Elfita_Psy13 escribió:Chicas estoy desesperada... tengo dos años con mi novio y una hija de un año que fue un milagro... el nunca ha sido tan detallista y si es mentiroso hasta con detalles tontos miente... siempre estabamos juntos pero de un tiempo para aca ya no salgo con el siempre tengo cosas que hacer.. ya no hablamos casi y si tenemos intimidad es porque literalmente debo yo buscarlo, bajar.. felacion y coito que no dura nada.. literal el no me toca para nada... de un mes para aca noto que se arregla mas, se pone ropa que antes no usaba, ahora bloquea su whatsapp y antes no estaba bloqueado... si agarro su telefono noto el nerviosismo y antes no era asi... el punto de quiebre mio fue que consegui una foto de una nena en su galeria semi desnuda mostrandole hilo y nalgas... lo enfrente y me dijo que bajo la foto ike para hacer un perfil falso... que hago? Estoy loca? Estoy de toxica viendo fantasmas? Algo me dice que me esta mintiendo...
chicaanime escribió:Elfita_Psy13 escribió:Chicas estoy desesperada... tengo dos años con mi novio y una hija de un año que fue un milagro... el nunca ha sido tan detallista y si es mentiroso hasta con detalles tontos miente... siempre estabamos juntos pero de un tiempo para aca ya no salgo con el siempre tengo cosas que hacer.. ya no hablamos casi y si tenemos intimidad es porque literalmente debo yo buscarlo, bajar.. felacion y coito que no dura nada.. literal el no me toca para nada... de un mes para aca noto que se arregla mas, se pone ropa que antes no usaba, ahora bloquea su whatsapp y antes no estaba bloqueado... si agarro su telefono noto el nerviosismo y antes no era asi... el punto de quiebre mio fue que consegui una foto de una nena en su galeria semi desnuda mostrandole hilo y nalgas... lo enfrente y me dijo que bajo la foto ike para hacer un perfil falso... que hago? Estoy loca? Estoy de toxica viendo fantasmas? Algo me dice que me esta mintiendo...
Y que vas a hacer? Digo desde el inicio el tipo no era bueno y seguiste con el... ahora todo su numérito solo un tonto lo creería y tu parece que no harás nada como hasta ahora
ForesitaFeliz escribió:Te esta siendo infiel y no lo queres ver es obvio la primera señal de las infidelidades es esa empiezan a comprar ropa nueva y tienen actitudes así rara ocultando cosas, encima de todo le encontraste fotos, y un perfil falso para que? Para buscar hombres? No se entiende pero es obvio que te miente y sabe bien que decirte para tenerte ahí. Sino se tocan, no hay cariño, complicidad amor y respeto pero ya lo hablaste y no cambia deja a esa relación y vive tu vida junto a tu hija, no hay nada que hacer ahi.
Gigi_hello escribió:La verdad allí no hay mucho que pensar, si dices que tiene actitudes diferentes de un tiempo para acá es porque algo pasa allí y eso de tener fotos de mujeres casi desnudas en su teléfono no es ningún perfil falso. El está buscando rumbo por otro lado, si ya no es el mismo ten por seguro que hay otra persona. No es que seas tóxica, como los hombres siempre dicen que somos es que cuando la mujer ve algo extraño es porque tenemos ese 6to sentido que nos dice que algo no va bien.
Saludos..
Elfita_Psy13 escribió:Gigi_hello escribió:La verdad allí no hay mucho que pensar, si dices que tiene actitudes diferentes de un tiempo para acá es porque algo pasa allí y eso de tener fotos de mujeres casi desnudas en su teléfono no es ningún perfil falso. El está buscando rumbo por otro lado, si ya no es el mismo ten por seguro que hay otra persona. No es que seas tóxica, como los hombres siempre dicen que somos es que cuando la mujer ve algo extraño es porque tenemos ese 6to sentido que nos dice que algo no va bien.
Saludos..
Exacto.. y se que algo no anda bien porque lo conozco, se que miente con muchas cosas pero antes al menos conmigo era claro, habia confianza en cuanto a los telefonos, si habia que hacer tramites de cuentas por aplicacion y alguno estaba ocupado se le pedia el favor a el otro pero ya no, ahora todo lo bloquea y si medio agarro el telefono salta a quitarmelo cuando yo no tengo nada que ocultar y de verdad eso me dice algo, ademas ya ver una foto sumarle a ello la cambiada de ropa, perfume, bañarse al llegar al salir, arreglarse como no lo hacia antes mientras yo si estoy en casa con los pelos a medio agarrar y en sudadera haciendo oficios con la bebe trabajando a la par de cumplir mi rol como mama.. obvio alguien mas lo deslumbro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado