Crisis matrimonial

Crisis matrimonial

Notapor Karly Her » Jue Mar 31, 2022 2:01 pm

Hola hace 2 años nació mi bebé y desde ese momento me e distanciado mucho de mi esposo.
Antes de que me embarazara éramos muy cariñosos,me encantaba que me abraza y me besara.
Pero desde que nació mi bebé me pone de malas que me abrace o me bese a veces lo empujo y le digo que me deje en paz que no me gusta que este de encimoso.
La verdad se que si sigo así lo puedo perder por mi desprecio, pero no sé que hacer, no sé cómo cambiar.
No quiero perderlo pues lo amo😥
Karly Her

Re: Crisis matrimonial

Notapor chicaanime » Jue Mar 31, 2022 3:06 pm

Karly Her escribió:Hola hace 2 años nació mi bebé y desde ese momento me e distanciado mucho de mi esposo.
Antes de que me embarazara éramos muy cariñosos,me encantaba que me abraza y me besara.
Pero desde que nació mi bebé me pone de malas que me abrace o me bese a veces lo empujo y le digo que me deje en paz que no me gusta que este de encimoso.
La verdad se que si sigo así lo puedo perder por mi desprecio, pero no sé que hacer, no sé cómo cambiar.
No quiero perderlo pues lo amo😥

Lo primero sería decirle a tu médico para descartar algo hormonal, también necesarias analizar si tienes algunos otros síntomas
one piece❤
chicaanime

Notapor Queenbren » Lun Abr 04, 2022 6:34 am

Yo te sugiero acudir con un psicólogo para hablar del tema y pues lo más seguro es que tengas depresión y muchas veces suele expresarse de esa forma y nos desquitamos con las personas que más cerca tenemos. Yo lo hice y al final si terminas alejando a las personas y fracturando la relación. Acude por tu relación por tu hijo y por ti misma.
Queenbren

Notapor TaniaG » Mié Abr 06, 2022 11:15 am

Suena a depresión post parto, lo mejor podrias hacer es ir con un profesional que te ayude a tratarte, recuerda que esta bien pedir ayuda, mucha suerte.
TaniaG

Notapor Victoria_04Denisse » Jue May 12, 2022 4:25 am

Debes tomarte un pequeño descanso, unas vacaciones sólo con él. Buscar tu equilibrio entre los hijos y el esposo te ayudará a tener un hogar y relación saludables. Habla con el si sientes que necesitas más ayuda con el bebé, así tendrán más tiempo para compartir ambos. Comunicación ante todo.
Victoria_04Denisse

Notapor Yeyeli » Vie May 27, 2022 2:57 am

Hola te entiendo tengo una bebé de un año me estaba pasando lo mismo,entiendo que es natural que nos pase eso, pero es pasajero,en mi caso igual no quería que me tocará no quería tener S*exo, sentí que perdía total interés en eso, es duro ser madre, y falta cultura e información acerca de todas esas transformaciones que sufrimos, la cosa mejoro un poco por que dialogamos , no fue fácil fue difícil, pero detrás estaban guardados quizás resentimientos precisamente por la falta de delicadeza y comunicación, creo que para reactivar la sexualidad hay que darle el espacio apropiado yo intenté y me funcionó cambiar de ambiente tener un espacio para los dos, te digo todo esto por que lo amas, y me siento identificada, como te decía también habían cosas que me molestaban y se las dije,el quería como así a la mansalba y uno todo cansado como para estar en disposición, en mi caso la cosa mejoro un poco no fue fácil pero ha Sido un Proceso , decir esas cosas difíciles con amor o intentar por lo menos ayuda muchísimo, ser claras en lo que no nos gusta y lo que nos gusta, por ejemplo aún siento aveces un poco que no me gusta como me coje y me siento tensa, pero es más como un proceso natural de nuestra nueva etapa como mujeres, ser honestas con nosotras mismas y pacientes, otra cosa que trato de emplear es aprovechar cuándo me dan ganas por que ya no me dan muchas, pero apenas siento el deseo pues lo busco yo y le hago el amor, así se calma la cosa. Bueno un abrazo y mucha calma.
Yeyeli

Notapor Marinagcia » Vie May 27, 2022 3:57 am

Hola yo tengo 28 semanas de embarazo y la verdad en todo este proceso ah Sido súper difícil para mí siento que tengo mucha depresión por todo lloro y en realidad es que desde que supimos del embarazo el padre se ah notado molesto el en realidad quería que yo abortara y a veces me dice que le arruine la vida entonces han Sido muchas ofensas le digo que tomemos un decisión de separarnos pero en realidad me evade el tema nunca me responde entonces la verdad no sé que hacer a veces lloro al grado de que siento que se me sale el alma de lo mal que me siento moralmente
Marinagcia

Notapor azharos7ï » Vie May 27, 2022 3:03 pm

Marinagcia escribió:Hola yo tengo 28 semanas de embarazo y la verdad en todo este proceso ah Sido súper difícil para mí siento que tengo mucha depresión por todo lloro y en realidad es que desde que supimos del embarazo el padre se ah notado molesto el en realidad quería que yo abortara y a veces me dice que le arruine la vida entonces han Sido muchas ofensas le digo que tomemos un decisión de separarnos pero en realidad me evade el tema nunca me responde entonces la verdad no sé que hacer a veces lloro al grado de que siento que se me sale el alma de lo mal que me siento moralmente

No salió el mensaje, pero te escribí que ese señor te ha demostrado no querer nada contigo entonces toma la decisión de salir de esa vida de amargura, tu no vas hacer la última mujer que tenga que sacar un hijo sola, tienes que estar bien por tu hij@, el llorar y estar triste va a ser de ese ser una personita también así, pq tu le estás trasmitiendo todo tu sentir a ese bebé y a la final no estás viviendo un embarazo sano, busca ayuda si no tienes a nadie cerca, en una fundación que ayude a madres gestantes, busca programas del gobierno para mujeres cabeza de familia, la cuestión es tener los ovarios de seguir adelante sola pq ese bebé es el único que te debe importar y no esa basura que tienes por compañero de vida
Última edición por azharos7ï el Vie May 27, 2022 8:46 pm, editado 1 vez en total
azharos7ï

Notapor Marinagcia » Vie May 27, 2022 7:23 pm

???
Marinagcia

Notapor chicaanime » Vie May 27, 2022 7:27 pm

Marinagcia escribió:Hola yo tengo 28 semanas de embarazo y la verdad en todo este proceso ah Sido súper difícil para mí siento que tengo mucha depresión por todo lloro y en realidad es que desde que supimos del embarazo el padre se ah notado molesto el en realidad quería que yo abortara y a veces me dice que le arruine la vida entonces han Sido muchas ofensas le digo que tomemos un decisión de separarnos pero en realidad me evade el tema nunca me responde entonces la verdad no sé que hacer a veces lloro al grado de que siento que se me sale el alma de lo mal que me siento moralmente

Si no hace mucho segun lo que escribías parece que estaba de maravilla no?

Si estas tan mal, lo ideal es que vayas a terapia para evitar que de verdad tengas depresión y para ayudarte a salir de una mala relación de ser así
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Relación de pareja