Hola, chicas
Cómo están?
Recurro a este foro porque, sinceramente, no cuento con nadie para que me escuche y me aconseje. Primero, porque la verdad me he aislado mucho de mis amistades, no de no verles...sino de no abrirme a ellos y contar cosas. Segundo, porque no me gusta demostrar y contar detalles negativos de mi relación a otros.
Sucede que yo con este chico tengo casi dos años de relación. Es una relación preciosa: nos hemos acompañado en momentos muy dificiles, tristes. Él me ha visto avanzar en mi carrera universitaria, conseguir mi primer trabajo y cómo escalé hasta conseguir uno muy bueno (mi trabajo actual). También hicimos que nuestras familias se llevasen bien, nos visitamos unos con los otros, compartimos, comemos, etc... Yo le he dado mi amor de todas las formas: fisicamente, emocionalmente, a traves de visitas, planes, regalos, atención... Sus únicos defectos son que es muy perfeccionista, terco y a veces le cuesta contarme suss problemas y pensamientos. Del resto, les puedo asegurar que es el hombre perfecto y el novio que se merece toda mujer.
Sin embargo, considero que el problema en la relación soy yo... es muy bonito fisicamente y ha tenido otras parejas en el pasado, unas cuantas... y eso despertó muchas inseguridades en mí, luego eso provocó celos y bueno, he dado lugar y me he acostumbrado a tener costumbres que a él le molestan mucho.
Mi autoestima últimamente se ha ido abajo. Está de lo más más más bajooo. No puedo ver a otra chica bonita sin compararme, por ejemplo, y como no hablo con amigos/as, todo se lo cuento a él.
Siempre me desahogo con él. Soy muy quejona. Llorona... y ya me dijo que se hartó de eso.
Hace días, discutimos fuerte sobre ese tema. Me dijo que estaba cansado. Que prefería estar solo a tener a una persona tan negativa en su vida... eso me partió el corazón porque yo no lo hago porque sí y ya, sino porque de un momento a otro mi mente me atorments y me hago daño yo sola con mis pensamientos...
Y anoche, hablando por tlf, iba apenss a contarle algo mio y se puso predispuesto, diciendo que no queria escuchar quejas o algo por el estilo. Dijo muchas cosas que me dolieron pero ciertamente tiene razon...
Al final de la discusión, me angustió mucho y me hizo llorar porque me preguntó: “Si terminaramos, cómo quedaríamos?". A lo que yo le dije que “mal, porque yo no soportaría ese dolor”. Él dijo que le gustaría terminar bien conmigo, en tal caso. Porque me tiene muchoccariño y eso...
Hoy temprano le dije que voy a transformar esas cosas negativas en cosas positivas, que voy a trabajar más en mí... pero me ha tenido pensando el hecho de que me hiciese esa pregunta.
Ustedes qué opinan...? Las leo, gracias a las que hayan llegado hasta acá.