Desesperada

Desesperada

Notapor Milyb97 » Mar Abr 19, 2022 7:14 am

Hola chicas, hay un par que ya conoc mi situación. Mi novio el problema de mi vida. Chicas el no quiere salir conmigo ni a compartir una tarde. Me dice que no hago nada que soy inútil... La verdad es que me ha dicho tantas estupideces todos los hombres son así? O sea en el sentido de que no te abrazan con fuerza no te dan un beso que te haga sentir amada? Solo pasa en las novelas? Ningún hombre en 7 años te habla con palabras sinceras que quiere una vida con vos? Porque a mí no me pasa. Será que soy muy infantil? Mi novio nunca fue infiel pero con su indiferencia me ha lastimado tanto... Me he vuelto su enemiga por reclamarle un poquito de atención...
Milyb97

Re: Desesperada

Notapor Nattylr » Mar Abr 19, 2022 8:02 am

No entiendo cómo llevas tanto tiempo con alguien así , por no estar sola??? Todas merecemos alguien que nos ame y cuide , sal de ahí mejor estar sola que con un tipo que no te quiero y te trata mal
Nattylr

Notapor Amarillazul » Mar Abr 19, 2022 11:30 am

Milyb97 escribió:Hola chicas, hay un par que ya conoc mi situación. Mi novio el problema de mi vida. Chicas el no quiere salir conmigo ni a compartir una tarde. Me dice que no hago nada que soy inútil... La verdad es que me ha dicho tantas estupideces todos los hombres son así? O sea en el sentido de que no te abrazan con fuerza no te dan un beso que te haga sentir amada? Solo pasa en las novelas? Ningún hombre en 7 años te habla con palabras sinceras que quiere una vida con vos? Porque a mí no me pasa. Será que soy muy infantil? Mi novio nunca fue infiel pero con su indiferencia me ha lastimado tanto... Me he vuelto su enemiga por reclamarle un poquito de atención...

Si, ya has publicado acerca de tu pareja y has recibido muchos comentarios también. Si no seguirás ninguno de esos consejos, es mejor que te desahogues en un diario personal.

No sé por qué sigues con él... ¿Tan poco te quieres a ti misma?
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mar Abr 19, 2022 3:22 pm

Pues al parecer para ti si, esos hombres que sueñas sólo existen en las novelas porque tu no los eliges en la vida real, sabes la clase de amor que quieres, pero te conformas con un imbécil. Así que no es problema de los malos hombres, sino tuyo.

Lo de ir al psicólogo y de dejarlo ya ni lo decimos porque es obvio que no lo vas a hacer, ya sabemos que te vas a sentir ofendida por lo que se te diga, vas a borrar tus post y te vas a enojar con quienes no tienes porque pero a tu noviecito le vas a ir a rogar como durante años lo has hecho.

En fin....
one piece❤
chicaanime

Notapor Wanda Martínez » Mar Abr 19, 2022 3:51 pm

Entonces te haz creado en la mente que todos los hombres son asi para quedarte con él a pesar de como te trata. Créeme que si todos los hombres fueran como él todas las mujeres con amor propio estarían solas, porque es mil veces mejor estar sola que con alguien como tu novio.
Wanda Martínez

Notapor azharos7ï » Mar Abr 19, 2022 4:25 pm

No todos los hombres son así, no hay que echarlos todos en un solo saco, que andes con un patán y no quieras dejarlo es diferente, pero igual cada quien tiene lo que quiere... Te quejas pero no tienes los ovarios para decir hasta aquí, lo que nosotras escribamos está de más, pq la única que tiene el poder eres tú, solo que no te has amarrado lo calzones para vivir tu vida y no depender de esa basura, pero igual quieres sufrir pq necesitas, desafortunadamente por esa dependencia emocional que tienes, la negación es una forma de hacerte a la idea que el disque es un buen hombre y cuando no es así, solo quieres ver qué si y hacerte a la idea de eso, no quieres ver la realidad de tu relación tóxica que tienes y que estás con un tipo que no vale la pena.
azharos7ï

Notapor Milyb97 » Mar Abr 19, 2022 7:25 pm

No me voy a ofender porque es lo que una amiga me diría, no dependo de él. pasa que el es muy especial para mí es mi primer amor (no primer novio),yo admito no soy perfecta pero como les digo me he vuelto una molestia para el porque le reclamaba cosas simples lo de la atención... Y si sigo con el porque estoy esperando algo que no va a pasar al parecer 😞 chicas iría al psicólogo se que lo necesito porque tengo muchas marcas del pasado el problema es el dinero, pero se q lo necesito.
Milyb97

Notapor chicaanime » Mar Abr 19, 2022 7:28 pm

Milyb97 escribió:No me voy a ofender porque es lo que una amiga me diría, no dependo de él. pasa que el es muy especial para mí es mi primer amor (no primer novio),yo admito no soy perfecta pero como les digo me he vuelto una molestia para el porque le reclamaba cosas simples lo de la atención... Y si sigo con el porque estoy esperando algo que no va a pasar al parecer 😞 chicas iría al psicólogo se que lo necesito porque tengo muchas marcas del pasado el problema es el dinero, pero se q lo necesito.

Lo del dinero es entendible, pero podrías buscar alguna línea de ayuda, algún lugar donde brinden apoyo psicológico gratuito de donde eres.

En cuanto allí de dejarlo, sinceramente dudo que lo hagas, como mencioné. No puedes sentir cariño por alguien si no lo tienes por ti misma
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Abr 19, 2022 7:45 pm

El primer amor siempre va a estar ahí Si tengas 100 años, lo que no está bien es estar esperando 100 años por algo que no va a pasar, siempre vas a tener esos recuerdos lo malo es vivir de ello y no salir de ese hoyo negro que se convirtió tu relación.
Si, las terapias son costosas pero puedes ir a las universidades que tengan consultorios psicológicos, ahí están los residentes que estan para graduarse con la supervisión de un profesional en psicología hazlo por tí y sólo por ti, la vida no es sólo sufrir es aprender a disfrutarla y si eso es alejarte de ese tipo hay que hacerlo mujer, busca tu paz mental
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Mar Abr 19, 2022 10:16 pm

Puede ser que mi novio no es de darme flores o decirme cosas cursis, pero un abrazo besos, halagos S*exo salidas charlas nunca falta y mucho menos me falta el respeto diciendo que soy una inútil. Tu problema no es la falta de atención sino que estas con un imbecil y es tu decision si sigues o no, porque sino lo dejas muy probable que le seas infiel ya que siempre vas a escuchar cosas bonitas de otro, asi que antes de cometer eso hablen y sino se soluciona ya sabes.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja