YMO escribió:Bueno le explicó mi novio y yo tenemos 3 años juntos y hace aproximadamente 1 mes que no le estoy teniendo confianza...¿Por qué?,...le explicó yo le pedí su teléfono para buscar una conversación que teníamos y yo escribo lo que buscaba y puse salir y algo me llamo la atención y Vi un chat de una chica que él le avía escrito vamos a salir por hay un rato claro si quieres.....luego ella responde para que ....y él le contesto ... A tomarnos una cerveza o come un helado....o ir a la tienda ...y después de hay si hay que har algo más pues se hace 😈....eso puso el y yo le dije que no me gusta como el habla con ella y el dijo que ella era su amiga ....legó de eso encontré otro mensaje de ella que le decía te amo pero tú no me amas ....y el le respondio cómo no voy a marte si lo tienes todo ....yo le pregunté y el me dijo que eso es de amistad que deje mi vaina a si me dijo y le dije que si no cambia esa forma de hablar con ella pues terminamos y el me dijo que si iba a cambiar duro un me y volví a ver su cell y Vi ayer un mensaje de el que le respondió un estado que le decía que quieres y ella dijo dinero y el le dijo y yo tota ....y ella le mando un emojis 🙈.... luego el le dijo que el tenía el dinero y ella la tota y ya no avía mensaje por qué era ese mismo día y ella no estaba en línea ....y yo le dije sigues hablando a si con ella le dije querés su tota pues suertame en banda y vete con ella el dijo que eso no era nada y que eso era relajando.....y yo no sé que pensar.
Cecil123 escribió:Ya con el primer mensaje debias dejarlo.. si seguis 'advirtiendole o pidiendo' que deje de hablar asi te esta tomando de tonta y seguis con el..eso va a terminar mal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados