Emmaeadmv200120 escribió:Hola a todas escribo porque espero que sus consejos me puedan ayudar
Hace mas o menos 5 años conocí a un chico en la universidad él desde el primer momento me gusto lo fui conociendo en actividades grupales me parecía igual a mi muy familiero y que respetaba muchisimo a sus padres y eso me agradaba mucho luego de un tiempo me entere que tenía un hijo y cuando se lo pregunté me dijo que si que tenia un hijo pero que si yo le aceptaba él dejaria a la mamá de su hijo y en ese entonces yo le rechaze le dije que no podia destruir una familia que se alejara entonces nos alejamos 1 año y en ese tiempo yo salí con chicos y cuando él me veia me buscaba y siempre decia que me queria. Pero nunca paso nada hasta éste año nos tocó trabajar juntos y en una noche de fiesta tuvimos relaciones cuando hablamos sobre eso me dijo que hace mucho no quiere a la mamá de su hijo pero que está con ella por obligación que no puede dejarla por el que diran sus papás y que ellos nunca permitirian eso y ya está con ella 9 años entonces me aleje de él pero cada que puede me busca y digo cada que puede porque la mujer le revisa el celular y el me bloquea y cuando puede me dice que me quiere pero nose que pensar y que hacer...
Año 2022, los infieles aún usan la excusa de “estoy con ella por obligación” y las tontas que deciden creer en ese cuento.
Tú sabes la respuesta a tus preguntas, él no te quiere y solo te usa para quitarse las ganas, en serio crees que el no la deja por su familia? Por su hijo? En serio!!? Se racional, si él realmente fuese “familiero” o alguien que respeta a sus padres, no los usaría de excusa para tener una amante, tampoco pensaría engañar a la madre de su hijo pero él no lo es, no es nada de eso que tú crees porque TÚ lo estás IDEALIZANDO. Seguro estás encasillada en que fue amor a primera vista y pretendes ubicarlo en todas las cualidades que buscas de un hombre sin siquiera tener una de esas.
Te dire algo, ya no estamos en las épocas de nuestros padres (asumiendo que eras mayor de 25 años) en el que un hombre está obligado ,hasta la muerte, a permanecer en un matrimonio. Ahora, arreglas todo por la vía legal, sigues cumpliendo con tus obligaciones sin necesidad de atarte a una persona. Ese hombre es un miserable, no solo engaña a su pareja también usa de excusas a sus padres. Por cierto, pregúntale a tus padres que piensan ellos, crees que tú los estás respetando al volverte una amante?
Él no te confunde, es claro contigo, no dejará a su pareja porque está cómodo, porque es la que aguanta, es la tonta que aún cree en el (igual que la amante) y tu, tú eres la que sabe que puesto tiene y se conforma.