soyalma escribió:Cuando tenia 20 años pase por un momento muy difícil en mi vida, estaba más sola que nunca, mi madre falleció y mi padre nos abandonó desde que yo tenía 2 años, y pues bueno, a los 20 conocí a una persona mayor que yo él tenía 41, empezamos a vivir juntos, y esa persona me brindó lo que nadie, seguridad, tranquilidad, paz, un hogar, todo todo todo, pero ahora siento que quisiera hacer las cosas por mi cuenta, trabajar, estudiar, por qué quisiera ser fuerte, y a la vez siento que extraño mi soltería, ya saben, "no viví mi adolescencia", y pienso que si llego a irme, aún es momento para vivir mi adolescencia, pero también siento que lo quiero muchísimo y que no quiero dañar a una persona que me brindo apoyo cuando más lo necesitaba, cómo puedo dejar a la única persona que me apoyó?, que hago, no dejo de pensar, el me dice que tome la decisión que me haga más feliz, y que si yo lo soy el también será feliz, él en ningún momento me retiene, al contrario me apoya sea la decisión que sea, pero que obviamente si le dolerá, QUE HAGO😥
soyalma escribió:Le tengo muchísimo aprecio y cariño por todo lo que hizo y sigue haciendo por mi, por qué es un amor, y siempre trato de dar lo mejor de mi, siempre con la casa limpia, comida rica, etc, y le demuestro el cariño que le tengo, nos llevamos muy bien, siempre nos estamos riendo, pero como dije, siento que quiero seguir viviendo mi vida, pero también me pongo un alto por qué sé que lo voy a lastimar, y me duele pensar lo que voy hacer que sienta si lo dejo, me puede mucho, no quiero lastimar a la persona que me ayudo, y tampoco quiero cargar con eso, que hago, como puedo hacer lo correcto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado