Hola chicas, qué tal?
Bueno, hoy necesito desahogarme sobre este tema que, realmente, es algo que lleva pasando desde hace meses.
Yo no suelo reunirme con mi novio y sus amigos. No logramos coincidir mucho pero cuando sí pasa, se me hace pesado y tedioso... 🙄
Primero, porque se la pasan hablando de cosas de cuando estudiaron juntos, mencionan a la ex de mi actual novio, o hablan de sus cosas como chistes internos, etc.
Segundo, porque no toman la iniciativa de hablarme. Realmente, yo soy muy tímida pero CREÁNME que lo he intentado: escucho sus conversaciones, les hago preguntas sobre lo que dicen para ver si continuan hablándome y nada, continuan a su rollo 😕
La última reunión, de hecho, discutí con mi pareja. Me la pasé incómoda toda la noche. Me quería ir y no podía.
No sé como sobrellevar este malestar cuando se presentan tales situaciones. Sé que ando con mala cara y ugh, eso me trae problemas con mi pareja.
Alguna ha pasado por algo similar? Qué hacen o harían en mi lugar?
Me dan ganas de no ir más a reuniones de él y sus amistades pero no puedo no hacerlo porque a mi novio le gusta que esté allí, es importante para él mi compañía...