Perdió el interés en mi

Perdió el interés en mi

Notapor Priii2002 » Mié Jun 22, 2022 11:15 pm

Llevo 8 meses de pareja con mi novio, a los 4 meses comenzó a ser algo tacaño. Cuando fue mi cumpleaños, le dije que sí podíamos ir a merendar, ya que no sabría si me harían algo mi familia, ese día no me dijo ni feliz cumpleaños, se lo reclame al día siguiente y me respondió "Por los menos te lleve a merendar" sacándome en cara ya que yo le dije si podíamos ir a merendar y no salio de el en llevarme así que le devolvi el dinero. Cuando salíamos, gastaba más yo, así el no tuviera que gastar, llego un punto que me invitaba a su casa, no me ofrecía ni para tomar algo café aún yo diciéndole que tenia hambre y me evitaba lo que le decía y solo teníamos relaciones, me llevaba a su casa para eso. Cuando le decía que quería ir a algún lado íbamos pero pagaba yo, raras veces el lo hacía.
El punto es que hoy me dijo "Tengo que ahorrar, así que ya no gastaré en vos" me sentí supeeer mal cuando me dijo eso ya que después de 4 meses no gastaba en mí. Lo siento muy distintante, si no lo hablo el no me habla, si no lo saludo el no lo hace
No sé si no me quiere o soy yo el problema. Ustedes que opinan?
Priii2002

Re: Perdió el interés en mi

Notapor chicaanime » Mié Jun 22, 2022 11:23 pm

Priii2002 escribió:Llevo 8 meses de pareja con mi novio, a los 4 meses comenzó a ser algo tacaño. Cuando fue mi cumpleaños, le dije que sí podíamos ir a merendar, ya que no sabría si me harían algo mi familia, ese día no me dijo ni feliz cumpleaños, se lo reclame al día siguiente y me respondió "Por los menos te lleve a merendar" sacándome en cara ya que yo le dije si podíamos ir a merendar y no salio de el en llevarme así que le devolvi el dinero. Cuando salíamos, gastaba más yo, así el no tuviera que gastar, llego un punto que me invitaba a su casa, no me ofrecía ni para tomar algo café aún yo diciéndole que tenia hambre y me evitaba lo que le decía y solo teníamos relaciones, me llevaba a su casa para eso. Cuando le decía que quería ir a algún lado íbamos pero pagaba yo, raras veces el lo hacía.
El punto es que hoy me dijo "Tengo que ahorrar, así que ya no gastaré en vos" me sentí supeeer mal cuando me dijo eso ya que después de 4 meses no gastaba en mí. Lo siento muy distintante, si no lo hablo el no me habla, si no lo saludo el no lo hace

8 meses recién y con la mitad con ese comportamiento, dime que es lo que debes pensar?
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Jun 22, 2022 11:51 pm

Opino que el título de tu historia debería ser al revés: Ya perdí el interés en él.

Para tener un "novio" así, mejor es estar soltera.
Amarillazul

Notapor DixStar » Jue Jun 23, 2022 12:25 am

Suena a que eres joven,de verdad quieres tener un novio así?
Valorate más...
DixStar

Notapor azharos7ï » Jue Jun 23, 2022 12:33 am

Ayyy mujer, la verdad ese novio tuyo es una escoria,no te hace sentir orgasmos, ve por o haciéndote sentir menos y ahora es un tecaño, disculpa pero que te trae de bueno ese tipejo?.... Parece ser que solo te utiliza como objeto sexual y eso, pq solo se satifase él, que pereza de tipo.
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Jue Jun 23, 2022 1:07 am

Aquí la pregunta es, por qué sigues siendo su novia?
Montsh30

Notapor G_Nube » Jue Jun 23, 2022 3:07 am

Mi consejo es que TRABAJES para mantener ese noviecito porque dudo que lo quieras dejar.
Ay no, dime para qué quieres estar con alguien sin iniciativa, que no te demuestra nada y para el colmo TACAÑO!!! No para eso mejor soltera, invirtiendo en uno mismo en vez de ese lagarto
G_Nube

Notapor Lucia112 » Jue Jun 23, 2022 4:30 am

:( hay hombres que son patan no estas mal y la realidad es que no te ama solo eres su desahogo sexual
Lucia112

Notapor Isabellarte » Jue Jun 23, 2022 7:07 am

Priii2002 escribió:Llevo 8 meses de pareja con mi novio, a los 4 meses comenzó a ser algo tacaño. Cuando fue mi cumpleaños, le dije que sí podíamos ir a merendar, ya que no sabría si me harían algo mi familia, ese día no me dijo ni feliz cumpleaños, se lo reclame al día siguiente y me respondió "Por los menos te lleve a merendar" sacándome en cara ya que yo le dije si podíamos ir a merendar y no salio de el en llevarme así que le devolvi el dinero. Cuando salíamos, gastaba más yo, así el no tuviera que gastar, llego un punto que me invitaba a su casa, no me ofrecía ni para tomar algo café aún yo diciéndole que tenia hambre y me evitaba lo que le decía y solo teníamos relaciones, me llevaba a su casa para eso. Cuando le decía que quería ir a algún lado íbamos pero pagaba yo, raras veces el lo hacía.

Que fea relación, como has aguantado tanto? Si nisiquiera te demuestra cariño, que ser mas frio y narcisista
Isabellarte

Notapor Itzha_Kutne » Jue Jun 23, 2022 8:53 pm

Dejale de hablar y de buscarlo ya no le pidas salidas ni lo invites apartate de el diatanciate un poco el cree que te tiene a sus pies demuestrale que no es así cuando se junten no tengas S*exo con el apartate un poco hazle saber que en cualquier momento te puede perder hazle saber qué e perdiste interes en el. Al principio es dificil pero vamos tu puedes lograrlo :)
Itzha_Kutne

Siguiente

Volver a Relación de pareja