Necesito ir al psicólogo por esto?

Necesito ir al psicólogo por esto?

Notapor Rub_16 » Lun Feb 14, 2022 8:40 pm

Hola quiero contarles algo que me paso y necesito que me digan si hice algo mal o si hay solución en algo...
Hace 5 años le revise el fb a mi novio y me metí a la conversación con una morra que es mi vecina y era mi mejor amiga antes por varias razones aparte de mentirosa y que solo quiere llamar la atención en ese entonces le deje de hablar y ya no supe nada de ella, bueno leí cosas que no debí y me dolió un chingo le reclame a mi novio y el me dijo que no era lo que creía, que ese entonces era un niño precoz que no sabía lo que decía (en esa fecha de conversación que leí teníamos 16 años y apenas un año de novios) que eso ya pasó hace mucho y que no le gustaba para nada, nunca le gustó, solo le hablaba para saber cosas de mi porque yo le gusto, que ni amiga la consideraba, aquí diré lo que vi en la conversación mi novio le decía que le quería quitar la virginidad, que su cuerpo no estaba tan mal, cosas así aparte el iba a su casa a escondida a las 12 de la noche, obvio mi cabeza pensaba mal, me engaño con ella y él solo me decía que nunca pasó nada porque no la quería y no le gustaba a ella, si yo tonta lo perdone pero la confianza ya no hubo tanto y mis dudas de que si paso algo no me dejan en paz, pero tiempo después la morra le manda mensajes diciéndole que lo extraña y que quiere volver hablar con él, hasta mando a un novio que tenía por mi novio a mi casa, se lo llevó y lo metió su casa y los encerró ahí, no se que habrá pasado ahí pero mi novio me dijo que solo le preguntó cómo estaba? Que lo extrañaba y mi novio le dijo que bien pero que ya no quería saber nada de ella y que lo dejara en paz, pero no se si creerle, aparte porque lo va a extrañar? Entonces si hubo algo entre ellos dos? Yo e tenido amigos que me caen bien, ya no nos hablamos y no le ande enviando mensajes que los extraño o hago que vayan por mis amigos para platicar, si ya no nos hablamos fue porque cada quien se fue por su camino, tiempo después hubo un problema con mi novio que le pedí un tiempo fue en septiembre del 2019 hasta enero 2020 volvimos pero en todo ese tiempo nos seguíamos hablando y viéndonos porque aún nos extrañabamos, en una platica que tuvimos me dice que la misma morra le mando mensaje de nuevo y que se entero que nos habíamos separado pero no sabía que aún nos todavía nos mirábamos me dice que no le interesó contestarle y borro su conversación porque no le importa saber de ella, aun sigo preguntando que insistencia es hablarle a una persona que ya ni en su vida le hace, pero bueno todo eso ya lo hemos platicado pero la verdad me acuerdo de todo eso y me duele, también en seguir dudando si me mintió en algo o yo estoy mal, una vez yo le pregunte que si la extrañaba y aun la sigue queriendo como amiga, me dice que no que ni la miraba como amiga que nomas se hizo amiga de ella para acercarme a mi y saber cosas de mi, pero si fue así porque siguió hablándole? , le dijo todas esas cosas? y aparte la visitaba a las 12 para que no me diera cuenta? , a pesar que ya tenemos 10 años juntos todavía no nos hemos juntamos, ni tenemos hijos, él dice que me ama y que se casara conmigo y quiere hijos conmigo, que a pesar de todo lo que hemos pasado yo soy la mujer de su vida y que ama demasiado, que me perdió una vez y que no lo quiere volver hacerlo, si pasa lo mismo me volverá a buscar porque para él yo soy su todo, su vida. pero yo no puedo olvidar todo lo que paso, me eh deprimido, llorado, aun me sigue doliendo, entonces yo soy la que esta mal aquí?
Rub_16

Re: Necesito ir al psicólogo por esto?

Notapor Amarillazul » Lun Feb 14, 2022 9:07 pm

Por lo que entendí, todo eso que pasó fue hace 5 años... Bueno tu novio se veía con tu vecina no precisamente para decirle que estaba bien. Eso te lo creíste tú solo porque tenías dependencia hacía él y eras muy inocente. Te mentía (o te miente) de una manera tan fácil que ni abrías los ojos.

Estar con alguien así, es un desgaste porque siempre vas a estar pendiente de sus pasos o verás cómo se relaciona con ciertas mujeres, en este caso con esa chica. Nada te garantiza que él no tiene contacto con ella pero bueno... Hay un dicho que dice "piensa mal y acertarás".

Por cierto, todas esas palabras románticas que te promete, te lo puede decir cualquiera. Lo que vale son sus acciones y con un historial como el de él, yo no me confiaría.

Si actualmente las cosas están muy alejadas a como era su pasado, pues háblalo con él y trabaja en tu confianza.
Amarillazul

Notapor Ann3 » Lun Feb 14, 2022 9:10 pm

Hijole, pasé por algo similar, no tan intenso, pero lo suficiente para no confiar en él más.
Si, si necesitas ir a terapia, dependiendo si para seguir ahí y superar lo que paso o para alejarte, te darás cuenta.
En mi caso yo si me alejé, por mi salud mental, ya que no le creía dónde estaba o con quién, no podía decirme que él salía porque yo empezaba a sobrepensar, recordaba sus "pequeñas mentiras" y me dolían, ya era una relación tormentosa por algo "tonto"
Solo como consejo, si ya no te sientes a gusto, desconfias y no puedes estar al 100% segura de él, no sigas desperdiciando tu juventud 😥
En fin, si ve al psicólogo, a parte de este tema, te ayudará a muchos otros aspectos de tu vida, te lo recomiendo 👍❤️
Ann3

Notapor Anayel20 » Lun Feb 14, 2022 9:24 pm

Supongo tienes cómo 21 años!

Solo te diré que tu novio te engañó que eso es algo más que obvio y que termines esa relación tóxica Y te valores y te dejes de estar quemando la cabeza por algo sin sentido
Anayel20

Notapor chicaanime » Lun Feb 14, 2022 9:29 pm

Rub_16 escribió:Hola quiero contarles algo que me paso y necesito que me digan si hice algo mal o si hay solución en algo...
Hace 5 años le revise el fb a mi novio y me metí a la conversación con una morra que es mi vecina y era mi mejor amiga antes por varias razones aparte de mentirosa y que solo quiere llamar la atención en ese entonces le deje de hablar y ya no supe nada de ella, bueno leí cosas que no debí y me dolió un chingo le reclame a mi novio y el me dijo que no era lo que creía, que ese entonces era un niño precoz que no sabía lo que decía (en esa fecha de conversación que leí teníamos 16 años y apenas un año de novios) que eso ya pasó hace mucho y que no le gustaba para nada, nunca le gustó, solo le hablaba para saber cosas de mi porque yo le gusto, que ni amiga la consideraba, aquí diré lo que vi en la conversación mi novio le decía que le quería quitar la virginidad, que su cuerpo no estaba tan mal, cosas así aparte el iba a su casa a escondida a las 12 de la noche, obvio mi cabeza pensaba mal, me engaño con ella y él solo me decía que nunca pasó nada porque no la quería y no le gustaba a ella, si yo tonta lo perdone pero la confianza ya no hubo tanto y mis dudas de que si paso algo no me dejan en paz, pero tiempo después la morra le manda mensajes diciéndole que lo extraña y que quiere volver hablar con él, hasta mando a un novio que tenía por mi novio a mi casa, se lo llevó y lo metió su casa y los encerró ahí, no se que habrá pasado ahí pero mi novio me dijo que solo le preguntó cómo estaba? Que lo extrañaba y mi novio le dijo que bien pero que ya no quería saber nada de ella y que lo dejara en paz, pero no se si creerle, aparte porque lo va a extrañar? Entonces si hubo algo entre ellos dos? Yo e tenido amigos que me caen bien, ya no nos hablamos y no le ande enviando mensajes que los extraño o hago que vayan por mis amigos para platicar, si ya no nos hablamos fue porque cada quien se fue por su camino, tiempo después hubo un problema con mi novio que le pedí un tiempo fue en septiembre del 2019 hasta enero 2020 volvimos pero en todo ese tiempo nos seguíamos hablando y viéndonos porque aún nos extrañabamos, en una platica que tuvimos me dice que la misma morra le mando mensaje de nuevo y que se entero que nos habíamos separado pero no sabía que aún nos todavía nos mirábamos me dice que no le interesó contestarle y borro su conversación porque no le importa saber de ella, aun sigo preguntando que insistencia es hablarle a una persona que ya ni en su vida le hace, pero bueno todo eso ya lo hemos platicado pero la verdad me acuerdo de todo eso y me duele, también en seguir dudando si me mintió en algo o yo estoy mal, una vez yo le pregunte que si la extrañaba y aun la sigue queriendo como amiga, me dice que no que ni la miraba como amiga que nomas se hizo amiga de ella para acercarme a mi y saber cosas de mi, pero si fue así porque siguió hablándole? , le dijo todas esas cosas? y aparte la visitaba a las 12 para que no me diera cuenta? , a pesar que ya tenemos 10 años juntos todavía no nos hemos juntamos, ni tenemos hijos, él dice que me ama y que se casara conmigo y quiere hijos conmigo, que a pesar de todo lo que hemos pasado yo soy la mujer de su vida y que ama demasiado, que me perdió una vez y que no lo quiere volver hacerlo, si pasa lo mismo me volverá a buscar porque para él yo soy su todo, su vida. pero yo no puedo olvidar todo lo que paso, me eh deprimido, llorado, aun me sigue doliendo, entonces yo soy la que esta mal aquí?

