Selena Quintanilla escribió:Hola chicas. Les cuento que mí novio está en el extranjero desde hace ya un año y 8 meses trabajo en una tienda me alcanza para algunas cosas pero no para todo así que sí veo algo que quiero cómprarme tengo que esperar hasta el otro mes porque cobro mensualmente, el problema es q el muy poco me ayuda me manda que sí 10$ cada dos meses voy yo no me quejo está bien porque sí quiero comprarme algo pues espero a cobrar. El problemas es que el le manda a toda su familia a sus primas a sus tías siempre le piden dinero y siempre les manda. Hace dos semanas le dije q si me podía regalar unas zapatillas que ví solo tenía que completarme porque tengo la mitad del dinero pero su respuesta fué que tenía muchos gastos y tenía que mandarle a su mamá ayudar a sus tías y ok lo entendí anoche le volví a recordarselo y me dijo que está muy ful porque esta semana le tiene que mandar a su prima para que se compre un chip ya su tío que le va ayudar a comprarse un teléfono. Ya la situación me está agotando chicas porque solo pienso en el futuro siempre me dice que quiere una familia conmigo que quiere q vivamos juntos y solo veo que no quiero estar en triste situación de vívirle recordando a un hombre que también puede ayudarme que no solo su familia necesita, es su familia y lo entiendo pero su prioridad seria su mamá y también lo entiendo, espero me entiendan y porfa no me juzguen pero ya no puedo seguir así no me pregunta necesitas algo? Quieres algo?
Amarillazul escribió:Selena Quintanilla escribió:Hola chicas. Les cuento que mí novio está en el extranjero desde hace ya un año y 8 meses trabajo en una tienda me alcanza para algunas cosas pero no para todo así que sí veo algo que quiero cómprarme tengo que esperar hasta el otro mes porque cobro mensualmente, el problema es q el muy poco me ayuda me manda que sí 10$ cada dos meses voy yo no me quejo está bien porque sí quiero comprarme algo pues espero a cobrar. El problemas es que el le manda a toda su familia a sus primas a sus tías siempre le piden dinero y siempre les manda. Hace dos semanas le dije q si me podía regalar unas zapatillas que ví solo tenía que completarme porque tengo la mitad del dinero pero su respuesta fué que tenía muchos gastos y tenía que mandarle a su mamá ayudar a sus tías y ok lo entendí anoche le volví a recordarselo y me dijo que está muy ful porque esta semana le tiene que mandar a su prima para que se compre un chip ya su tío que le va ayudar a comprarse un teléfono. Ya la situación me está agotando chicas porque solo pienso en el futuro siempre me dice que quiere una familia conmigo que quiere q vivamos juntos y solo veo que no quiero estar en triste situación de vívirle recordando a un hombre que también puede ayudarme que no solo su familia necesita, es su familia y lo entiendo pero su prioridad seria su mamá y también lo entiendo, espero me entiendan y porfa no me juzguen pero ya no puedo seguir así no me pregunta necesitas algo? Quieres algo?
Bueno es que él no tiene la obligación de enviarte dinero, no estás casada con él.
Si él le envía dinero a su madre, sus primas, tías, ese es su asunto porque para eso él está trabajando, para ayudar a su familia. No para satisfacer tus caprichos materiales.
Sigue trabajando, ahorra y "arropate hasta donde llegue la cobija", como dicen, para que te compres tus cosas con TU DINERO.
No tengas esa mentalidad de que un hombre debe mantenerte porque está contigo, así sea esperando $1 de él. Trabaja y ahorra tu propio dinero.
Selena Quintanilla escribió:No me quejo de que ayude a su mamá porque es su mamá. Y según tú pobre chico porque? Cuando estábamos aquí juntos los dos trabajábamos y a él no le alcanzaba el dinero porque tenía que mantener su casa y a su mamá y eso lo entendí perfectamente yo lo ayudaba le daba dinero para comprar comida o lo que necesitara se supone que las parejas están para ayudarse no? Lo ayudaba porque me salía del corazón. El otro año estuve sin trabajo y la ví bastante mal y no lo molesté para nada. Me imagino que ustedes no han tenido que vivir con un hombre tacaño? Me desahogue aquí porque el foro es de mujeres y pensé que alguna me entendería pero la verdad mejor le hubiese pedido consejos a mí mamá jaja q pena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado