Que puedo hacer😥

Que puedo hacer😥

Notapor soyalma » Jue Jun 30, 2022 7:05 pm

:)
Última edición por soyalma el Sab Jul 23, 2022 11:52 pm, editado 1 vez en total
soyalma

Re: Que puedo hacer😥

Notapor chicaanime » Jue Jun 30, 2022 7:16 pm

soyalma escribió:Cuando tenia 20 años pase por un momento muy difícil en mi vida, estaba más sola que nunca, mi madre falleció y mi padre nos abandonó desde que yo tenía 2 años, y pues bueno, a los 20 conocí a una persona mayor que yo él tenía 41, empezamos a vivir juntos, y esa persona me brindó lo que nadie, seguridad, tranquilidad, paz, un hogar, todo todo todo, pero ahora siento que quisiera hacer las cosas por mi cuenta, trabajar, estudiar, por qué quisiera ser fuerte, y a la vez siento que extraño mi soltería, ya saben, "no viví mi adolescencia", y pienso que si llego a irme, aún es momento para vivir mi adolescencia, pero también siento que lo quiero muchísimo y que no quiero dañar a una persona que me brindo apoyo cuando más lo necesitaba, cómo puedo dejar a la única persona que me apoyó?, que hago, no dejo de pensar, el me dice que tome la decisión que me haga más feliz, y que si yo lo soy el también será feliz, él en ningún momento me retiene, al contrario me apoya sea la decisión que sea, pero que obviamente si le dolerá, QUE HAGO😥

Bueno te creo que aprecias a ese señor, pero no lo amas en realidad, es el padre que no tuviste y como ya lo dijiste es tu estabilidad y apoyo.

Mi recomendación es que le dejes, cuando estás plena co alguien no sientes "que te falta vivir nada"
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Jue Jun 30, 2022 7:25 pm

Bueno en realidad él no te "brindó" lo que necesitabas, solo llenaste tus vacíos con su compañía, ya que tu infancia y adolescencia tuviste abandono.

Ahora que ya creciste, te estás dando cuenta de que la vida es para aprovecharla y disfrutarla. Está bien que sientas deseos de superarte pero no para vivir una adolescencia porque ya tienes más de 20, eres una adulta.

Si quieres dar ese paso, hazlo porque amor ya no sientes, solo le tienes aprecio por lo vivido.
Amarillazul

Notapor soyalma » Jue Jun 30, 2022 7:34 pm

Le tengo muchísimo aprecio y cariño por todo lo que hizo y sigue haciendo por mi, por qué es un amor, y siempre trato de dar lo mejor de mi, siempre con la casa limpia, comida rica, etc, y le demuestro el cariño que le tengo, nos llevamos muy bien, siempre nos estamos riendo, pero como dije, siento que quiero seguir viviendo mi vida, pero también me pongo un alto por qué sé que lo voy a lastimar, y me duele pensar lo que voy hacer que sienta si lo dejo, me puede mucho, no quiero lastimar a la persona que me ayudo, y tampoco quiero cargar con eso, que hago, como puedo hacer lo correcto
soyalma

Notapor Truchita » Jue Jun 30, 2022 8:07 pm

Sientes "aprecio" y "cariño", pero no hablas de amor, parece que estás hablando de un amigo. Si sigues a su lado terminaréis sufriendo los dos, y el daño que no quieres hacerle ahora se lo harás más adelante; no puedes estar con alguien por pena, porque no estás viviendo la vida que quieres y no permites que él pueda conocer a otra persona. Seguro que él sabe que lo aprecias y que le agradeces todo lo que ha hecho por ti. Es hora de empezar tu propia vida.
Truchita

Notapor chicaanime » Jue Jun 30, 2022 8:44 pm

soyalma escribió:Le tengo muchísimo aprecio y cariño por todo lo que hizo y sigue haciendo por mi, por qué es un amor, y siempre trato de dar lo mejor de mi, siempre con la casa limpia, comida rica, etc, y le demuestro el cariño que le tengo, nos llevamos muy bien, siempre nos estamos riendo, pero como dije, siento que quiero seguir viviendo mi vida, pero también me pongo un alto por qué sé que lo voy a lastimar, y me duele pensar lo que voy hacer que sienta si lo dejo, me puede mucho, no quiero lastimar a la persona que me ayudo, y tampoco quiero cargar con eso, que hago, como puedo hacer lo correcto

Sincerate con el, dile esto que escribiste, no lo amas, solo es alguien que aprecias y si de verdad le aprecias pues déjale buscar a alguien que quiera estar de verdad con el.

Tu sigue tu vida porque si te quedas a su lado por gratitud no vas a hacer nada más que amargarte a la larga
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja