Mi pareja no deja de escribír con su amante

Mi pareja no deja de escribír con su amante

Notapor Chukimam » Dom Feb 27, 2022 6:18 am

Hola buena noche llevo 2 años con mi pareja, el tuvo un amante de muchos años el chiste es que el dice que ya no tiene nada con ella pero siempre se escribe o ella le llama por cualquier cosa. Al princio no me molestaba pero ahora ya no es así. Me molesta mucho y me hace sentir mal, el lo sabe sin embargo el sigue en las mismas.. he terminado con el pero el no me deja pero tampoco quiere dejar esa relación con ella.. la verdad ya estoy cansada pero lo quiero mucho y me cuesta dejarlo...
Chukimam

Re: Mi pareja no deja de escribír con su amante

Notapor chicaanime » Dom Feb 27, 2022 6:47 am

Chukimam escribió:Hola buena noche llevo 2 años con mi pareja, el tuvo un amante de muchos años el chiste es que el dice que ya no tiene nada con ella pero siempre se escribe o ella le llama por cualquier cosa. Al princio no me molestaba pero ahora ya no es así. Me molesta mucho y me hace sentir mal, el lo sabe sin embargo el sigue en las mismas.. he terminado con el pero el no me deja pero tampoco quiere dejar esa relación con ella.. la verdad ya estoy cansada pero lo quiero mucho y me cuesta dejarlo...

Que flojera, "me molesta mucho" "No me deja", "me cuesta dejarlo". Bla bla bla .

Que lastima ver que no te valoras ni respetas a ti misma
one piece❤
chicaanime

Notapor Helena89 » Dom Feb 27, 2022 7:10 am

Y ni sueñes que la dejara de hablar 🤣🤣🤣
Helena89

Notapor Amarillazul » Dom Feb 27, 2022 10:43 am

La amante no es ella sino tú.
Amarillazul

Notapor MagaliGaarcia17 » Dom Feb 27, 2022 4:59 pm

Linda, algunas personas son de esa calidad... El nunca se va a dejar de hablar con ella porque algo lo ata a esa mujer, creo que perdes el tiempo al lado de un tipo así que no le interesa lo que te hace sentir a vos.
Lamento mucho tu situación, ojalá puedas armarte de fuerza y salir de esa relación. Y que aunque lo ames mucho a él, te consigas amar aún más a vos y darte cuenta que no te merece nada.
Te mando un abrazo grande y fuerte.
MagaliGaarcia17

Notapor killerqueen » Lun Feb 28, 2022 12:39 am

Chukimam escribió:Hola buena noche llevo 2 años con mi pareja, el tuvo un amante de muchos años el chiste es que el dice que ya no tiene nada con ella pero siempre se escribe o ella le llama por cualquier cosa. Al princio no me molestaba pero ahora ya no es así. Me molesta mucho y me hace sentir mal, el lo sabe sin embargo el sigue en las mismas.. he terminado con el pero el no me deja pero tampoco quiere dejar esa relación con ella.. la verdad ya estoy cansada pero lo quiero mucho y me cuesta dejarlo...

La verdad es que NUNCA entenderé a la gente que dice "he terminado con él/ella pero no me deja", ¿no te deja que? Si tu de verdad quieres terminar una relación solo dices "ya me cansé de la situación, te dejo" y ya está, no hay más, sigues con tu vida, ¿como q no te va a dejar terminar la relación la otra persona? Naaaaada, puras excusas, si terminas la relación la terminas y punto, no hace falta que la otra persona consienta, bloqueas de todas las redes sociales si esa persona se pone pesada y sigues con tu vida🤷‍♀️
killerqueen

Notapor azharos7ï » Lun Feb 28, 2022 2:21 am

Simplemente te quieres hacer de la vista gorda, quieres sufrir por gusto, además te está faltando al respeto pq si saben que fue su amante está relación no ha terminado y tú ahí (Perdona) como la tonta que está esperando que el se decida por ti,no mujer abre los ojos ese tipo seguirá con su amante o será amante de esta chiva5 y tú cómo la abnegada recibiendo las migajas de "amor" que le dan, que pasa? Pq no te amarras los calzones y le dices hasta aquí?... Que te lo impide? Acaso te quieres tan poquito que estás dispuesta a compartirlo?... Wuacala, la verdad que falta de ovarios, solo queda en ti tomar las riendas de tu vida sin él, pq vas ha ser siempre la cachonda que le ven la cara de tonta, cuando el amor te roba tu paz mental es dependencia, asi que mi querida déjalo por tu bien y a la par empieza una terapia psicológica para dejar esa dependencia hacia ese personaje
azharos7ï

Notapor sbb00 » Lun Feb 28, 2022 2:39 am

Noo, sal de ahí. Tendrías que haber cortado lazos desde que te enteraste que tenía una amante. ¿Y que ahora soportes que mantiene contacto con su amante? Vaya que te tiene bien adiestrada.
sbb00

Notapor Wanda Martínez » Lun Feb 28, 2022 5:00 am

chicaanime escribió:

Que flojera, "me molesta mucho" "No me deja", "me cuesta dejarlo". Bla bla bla .

Que lastima ver que no te valoras ni respetas a ti misma

A mi me molestó más "al principio no me molestaba"
Enserio no te molestaba que hablara con su amante.
Bueno ahí esta la consecuencia de que al principio no te molestara
Wanda Martínez

Volver a Relación de pareja