se sincerase o no contigo?
Última edición por chicaanime el Vie Ago 12, 2022 5:32 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor patricia barale » Vie Ago 12, 2022 5:24 am

Si dudas en contarlo o no es xq ya es malo.las cosas buenas siempre se cuentan y no se duda.ponete en la vereda del frente y pensa q sentirias si fuera a tu esposo al q coquetean y te lo oculta.
patricia barale

Notapor Fila-59 » Vie Ago 12, 2022 2:29 pm

Gracias por sus consejos, chicas. Le conté y ahora me siento peor que antes. Su indiferencia es horrible pero entiendo que es parte de las consecuencias. Dice que le es muy difícil volver a confiar en mí y lo entiendo, no pensé en el daño que podía causarle. Ahora me gustaría que me dieran consejos para irme ganando su confianza nuevamente. De antemano, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme y comentar.
Fila-59

Notapor chicaanime » Vie Ago 12, 2022 2:48 pm

Fila-59 escribió:Gracias por sus consejos, chicas. Le conté y ahora me siento peor que antes. Su indiferencia es horrible pero entiendo que es parte de las consecuencias. Dice que le es muy difícil volver a confiar en mí y lo entiendo, no pensé en el daño que podía causarle. Ahora me gustaría que me dieran consejos para irme ganando su confianza nuevamente. De antemano, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme y comentar.

Yo creo que es cuestión de tiempo, incluso podrían tomar terapia de parejas.

Lo que si te voy a decir es que si siempre el te va a sacar tu error y en cada oportunidad te querrá hacer sentir culpable mejor déjense, porque si es decidió seguir contigo y perdonar lo que paso no tiene derecho a hacerte reclamos.

Estuvo bien que te sinceraras, eso es lo correcto porque ahora ninguno vive en un engaño. Ambos saben lo que pasó y ambos deben dar la cara
Última edición por chicaanime el Vie Ago 12, 2022 6:25 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Ago 12, 2022 5:54 pm

Fila-59 escribió:Gracias por sus consejos, chicas. Le conté y ahora me siento peor que antes. Su indiferencia es horrible pero entiendo que es parte de las consecuencias. Dice que le es muy difícil volver a confiar en mí y lo entiendo, no pensé en el daño que podía causarle. Ahora me gustaría que me dieran consejos para irme ganando su confianza nuevamente. De antemano, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme y comentar.

Te lo dije...

Bueno ahora está en tí ganarte esa confianza. Solo tú sabes que tan orgulloso es tu pareja y lo que estás dispuesta a hacer.
Amarillazul

Notapor Mags09 » Vie Ago 12, 2022 6:58 pm

Bueno si yo fuera tu pareja también me enojaría porque si se supone que lo amas desde un inicio le hubieses puesto un alto.
Mi pareja me ha contado cuando alguna chava le comienza a coquetear y él desde un inicio le pone el alto porque realmente no le interesa y si me lo cuenta es porque quiere y porque no debería de haber problema si me está dando mi lugar ante las demás.

Ahora, tu conoces a tu pareja, nosotras no, está en ti ver que y como ganarte su confianza, pero desde ya te digo que sin confianza no puede funcionar una relación.
Mags09

Notapor Fila-59 » Dom Ago 14, 2022 8:50 pm

En el momento sí se enojó mucho y lo entiendo, nunca esperarías que tú pareja hiciera algo así. Pero me perdonó y estoy muy agradecida con él, estamos trabajando juntos en sanar nuestra relación. Estoy muy decidida a no volver a cometer un error así. Muchas gracias a todas por leerme y aconsejarme.
Fila-59

Volver a Relación de pareja