Opinion

Opinion

Notapor sadtopic » Sab Abr 09, 2022 9:28 pm

buenas, les cuento estoy de novia hace un año y 4 meses, el desde un principio me planteó que estaba luchando con sus inseguridades y qje le incomodaba que siguiera a chabones que subieran fotos provocativas en instagram, entonces para su seguridad los silencié, yo también le silencié a dos chicas en su instagram (historias y publicaciones) porque subian prácticamente lo mismo que me dijo a mi que no viera, entonces dije bueno no debe haber drama, anoche se me dio por entrar al sector de silenciados, puedo jurar que lo hice por chusma jajas no esperaba encontrar nada xq nunca pasó nada, pero finalmente encontré que le sacó el silencio de publicaciones a una de las chicas que subia fotos asi, y aparecian sus publicaciones en el inicio, solo la tenia silenciada en historias, la verdad no se pero me quedé pensando un poco, es una boludez si pero me hizo quedar como ?
sadtopic

Re: Opinion

Notapor Mags09 » Sab Abr 09, 2022 10:43 pm

No se entiende bien tu historia, pero si te digo que si el tipo está "luchando" con sus inseguridades, pues los debe de hacer con terapia, no pidiéndote dejar de seguir a los demás por lo que suben.
Mags09

Notapor G_Nube » Sab Abr 09, 2022 11:21 pm

Supongo que él se siente inferior a cualquier hombre que esté físicamente mejor que él sin embargo son sus inseguridades y no tienes porque cargas con ellas…. Intenta quitarle el silencio a esas personas que te pidió, si te reclama entonces saca a relucir lo que viste, obtendrás tu respuesta fácilmente.. estoy segura que es el típico machito que mira y desea mujeres sexys pero no quiere que su pareja haga lo mismo .
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Dom Abr 10, 2022 6:51 am

No hay peor cosa que un hombre inseguro es peor que una mujer. El no tiene porque prohibirte nada y si los dos siguen hombres o mujeres porque no pueden dejar de hacerlo por X motivo entonces deberían aclarar eso en su relación. A mi no me gusta seguir hombres, sigo cosas que me interesan pero la mayoría de mujeres lo hacen para tener seguidores eso esta en vos si lo haces por eso. Y los hombres en gral por mirones y pajero@. Que el vaya a terapia arreglar sus asuntos y mi consejo no mires lo que hace, quédate con sus actos porque uno puede hablar pero los actos dicen mucho de una persona y si te reprocha lo que haces le dejas en claro que sino confía en vos entonces cada uno por su lado.
ForesitaFeliz

Notapor sbb00 » Dom Abr 10, 2022 3:10 pm

Bueno, ahora viste lo que vale su palabra y lo que tú palabra vale para él. Con este tipo de pibes no se puede estar en una relación. Ahora lo que va a pasar es que eso que tienen va a ir en decadencia. Primero que nada porque ambos si se siguen, sabían desde el inicio que cada uno sigue a determinado tipo de cuentas. Asi que no está bien que llegue a tu vida y tu a la de él a poner restricciones. Luego falta que te prohíba salir con tus amigas, dejes de hacer actividades y cualquier cosa que te ponga en contacto con un ejemplar masculino.
¿Sabes por qué desbloquea a la chica? Porque mantiene sus opciones a flote. Porque él cree que está por encima tuyo y tu sí tienes que hacer lo que lo ponga cómodo a él mientras que él puede seguir con su vida de soltero a escondidas. En conclusión, si se respetaran y confiaran entre ustedes, no se meterían en la privacidad y redes sociales del otro sin razones aparentes.
sbb00

Notapor sadtopic » Dom Abr 10, 2022 3:47 pm

Bueno la dejo de seguir porque dijo que prefiere estar bien conmigo y que le sacó el silencio a algunas cuentas porque vió que no subian nada raro pero bueno, no me cabe la hipocresia, le dije que vaya a terapia ojala me haga caso
sadtopic

Notapor Dianacouf » Mar Abr 12, 2022 10:27 pm

sadtopic escribió:buenas, les cuento estoy de novia hace un año y 4 meses, el desde un principio me planteó que estaba luchando con sus inseguridades y qje le incomodaba que siguiera a chabones que subieran fotos provocativas en instagram, entonces para su seguridad los silencié, yo también le silencié a dos chicas en su instagram (historias y publicaciones) porque subian prácticamente lo mismo que me dijo a mi que no viera, entonces dije bueno no debe haber drama, anoche se me dio por entrar al sector de silenciados, puedo jurar que lo hice por chusma jajas no esperaba encontrar nada xq nunca pasó nada, pero finalmente encontré que le sacó el silencio de publicaciones a una de las chicas que subia fotos asi, y aparecian sus publicaciones en el inicio, solo la tenia silenciada en historias, la verdad no se pero me quedé pensando un poco, es una boludez si pero me hizo quedar como ?

Llevas desde los doce años con tu novio?? Madre mía 😯😯

Solo tienes 14 y estas viviendo una relación tóxica,por su parte y por tu parte..

Estudia,vive..eres muy pequeña todavía para estar viviendo asi
Dianacouf

Notapor azharos7ï » Mar Abr 12, 2022 11:56 pm

Dianacouf escribió:
sadtopic escribió:buenas, les cuento estoy de novia hace un año y 4 meses, el desde un principio me planteó que estaba luchando con sus inseguridades y qje le incomodaba que siguiera a chabones que subieran fotos provocativas en instagram, entonces para su seguridad los silencié, yo también le silencié a dos chicas en su instagram (historias y publicaciones) porque subian prácticamente lo mismo que me dijo a mi que no viera, entonces dije bueno no debe haber drama, anoche se me dio por entrar al sector de silenciados, puedo jurar que lo hice por chusma jajas no esperaba encontrar nada xq nunca pasó nada, pero finalmente encontré que le sacó el silencio de publicaciones a una de las chicas que subia fotos asi, y aparecian sus publicaciones en el inicio, solo la tenia silenciada en historias, la verdad no se pero me quedé pensando un poco, es una boludez si pero me hizo quedar como ?

Solo tienes 14 y estas viviendo una relación tóxica,por su parte y por tu parte..

El que tiene 14 es el hermano
azharos7ï

Notapor Dianacouf » Mié Abr 13, 2022 7:10 pm

azharos7ï escribió:
Dianacouf escribió:

El que tiene 14 es el hermano

Si,leí yo mal,disculpa☺️
Dianacouf

Volver a Relación de pareja