Chukimam escribió:Hola buena noche llevo 2 años con mi pareja, el tuvo un amante de muchos años el chiste es que el dice que ya no tiene nada con ella pero siempre se escribe o ella le llama por cualquier cosa. Al princio no me molestaba pero ahora ya no es así. Me molesta mucho y me hace sentir mal, el lo sabe sin embargo el sigue en las mismas.. he terminado con el pero el no me deja pero tampoco quiere dejar esa relación con ella.. la verdad ya estoy cansada pero lo quiero mucho y me cuesta dejarlo...
Chukimam escribió:Hola buena noche llevo 2 años con mi pareja, el tuvo un amante de muchos años el chiste es que el dice que ya no tiene nada con ella pero siempre se escribe o ella le llama por cualquier cosa. Al princio no me molestaba pero ahora ya no es así. Me molesta mucho y me hace sentir mal, el lo sabe sin embargo el sigue en las mismas.. he terminado con el pero el no me deja pero tampoco quiere dejar esa relación con ella.. la verdad ya estoy cansada pero lo quiero mucho y me cuesta dejarlo...
chicaanime escribió:Chukimam escribió:Hola buena noche llevo 2 años con mi pareja, el tuvo un amante de muchos años el chiste es que el dice que ya no tiene nada con ella pero siempre se escribe o ella le llama por cualquier cosa. Al princio no me molestaba pero ahora ya no es así. Me molesta mucho y me hace sentir mal, el lo sabe sin embargo el sigue en las mismas.. he terminado con el pero el no me deja pero tampoco quiere dejar esa relación con ella.. la verdad ya estoy cansada pero lo quiero mucho y me cuesta dejarlo...
Que flojera, "me molesta mucho" "No me deja", "me cuesta dejarlo". Bla bla bla .
Que lastima ver que no te valoras ni respetas a ti misma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado