Relación - No Relación

Relación - No Relación

Notapor Kiara-kiara » Vie Jul 01, 2022 5:48 pm

A los 19 años tuve una pareja, duramos casi 8 años juntos, hoy tengo 29 años, tuvimos un hijo que hoy tiene 6 años, hace 3 años me separé de su papá por violencia.. hace 2 años conocí a alguien que es estupendo pero que me dice que no quiere tener una relación seria, yo lo amo y quiero vivir el momento con el mientras dure porque me hace sentir como si fuera la mujer mas afortunada del planeta, me presentó a su familia, me quiere presentar a sus amigos, me incluye en sus planes futuros, me hace sentir amada, me apoya en mis estudios moral y académicamente, es un soporte emocional bastante fuerte, hace una semana iniciamos nuestra vida sexual y es demasiado complaciente y considerado..

Estoy confundida porque con la persona que me "amaba" nunca sentí tanta confianza que siento con esta persona, con el papá de mi hijo me sentía infravalorada aunque me "presumía", me fue infiel muchas veces

Con esta nueva persona no me llama amor, no me hace promesas de cambiar en vano, no me llama su novia pero me siento mas amada que nunca, todavía no doy el paso para que conozca a mi hijo, para mi eso es muy delicado pero no se que pensar.
El que me presumía no me amaba, el que me ama no me presume.

Su mamá y hermanos me adoran. Los conozco a los 2 meses de habernos conocido en persona, nuestras visitas eran en su cuarto prácticamente y en 2 años jamás me forzo a tener intimidad.

¿Que opinan? Denme su punto de vista, es mas objetivo que el mío.
Kiara-kiara

Re: Relación - No Relación

Notapor Amarillazul » Vie Jul 01, 2022 6:22 pm

Kiara-kiara escribió:A los 19 años tuve una pareja, duramos casi 8 años juntos, hoy tengo 29 años, tuvimos un hijo que hoy tiene 6 años, hace 3 años me separé de su papá por violencia.. hace 2 años conocí a alguien que es estupendo pero que me dice que no quiere tener una relación seria, yo lo amo y quiero vivir el momento con el mientras dure porque me hace sentir como si fuera la mujer mas afortunada del planeta, me presentó a su familia, me quiere presentar a sus amigos, me incluye en sus planes futuros, me hace sentir amada, me apoya en mis estudios moral y académicamente, es un soporte emocional bastante fuerte, hace una semana iniciamos nuestra vida sexual y es demasiado complaciente y considerado..

Estoy confundida porque con la persona que me "amaba" nunca sentí tanta confianza que siento con esta persona, con el papá de mi hijo me sentía infravalorada aunque me "presumía", me fue infiel muchas veces

Con esta nueva persona no me llama amor, no me hace promesas de cambiar en vano, no me llama su novia pero me siento mas amada que nunca, todavía no doy el paso para que conozca a mi hijo, para mi eso es muy delicado pero no se que pensar.
El que me presumía no me amaba, el que me ama no me presume.

Su mamá y hermanos me adoran. Los conozco a los 2 meses de habernos conocido en persona, nuestras visitas eran en su cuarto prácticamente y en 2 años jamás me forzo a tener intimidad.

¿Que opinan? Denme su punto de vista, es mas objetivo que el mío.

Él te fue claro en que no quiere tener una relación seria, solo está disfrutando el momento contigo y tú te estás ilusionando románticamente.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Vie Jul 01, 2022 6:33 pm

Es que yo no se porque acceden a esas "relaciones".

Dices que quieres vivir el momento, entonces que duda tienes?

Que el no conozca a tu hijo hasta que no seas la novia, prometida o esposa, porque él no queire nada serio.

Aunque sinceramente me parece estúpido que digan que no quieren nada serio y anden con sus beberías de te presento a mi familia, te llevo a mis eventos etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Kiara-kiara » Vie Jul 01, 2022 6:44 pm

chicaanime escribió:Es que yo no se porque acceden a esas "relaciones".

Que el no conozca a tu hijo hasta que no seas la novia, prometida o esposa, porque él no queire nada serio.

Aunque sinceramente me parece estúpido que digan que no quieren nada serio y anden con sus beberías de te presento a mi familia, te llevo a mis eventos etc.

Yo le dije que no fuera a mi casa porque si va a mi casa la relación se haría formal, que si no quiere que se haga formal entonces no vaya, tiene ya 2 semanas intentando llegar a mi casa como el que no quiere la cosa pero le pregunto directamente y me dice "sólo somos amigos" Ya no se que pensar, si tenemos reglas acerca de no involucrarnos pero el quiere traspasar esos límites..

El conoce a mi hijo y a mi mamá desde lejos porque yo no lo he dejado entrar a mi casa. No se porque no habla claro y ya.
Kiara-kiara

Notapor chicaanime » Vie Jul 01, 2022 6:47 pm

Kiara-kiara escribió:
chicaanime escribió:Es que yo no se porque acceden a esas "relaciones".

Yo le dije que no fuera a mi casa porque si va a mi casa la relación se haría formal, que si no quiere que se haga formal entonces no vaya, tiene ya 2 semanas intentando llegar a mi casa como el que no quiere la cosa pero le pregunto directamente y me dice "sólo somos amigos" Ya no se que pensar, si tenemos reglas acerca de no involucrarnos pero el quiere traspasar esos límites..

El conoce a mi hijo y a mi mamá desde lejos porque yo no lo he dejado entrar a mi casa. No se porque no habla claro y ya.

Pues entonces háblale claro tu, que quieres? Seguir viviendo el momento o algo formal, porque si quieres seguir viviendo el momento entonces dile que deje de hacerse el idiota y tu también no le sigas el juego, no vayas a su casa, no vayas a sus eventos y demás.

Pero parece que estas con u chiquillo tonto y como dije le sigues el juego
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Jul 01, 2022 6:53 pm

Él ya es claro pero tú estás esperando que él te diga que quiere tener una relación formal porque sino no mencionarías que te llevas muy bien con sus familiares. Eso no quiere decir nada, cuando él se interese en otra mujer, te deja de frecuentar y la llevará a su casa para que también conozca a su familia 🤷🏻‍♀️

Si no te parece lo que él hace, entonces alejate de él.
Amarillazul

Notapor Kiara-kiara » Vie Jul 01, 2022 7:05 pm

Amarillazul escribió:Él ya es claro pero tú estás esperando que él te diga que quiere tener una relación formal porque sino no mencionarías que te llevas muy bien con sus familiares. Eso no quiere decir nada, cuando él se interese en otra mujer, te deja de frecuentar y la llevará a su casa para que también conozca a su familia 🤷🏻‍♀️

Si no te parece lo que él hace, entonces alejate de él.

Lo dije porque se supone que los amigos con derecho no conocen a las familias, ni dicen "te quiero" como me dice el, no estoy esperando que me pida ser su novia pero hay cosas que definitivamente no cuadran y lo mejor es que me di cuenta que le debo poner un alto como me aconsejaron arriba..

Su sueño es tener un hijo y familia, mi sueño es terminar mi carrera y viajar.

Si llega alguien mas a su vida me daría gusto y felicidad por el, no es mi propiedad y tampoco me estoy aferrando a el.
Kiara-kiara

Notapor Truchita » Vie Jul 01, 2022 7:54 pm

Habla con él y déjale las cosas claras, si no quiere nada serio se acabaron esos encuentros con su familia y demás reuniones. Aunque por lo que dices, aunque quisiera algo serio vuestros sueños son muy distintos, porque imagino que él querrá un hijo de su propia sangre para formar esa familia, ¿no? No te compliques la vida, las relaciones, en general, no deberían ser así, el estar dándole vueltas a la cabeza y estar más preocupada que feliz. Si ese hombre no te hace feliz enséñale dónde está la puerta.
Truchita

Notapor ForesitaFeliz » Vie Jul 01, 2022 8:47 pm

Yo pienso donde dudan ahí no es, porque si dudaría entonces no tiene claro lo que quiere. El esta cómodo así disfruta de compañía pero esta claro que responsabilidad no quiere ni de un compromiso ni con tu hijo en algún futuro porque sino quieren novia menos criar hijos ajenos, así que deja de soñar que es el hombre perfecto, lo idealizas demasiado. Lo que hace el, lo hacen muchos hombres, a mi me llevaban al cine a la playa y así igual no querían nada serio para que veas como son los hombres, a veces se sienten solos y ahí agarran a la primera que no haga problema. En fin, si vos queres algo formal busca quien este interesado en lo mismo, sino chau porque así no vas a encontrar al indicado sino te das el lugar que te corresponde, vos no deberías rogar por nada el tendria que arrastrarse por vos ( y esto lo digo solo porque ya me cayo mal ese hombre) así tenes que pensar mujer, mas autoestima te falta.
ForesitaFeliz

Notapor DixStar » Sab Jul 02, 2022 12:18 am

El ya te dijo que no quiere algo serio pero hace lo contrario, los hombres son así, no te dara el título porque le das los beneficios de novia y asi se quedara muy cómodo, tampoco lo idealices, si lo aceptas así debes estar consciente de que puede conocer a alguien más y votarte porque al final no son nada
DixStar

Siguiente

Volver a Relación de pareja