da24 escribió:Quería contarles mi historia y saber si es que estoy mal para mejorar, tengo una relación de 7 meses, en este tiempo mi pareja me demostró mucho amor pero también hay algo de él que no me gusta y es que no sabe poner límites a las mujeres, la situación es esta: el otro día encontré un papelito en el que estaba escrito un mensaje para él en el que le agradecían por haber sido tan amable y haber escuchado junto con unos chocolates, cuando le pregunté me dijo que era de una amiga que recién había hecho en su trabajo y con la que efectivamente había tenido una charla, para mí el hecho de que ella haya tenido un detalle así pues me dió mala espina y le dije que pusiera límites y que tenga precaución porque desde mi punto de vista hubo algo de coqueteo, en fin, pasó el tiempo y un día por cosas de la vida me entero que habían salido a dar una vuelta al parque, en plan de amigos supuestamente, el problema aquí es que yo le pregunté que estaba pasando y pues él negó todo y me mintió hasta que ya no pudo más con mi insistencia y me confesó que sí se había visto con ella pero era una salida de amigos, y que si no me lo había dicho es porque yo soy muy controladora y por miedo a que yo me moleste, entonces desde ese día mi confianza en él ha disminuído y la pregunta es la siguiente: seré yo la del problema? Será que por ser alguien que no le genere confianza para contarme sus cosas me miente o es él quien debería poner límites con sus amigas? como lidiar con el tema de tener amigas sin que yo sienta celos y hasta donde sería lo normal de tener una amistad con mujeres? Talvez yo estoy exagerando, gracias por leerme
da24 escribió:Muchas gracias por sus consejos, los tendré en cuenta 😊 tengo una pregunta más, cuales serían los límites que no deberían ser pasados cuando mi pareja tenga una amistad con mujeres, osea hasta que punto es permisible ciertas situaciones que se pueden dar dentro de una amistad
da24 escribió:Muchas gracias por sus consejos, los tendré en cuenta 😊 tengo una pregunta más, cuales serían los límites que no deberían ser pasados cuando mi pareja tenga una amistad con mujeres, osea hasta que punto es permisible ciertas situaciones que se pueden dar dentro de una amistad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados