Ayuda mi pareja no siente deseo

Ayuda mi pareja no siente deseo

Notapor Fran0124 » Vie Jul 29, 2022 1:31 am

Buenas noches chicas les escribo porque quisiera opiniones de distancias personas a ver si sentirme asi es normal. Mi pareja y yo tenemos ya 2 años de relación el tiene 26 años y yo 23 años, mi pareja puede estar fácilmente una semana o dos sin tener intimidad y para el es normal. Yo e dado su espacio y espero que el sea el de la iniciativa pero si me pongo a esperar por el no pasa en semanassss corridas y realmente yo siento deseo a diario, el me dice que no se puede concentrar que si él trabajo , las deudas etc etc me dice que yo solo quiero intimidad y el quiere solo ver peliculas y descansar , pero eso es TODOS los días y no le puedo interrumpir la película porque se molesta , aveces si tenemos intimidad pero realmente siento que lo hace solo por complacerme y no porque el sienta el deseo.. . lo hemos hablado tanto que ya terminamos disgustados cada vez que se toca el tema y ya nose qué mas hacer . Quisiera saber que opinan ustedes? Recomendaciones? Creanmen he tratado de ser lo mas comprensible posible, y quisiera que esta relación sea para siempre.
Fran0124

Re: Ayuda mi pareja no siente deseo

Notapor chicaanime » Vie Jul 29, 2022 3:11 am

Fran0124 escribió:Buenas noches chicas les escribo porque quisiera opiniones de distancias personas a ver si sentirme asi es normal. Mi pareja y yo tenemos ya 2 años de relación el tiene 26 años y yo 23 años, mi pareja puede estar fácilmente una semana o dos sin tener intimidad y para el es normal. Yo e dado su espacio y espero que el sea el de la iniciativa pero si me pongo a esperar por el no pasa en semanassss corridas y realmente yo siento deseo a diario, el me dice que no se puede concentrar que si él trabajo , las deudas etc etc me dice que yo solo quiero intimidad y el quiere solo ver peliculas y descansar , pero eso es TODOS los días y no le puedo interrumpir la película porque se molesta , aveces si tenemos intimidad pero realmente siento que lo hace solo por complacerme y no porque el sienta el deseo.. . lo hemos hablado tanto que ya terminamos disgustados cada vez que se toca el tema y ya nose qué mas hacer . Quisiera saber que opinan ustedes? Recomendaciones? Creanmen he tratado de ser lo mas comprensible posible, y quisiera que esta relación sea para siempre.

Siempre fue así? Porque si así fue desde siempre entonces te toca cambiar de novio, porque es obvio que no tiene los mismos intereses que tu.

Si no fue así desde el inicio y los "problemas" que dice tener tampoco son tan graves, entonces pasa aaalgo más
one piece❤
chicaanime

Re: Ayuda mi pareja no siente deseo

Notapor Lulititi » Sab Ago 13, 2022 12:47 am

Mira, yo te cuento. Llevo 4 años con mi pareja y no es sexualmente activo. Al contrario que todas las parejas con las que estuve anteriormente donde sí había y mucho. Viniendo de esas experiencias me resultaba muy raro, y según tu autoestima lo llevarás mejor o peor. En este caso mi pareja ha pasado por momentos de tristeza, depresión y cuanto más le fuerzo o más lo intento o más ganas ve que tengo, más cerrado se pone y se le cortan las ganas. Es un tema que le afecta mucho si hay presión. Cada chico es diferente. Yo sigo con él porque es cosa mía el saber respetar su espacio, su tiempo y sus ganas. A veces en otras relaciones algún chico me tocaba y yo no quería en ese momento, y hacerlo así tampoco está bien. Es lícito que si uno de los dos no quiere en ese momento, entonces no sé practique hasta que apetezca en otro momento. Puede ser que tú tengas más ganas que él y te preguntes por qué él no tiene las mismas que tú, pero eso es muy egoista. Cada uno es como es. Para mí no es determinante esto pero si me ha costado muchísimo aceptar que no porque yo tenga ganas voy a tener lo que deseo. Lo que si sabe es complacerme tocándome si es que no le apetece S*exo con penetración. Y esto también lo tuvimos que hablar. Creo que es un trabajo personal y poner en la balanza y empezar a valorar otras cosas que quizás sean a veces más importante que eso. No desesperes y ánimo.
Lulititi

Volver a Relación de pareja