Saliendo con un hombre con mujer😣

Saliendo con un hombre con mujer😣

Notapor Valle123456m » Dom Ago 07, 2022 9:30 pm

Bueno les paso a comentar algo que me está pasando hace meses... resulta que hace unos 8 o 9 meses un hombre en mi trabajo me invitó a tomar algo me dijo que tiene mujer y yo acepté pero como compañeros nada más, pero después volvimos a vernos me llamaba siempre para saber cómo estoy que me extraña, y haci hasta el día de hoy yo la verdad lo quiero sé que no debo hacerlo y intenté alejarme pero no pude no sé, sé que está mal pero no puedo dejar de sentir lo que siento, él dice que me quiere que no pensó que hiba a sentir lo que siente por mí pero que es complicado ya que tiene dos hijos con ella y dice que no sabe cómo hacer que sí se llegará a separar mi familia se va a poner en contra por yo andar con él que tenía mujer y hijos ya que mi familia lo conoce así de viste y saben que tiene familia, la verdad yo quiero estar con él pero bueno, me gustaría que me den un consejo no me juzguen sé que está mal pero no sé cómo dejar de sentir lo que siento por él😟
Valle123456m

Re: Saliendo con un hombre con mujer😣

Notapor Truchita » Dom Ago 07, 2022 9:36 pm

Para empezar, él nunca va a dejar a su familia, así que deja de creerte las cosas bonitas que te dice porque no son verdad. Al trabajar juntos va a ser complicado alejarte de él, así que corta toda relación que no sea necesaria para poder seguir trabajando. No hace falta que le des ni los buenos días.
Truchita

Notapor chicaanime » Dom Ago 07, 2022 11:16 pm

Valle123456m escribió:Bueno les paso a comentar algo que me está pasando hace meses... resulta que hace unos 8 o 9 meses un hombre en mi trabajo me invitó a tomar algo me dijo que tiene mujer y yo acepté pero como compañeros nada más, pero después volvimos a vernos me llamaba siempre para saber cómo estoy que me extraña, y haci hasta el día de hoy yo la verdad lo quiero sé que no debo hacerlo y intenté alejarme pero no pude no sé, sé que está mal pero no puedo dejar de sentir lo que siento, él dice que me quiere que no pensó que hiba a sentir lo que siente por mí pero que es complicado ya que tiene dos hijos con ella y dice que no sabe cómo hacer que sí se llegará a separar mi familia se va a poner en contra por yo andar con él que tenía mujer y hijos ya que mi familia lo conoce así de viste y saben que tiene familia, la verdad yo quiero estar con él pero bueno, me gustaría que me den un consejo no me juzguen sé que está mal pero no sé cómo dejar de sentir lo que siento por él😟

Otra...
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Lun Ago 08, 2022 1:38 am

Ese es el cuento más popular de todos los infieles.

De lo único que debes estar consiente es que jamás dejara a su esposa.

Solo tu tienes la decisión si quieres continuar asi, porque jamás seras algo formal para él, si tu aspiras a una relación en donde tu seas la esposa o mínimo la novia formal ahi no es.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Lun Ago 08, 2022 1:52 am

Bienvenida a club de la segundas, querida... Ese tipo solo te endulza el oído, ha irrespetado su hogar y sobretodo a sus hijos, disculpa pero has caído tan pero tan bajo en tu escalas de valores, ese tipo no tiene los guevos para hacerse cargo de las consecuencias, así que déjalo no seas plato de segunda mesa para nadie, ese cuento es muy viejo así que no caigas en su manipulación
azharos7ï

Notapor Valle123456m » Lun Ago 08, 2022 9:43 pm

Gracias chicas, la verdad soy una estúpida pero bueno ya está, ya caí y ahora se me es un poco complicado pero tengo que dejar todo esto, yo en el fondo sé que nunca vamos a tener algo pero soy tan estúpida que no salgo de ahí
Valle123456m

Notapor Amarillazul » Mar Ago 09, 2022 3:03 am

Valle123456m escribió:Gracias chicas, la verdad soy una estúpida pero bueno ya está, ya caí y ahora se me es un poco complicado pero tengo que dejar todo esto, yo en el fondo sé que nunca vamos a tener algo pero soy tan estúpida que no salgo de ahí

Alejate de él si no quieres complicarte más la vida. En tu post anterior comentas que llevas unos meses saliendo con un hombre y quieres tener tu primera vez con él. Supongo que es este mismo.

Sería un gran error que eso pasara porque a él no le importará si quedas embarazada. Él tiene su familia y así como te buscó para tener una aventura, así te botará.

Si quieres hacer las cosas bien, aléjate de una vez de él, recuerda que solo eres la aventura del momento porque él tiene a su mujer e hijos en casa y si no respeta a su familia, qué quedará para ti...
Amarillazul

Notapor Fabiana_28 » Mar Ago 09, 2022 5:07 pm

Hola! Mira el consejo de todas las que te aconsejan apuntan a lo mismo, que solo te esta usando. Imaginate que llegue a dejar a su mujer, vos andarias segura y tranquila que el no te va a hacer lo mismo a vos algun dia? Lo que mal comienza , mal termina. Nose cuantos años tenes , pero mejor sufrir unos meses por "amor" y por tratar de dejarlo que pasarte años siendo la segunda de alguien y el dia de mañana darte cuenta que perdiste tantos años con una persona que realmente no fue sincera. Hay muchos hombres amiga! Si no puedes sola busca ayuda psicologica, es por tu bien. A veces uno se encapricha con algo que solo nos trae sufrimiento y dolor , solo porque no sabemos valorarnos a nosotros mismas.
Fabiana_28

Notapor ElisaMejia1 » Vie Ago 12, 2022 7:44 am

Porque te enamorarías de un hombre que le es infiel a su mujer????
ElisaMejia1

Notapor Jackk » Vie Ago 12, 2022 10:21 am

Creo q ya todxs te lo dejaron claro, solo te está utilizando y para ser honesta, no se que es lo que esperas de un hombre que está CASADO teniendo algo contigo, creo que es bastante obvio que fiel, no te será
Jackk

Siguiente

Volver a Relación de pareja