Hola chicas hace más de 5 años atras tenía un novio Alemán, aunque yo trabajaba él igual me enviaba dinero mensual, ese dinero yo lo ahorraba y la otra parte se la daba a mi mamá porque estaba pasando por una situación muy difícil. Después de 3 años de novia con el alemán lo dejé.
Poco tiempo después conocí un buen hombre con él que me case, tengo un hijo de 8 meses con él y pronto compliremos 4 años juntos.
Todo esto es para entrar en contexto, pero la situación es la siguiente: me enteré que mi madre le dice cosas malas de mi actual pareja a una prima mia, cosas como que no es un buen proveedor (con sus propias palabras " no le da' dinero) que es feo, que esta segura que me esta haciendo brujería entre otras cosas. Nada de esto es cierto, quizas si sea feo pero la bellaza es relevante y a mi no me importa que ella diga eso, pero todas las otras cosas sí, porque lo está calumniando.
La confronte diciéndole porque decia esas cosas siendo mentiras y su respuesta fue " lo hice para que tu prima se lo dijera al aleman, para que él no se sienta mal, porque ya tu tienes una familia y él no", ahora no solo el alemán y mi prima piensa eso de mi esposo, sino también toda la familia porque mi prima se encargo de decírselo a todos( mi prima no conoce a mi esposo personalmente).
En lo singuiente es que quiero un consejo de ustedes, mi esposo no sabe nada de esto, él cada sierto tiempo visita a mi mamá muy amablemente y le lleva algún regalito, me parte el alma decírselo y que vea que aún asi no lo quiere, no se que hacer, no quiero enemistad entre ellos, pero tampoco quiero que el siga visitandola y tratandola como lo hace sin saber la verdad de lo que ella piensa de él.
Cabe mencionar que el alemán nunca le regaló ni un dulcey ella no era de su agrado, porque la veía como una señora interesada que solo trataba de agradarle por su dinero, en varias ocaciones dijo cosas que me hacían entender eso.