Agradecería por su ayuda :(

Agradecería por su ayuda :(

Notapor Nessi05 » Lun Jul 11, 2022 7:35 pm

Hola me llamo Laura, actualmente tengo 21 años, pensé mucho en exponer mi situación por aquí, pero necesito una opinión sobre lo siguiente. Hace un tiempo conocí a un chico de 29 años, del cuál estoy muy enamorada, tanto que me casaría con el, cabe recalcar que jamás he sido una chica que le agarre mucho cariño a una pareja, pero con el fue diferente. Todo ha estado muy bien con el chico, pero en estos días me ha preguntado que si que ocurriría si quedará embarazada y yo le respondí que no lo tendría, debido a que aún no tengo nada para darle y creo que aún no es tiempo por mi edad, aparte que estudió y tengo muchos sueños por delante, quiero devolverles a mis padres todo lo que me han dado, tener mi casa, carro, trabajar en lo que amo, etc. Cabe recalcar que el es esteril, pero la posibilidad de un embarazo es 1 en un millón, el me dice que si pasara eso de yo quedar embarazada a esta edad que lo tenga que todo se puede y me dice que el si desea un hijo y yo le dije que todo a su tiempo, que me esperara aunque sea a los 25, cuando yo me sintiera más estable y segura, aparte que aún me queda por disfrutar mi juventud etc. El no entiende eso y no sé que hacer, pues yo sé que es mi cuerpo y yo decido sobre el, aparte que yo no le debo nada a nadie, como para que
practicamente me diga que soy mala por no querer tener el bebé a cortanedad, solo por qué el no puede, que me diga todo eso y que no entienda mi punto me hace sentir, cómo si no me quisiera realmente y no sé cómo explicarlo y no sé que más pensar sobre esto 😥 ocupo de alguien quien me oriente en este tema, porfavor y gracias 😥❤️
Nessi05

Re: Agradecería por su ayuda :(

Notapor Truchita » Lun Jul 11, 2022 7:46 pm

No te lo tomes a mal, pero no le veo futuro a la relación. Tener un bebé no es como decidir si pintáis las paredes de blanco o de azul, y si en algo tan importante no estáis en la misma onda no iréis muy lejos. Si tú cedes, terminarás arrepintiéndote, porque un hijo implica mucha dedicación y no podrás hacer muchas cosas con las que sueñas; si cede él y espera, quizá termine amargado. Y parece que él no entiende, o no quiere entender, tus razones. Me parece un poco egoista por su parte, la verdad. No siempre el amor lo puede todo.
Truchita

Notapor Amarillazul » Lun Jul 11, 2022 7:58 pm

Los dos tienen ideas distintas a futuro.

Él quiere tener un hijo lo más pronto posible y tú quieres terminar tus estudios y cumplir todas tus metas, lo cual me parece muy centrado porque como te dicen, un bebé no es solo cuidar que esté sano y lindo. Un hijo requiere, atención, salud, ropa, comida, estudios... ¿Y para eso ya tienes TÚ estabilidad económica? porque nada te garantiza que tu actual pareja responderá al 100% por su hijo.

Aparte te recomiendo que te cuides bien con un método anticonceptivo.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Lun Jul 11, 2022 8:30 pm

Nessi05 escribió:Hola me llamo Laura, actualmente tengo 21 años, pensé mucho en exponer mi situación por aquí, pero necesito una opinión sobre lo siguiente. Hace un tiempo conocí a un chico de 29 años, del cuál estoy muy enamorada, tanto que me casaría con el, cabe recalcar que jamás he sido una chica que le agarre mucho cariño a una pareja, pero con el fue diferente. Todo ha estado muy bien con el chico, pero en estos días me ha preguntado que si que ocurriría si quedará embarazada y yo le respondí que no lo tendría, debido a que aún no tengo nada para darle y creo que aún no es tiempo por mi edad, aparte que estudió y tengo muchos sueños por delante, quiero devolverles a mis padres todo lo que me han dado, tener mi casa, carro, trabajar en lo que amo, etc. Cabe recalcar que el es esteril, pero la posibilidad de un embarazo es 1 en un millón, el me dice que si pasara eso de yo quedar embarazada a esta edad que lo tenga que todo se puede y me dice que el si desea un hijo y yo le dije que todo a su tiempo, que me esperara aunque sea a los 25, cuando yo me sintiera más estable y segura, aparte que aún me queda por disfrutar mi juventud etc. El no entiende eso y no sé que hacer, pues yo sé que es mi cuerpo y yo decido sobre el, aparte que yo no le debo nada a nadie, como para que
practicamente me diga que soy mala por no querer tener el bebé a cortanedad, solo por qué el no puede, que me diga todo eso y que no entienda mi punto me hace sentir, cómo si no me quisiera realmente y no sé cómo explicarlo y no sé que más pensar sobre esto 😥 ocupo de alguien quien me oriente en este tema, porfavor y gracias 😥❤️

Chica yo te recomiendo ir a terapia como que tienes un patrón en tus parejas que no cuadra bien.

Ya sabes tu maestro ahora este sujeto (a menos que sea el mismo)

Ahora como sabes que es estéril? Porque así conozco a un señor que decía ser estéril y ya va para el tercer hijo eh!

Lo que este sujeto hace es manipulación en toda la palabra y tu parece que no lo quieres ver
one piece❤
chicaanime

Notapor Cryss0522 » Mar Jul 12, 2022 9:04 pm

No creo que sea algo bueno la presión que te causa ,como el ya siente el tiempo encima ,te quiere causar eso mismo en tí,ignora eso ,un hijo no es cualquier cosa, es un ser humano que necesita demasiada atención y amor .
Cryss0522

Notapor G_Nube » Mié Jul 13, 2022 3:35 am

No entiendo… tu dices que él es estéril pero también que él quiere tener hijos… como es eso? Me vas a decir que jugarán para ver si pertenecen a ese “uno en un millón” de quedar embarazada de alguien SUPUESTAMENTE estéril?

Ay no …😌 ojalá haya entendido mal porque si realmente es así se nota que estás de boba creyendo en todo lo que te dice, ese tipo solo te quiere preñar para amarrarte y listo… los hijos no amarran pero la tontera si.
G_Nube

Notapor Honey Bunny » Mié Jul 13, 2022 8:08 pm

Yo tampoco me creo mucho ese cuento de que “es estéril” si realmente lo fuera no sería tan insistente con el tema de tener un hijo porque ya sabría que sencillamente no es posible y que es una guerra perdida intentar algo que no se va a lograr naturalmente… 🤷🏼‍♀️ Me suena que es más una forma de lograr que tu accedas a tener relaciones sin protección para embarazarte 😑

Yo te diría que no te dejes presionar con una decisión que es solo tuya y que al final a quién más afecta es a ti… quien va a tener que poner su vida y sus planes en pausa eres tú. Te lo digo por experiencia propia, mi hija fue una bebé deseada y planeada y aún así hay días en los que me causa un poco de angustia pensar en todo el tiempo que pasé sin ganar experiencia laboral mientras que mi esposo ha seguido creciendo… y no me molesta por supuesto, pero es algo que a veces se me cruza por la cabeza, imagina si no es algo que tú deseas. Vas a terminar por culparlo a él de todas las cosas que uno siente que pierde por ser mamá (que no son pocas además)

Tener un bebé es algo maravilloso, no se compara con nada… PERO… cuando se desea realmente y se está preparado para eso.

No te presiones, ni te apresures a vivir cosas que aún no te corresponden y no deseas por complacer a nadie más, tú vive y disfruta cada etapa de tu vida a tu tiempo, que cuando alguien te ama realmente quiere lo mejor para ti y parte de eso es respetar tus planes y darle tanta importancia a tus sueños como a los suyos.

Ojalá tomes la mejor decisión…
Honey Bunny

Volver a Relación de pareja