Hola! Mi esposo y yo llevamos 1 año y poco de casados y 3 años de novios y conocernos. Resulta que mi esposo (27años) gradualmente ha poco a poco dejado de querer tener relaciones. A lo largo de nuestro año de casado hemos pasado de tener relaciones muchas veces a la semana a tener relaciones 1 vez por mes, a veces hasta más tiempo en abstinencia.
Yo he intentado de todo, y he intentado acercarme a él de diferentes formas y siempre me dice que se siente normal y que es el estrés en el trabajo. Anoche lo confronte porque tenemos más de un mes sin hacer nada (he intentado varías veces y siempre me rechaza) y por fin logré que me dijera que le pasaba. Básicamente me dijo que no encontraba ninguna motivación de hacerlo conmigo. Le pregunte que si había pensado en alguna solución a esto y no me dijo nada.
Dormimos separados porque me fui a la habitación de huéspedes a llorar la noche entera ya que he tenido muchos problemas de autoestima sobre mi peso, desde que inicié con los anticonceptivos he ganado 25lb en 1 año (cuando nos conocimos tenía 135lb y ahora tengo 170lb) esta mañana he intentado hablar con él pero se comporta distante y cortante como si la mala soy yo por dormir en otra habitación.
No se que hacer, lo amo mucho pero no estoy dispuesta a estar en una relación donde me abstenga de s3x0 y mucho menos donde yo a mi pareja no le gusto. Lo único que me dijo es que él me ama mucho pero que no siente deseo.
No se que hacer, no se si dejarlo o ir a terapia o intentar solucionar esto. Me siento que soy la única empujando por una relación que no tiene futuro ya que él no hace casi ningún esfuerzo por salvarla o trabajar en ella.