Debes ir al psicólogo? Si, la verdad es que si lo necesitas porque a pesar de tantos años no lo superas.

Yo tu relación la veo muuuuuy mal, no hay confianza y eso es un pilar importante.

Así haya sido cuando eran adolescentes tu novio o era muy caliente como dice que le valía que eran novios, o simplemente es muy tonto para irse con un tipo a la casa de la chica que según el no quiere ni como amiga para quedarse a platicar cuando ESTABA CONTIGO.

Si desean quedarse juntos hasta podrían ir a terapia de pareja
Última edición por chicaanime el Lun Feb 14, 2022 9:46 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Lun Feb 14, 2022 9:39 pm

El lo negara es así, nunca te preguntaste en hablar con esa chica y ver su versión de que hicieron? Por lo que se ve siempre fue la de tu novio pero algo hizo el para que ella tenga la confianza y de pie a decirle que lo extraña y varias cosas mas.

No necesitas ir al psicologo simplemente la confianza con el se termino y es normal, en una relacion hay tres claves la lealtad, el respeto y la confianza y si fallas en una se pierde las tres es así y muy dificil que se vuelva a reponer mas si ella sigue estando presente.

Enfocate en vos ahora, porque seguro no lo pensas dejar entonces no reclames mas, trata de llevarte bien y no te cases todavia si las cosas estan así espera mas tiempo, y si esa chica todavia es un presente en la vida de tu chico entonces no cerro ese ciclo y vas a ser infeiz toda tu vida por eso hay cosas que todavia quedaron inconclusas en tu relación.
ForesitaFeliz

Notapor Rub_16 » Lun Feb 14, 2022 11:39 pm

ForesitaFeliz escribió:El lo negara es así, nunca te preguntaste en hablar con esa chica y ver su versión de que hicieron? Por lo que se ve siempre fue la de tu novio pero algo hizo el para que ella tenga la confianza y de pie a decirle que lo extraña y varias cosas mas.

No necesitas ir al psicologo simplemente la confianza con el se termino y es normal, en una relacion hay tres claves la lealtad, el respeto y la confianza y si fallas en una se pierde las tres es así y muy dificil que se vuelva a reponer mas si ella sigue estando presente.

Enfocate en vos ahora, porque seguro no lo pensas dejar entonces no reclames mas, trata de llevarte bien y no te cases todavia si las cosas estan así espera mas tiempo, y si esa chica todavia es un presente en la vida de tu chico entonces no cerro ese ciclo y vas a ser infeiz toda tu vida por eso hay cosas que todavia quedaron inconclusas en tu relación.

