Fila-59 escribió:Estoy en un gran dilema. Tengo esposo y lo amo. Hace tiempo conocí a otro chico por medio de un juego, al principio no veía nada malo pero luego empezó a coquetear y, para ser sincera, no le puse un alto. Me gustaba lo que me decía y hasta lo que me hacía sentir. Poco a poco fui perdiendo comunicación con él. Ya le puse límites y para evitar que me siga “halagando” eliminé su contacto. No quiero tener nada que ver con él. Hace 4 meses que no hablamos pero no me quiero arriesgar. Lo que no sé ahora es si debo comentar esto con mi esposo y, si es así, cómo debería hacerlo. Necesito ayuda y consejos, por favor 🙏🏼
Fila-59 escribió:Gracias por sus consejos, chicas. Le conté y ahora me siento peor que antes. Su indiferencia es horrible pero entiendo que es parte de las consecuencias. Dice que le es muy difícil volver a confiar en mí y lo entiendo, no pensé en el daño que podía causarle. Ahora me gustaría que me dieran consejos para irme ganando su confianza nuevamente. De antemano, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme y comentar.
Fila-59 escribió:Gracias por sus consejos, chicas. Le conté y ahora me siento peor que antes. Su indiferencia es horrible pero entiendo que es parte de las consecuencias. Dice que le es muy difícil volver a confiar en mí y lo entiendo, no pensé en el daño que podía causarle. Ahora me gustaría que me dieran consejos para irme ganando su confianza nuevamente. De antemano, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme y comentar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado