Me dijo que ya no siente lo mismo

Me dijo que ya no siente lo mismo

Notapor Gabriela2628 » Mié Ago 03, 2022 12:01 am

Hola chicas quisiera un consejo, llevo 2 años y 10 meses con mi novio, hemos vivido muchas cosas lindas al igual que cosas no tan agradables. El siempre a sido muy cariñoso nunca e tenido problemas con el porque hablé con otras o alguna infidelidad, últimamente discutíamos y yo sentía que el se alejaba poco a poco, hasta el viernes que discutimos y me pidió un tiempo, pensé muchas cosas pero pensé que me pediría perdón al día siguiente como anteriormente, pero no fue así así que le hablé y ayer hicimos llamada me dijo que ya no siente lo mismo que antes me amaba un 10 pero ahora un 5 que por eso me pidió un tiempo, yo le dije que eso lo podemos solucionar juntos y le pregunté si el aún tenía interés en salvar la relación me dijo que si pero que todo era un proceso. Esto a mi ya me pasó al inicio yo sentía muchas dudas no sabía si lo amaba realmente y me senti así por tiempo pero después me di cuenta que lo amaba con todo mi corazón. Será que es solo que acabo la etapa del enamoramiento que dicen que solo dura 2 años y medio ? O de plano dejaría de amarme? Volvimos y estamos intentado salvar esto pero aveces me desespera que nada sea como antes 🥺
Gabriela2628

Re: Me dijo que ya no siente lo mismo

Notapor chicaanime » Mié Ago 03, 2022 12:57 am

Gabriela2628 escribió:Hola chicas quisiera un consejo, llevo 2 años y 10 meses con mi novio, hemos vivido muchas cosas lindas al igual que cosas no tan agradables. El siempre a sido muy cariñoso nunca e tenido problemas con el porque hablé con otras o alguna infidelidad, últimamente discutíamos y yo sentía que el se alejaba poco a poco, hasta el viernes que discutimos y me pidió un tiempo, pensé muchas cosas pero pensé que me pediría perdón al día siguiente como anteriormente, pero no fue así así que le hablé y ayer hicimos llamada me dijo que ya no siente lo mismo que antes me amaba un 10 pero ahora un 5 que por eso me pidió un tiempo, yo le dije que eso lo podemos solucionar juntos y le pregunté si el aún tenía interés en salvar la relación me dijo que si pero que todo era un proceso. Esto a mi ya me pasó al inicio yo sentía muchas dudas no sabía si lo amaba realmente y me senti así por tiempo pero después me di cuenta que lo amaba con todo mi corazón. Será que es solo que acabo la etapa del enamoramiento que dicen que solo dura 2 años y medio ? O de plano dejaría de amarme? Volvimos y estamos intentado salvar esto pero aveces me desespera que nada sea como antes 🥺

A ver......según tu en tu primera publicación hace no mucho, decías tener 18 años y que con tu novio empezaste a salir desde los 14, así que según ese relato tienen 4 años de novios no 2 como dices aquí.

Además que según tu se veían cada 3 meses porque tu papá no te deja verlo y bla bla bla y que además te querías ir a vivir con el.

Como que algo no cuadra en todo esto no?
one piece❤
chicaanime

Notapor Gabriela2628 » Mié Ago 03, 2022 6:26 am

Así es, empecé con el cuando tenía 14 y a los 2 meses cumplí 15 y en menos de 2 meses cumplimos 3 años es por eso que en la pregunta anterior puse 3 no recuerdo haber puesto 4. Y así fue jaja estaba tan convencida en que el sentía lo mismo que pensé en cometer la locura de irme a vivir con el, el martes pasado cumplió años y hasta tuve que salir sin permiso de mis papás con tal de verlo y eso o accionó un problemon, a los días de haber echo eso me dice que dejo de sentir lo mismo y quedo como una tonta jaja es por eso que ni yo entiendo la situación porque si es algo difícil quizás sea por que me falta mucho por vivir pero si estaba muy ilusionada.
Gabriela2628

Notapor Haniiiajerusa » Mié Ago 03, 2022 12:03 pm

A ver mujer, ya eres mayor de edad ( en mi país a los 18 se es mayor de edad) , tus papas no pueden tenerte reprimida..ahora sí el no siente lo mismo y ni siquiera te quiere decir porque es algo muy sospechoso, a mí me huele a otra, además se nota la falta de comunicación...yo digo que eres muy joven para saber si es el amor con el que quieres estar toda tu vida... Digo desde los 14 es muy joven... Te falta conocer, y siempre lo diré yo me case joven y ha sido mi unaca pareja sexual pero si a mí me dice ya no estoy seguro de lo que siento por ti.. yo le preguntaría qué me diera los motivos,,, y si es algo que pueda solucionarse lo arreglamos ...si es algo que ya no hay vuelta atrás pues con el dolor de mi alma la vida tiene que seguir y no se detiene por nadie.
Haniiiajerusa

Volver a Relación de pareja