Sinceramente esa chica es muy mentirosa la conozco desde la primaria, como dije hacia cosas para llamar la atención como hace mucho cuando le hablaba hizo un fb falso de ella misma diciendo todo sus secretos, cosas personales y me hecho a mi la culpa que yo hice ese fb falso todos los amigos que teníamos en común me dejaron de hablar, luego me dice que ya "descubrió" quien lo hizo y ni perdón me pidió por culparme de algo que no hice, también me dijo que tenía cáncer de mama que su mamá no le quería pagar el tratamiento porque estaba muy caro y ahora la veo normal como si nada, por eso no quiero que me platique su versión porque se que me va a mentir o me dirá cosas que no son, ella ya no esta en nuestras vidas, nos alejamos y le dejamos de hablar cuando me culpo del fb falso pero desgraciadamente es mi vecina y la tengo que ver si es que salgo a la calle
Rub_16

Notapor sbb00 » Mar Feb 15, 2022 2:31 am

Al psicólogo deberíamos ir todos, si preguntas. No necesitas sentirte mal para preocuparte por tu salud mental.

Pues, existe la opción de bloquear. La verdad si tu novio no la bloqueó, el mismo permite que esté ella en su vida y que le ruegue por tener un mínimo de contacto.

Cuando alguien busca información no anda diciendo que te quitara la virginidad. Probablemente si hayan estado. No me creo la del novio que lo arrastró hasta su casa. ¿Acaso no tiene voluntad física de oponerse?

Mira, nada de esto es para crearte más inseguridad. Pero si no la quisiera en su vida la bloquearía y dejaría de lado las excusas. Tu novio no hace nada, solo se defiende. Así que quizás si es buena idea de ir a terapia en pareja y sacar los trapitos al sol, si es que quieres reconstruir la confianza o tomar una decisión.
sbb00

Notapor G_Nube » Jue Feb 17, 2022 6:11 pm

Yo lo único que entiendo aquí es que tú eres dependiente emocional y por eso, de manera insconciente, estas victimizando a tu novio y culpando de todo a la chica. Amiga, cuantos años tienes? En serio eres tan inocente 🙄 para creer que ella envió a su novio a buscarlo y que él los encerró? De verdad tú crees a que esos mensajes de “quitarle la virginidad” solo eran para obtener información sobre ti (quien eras la novia en ese entonces)? No pues, es triste ver cómo decidimos autoengañarnos solo para no sufrir.

En fin, cada una te dará consejos y tú lo único que harás será culpar a ella, yo no creo que ella esté loca, más bien creo que es una mujer dolida porque jugaron con ella.
G_Nube

Notapor Rub_16 » Dom Feb 20, 2022 6:21 am

G_Nube escribió:Yo lo único que entiendo aquí es que tú eres dependiente emocional y por eso, de manera insconciente, estas victimizando a tu novio y culpando de todo a la chica. Amiga, cuantos años tienes? En serio eres tan inocente 🙄 para creer que ella envió a su novio a buscarlo y que él los encerró? De verdad tú crees a que esos mensajes de “quitarle la virginidad” solo eran para obtener información sobre ti (quien eras la novia en ese entonces)? No pues, es triste ver cómo decidimos autoengañarnos solo para no sufrir.

En fin, cada una te dará consejos y tú lo único que harás será culpar a ella, yo no creo que ella esté loca, más bien creo que es una mujer dolida porque jugaron con ella.

Si envió a su novio porque yo estaba ahí cuando vino a mi casa me preguntó por mi novio y vi como lo agarro y se lo llevó, mi novio le dijo que lo dejara porque no quería llegar a lo extremos pero el tipo le valió y fue ahí que nomas vi que entró y salió no duro 5 minutos, si yo soy la que está mal pero quieren defender a ella cuando ella sabe que yo soy su novia y andaba atrás de mi novio cuando él ya ni caso le hacía la bloqueo en todas partes y siguió mandándole mensajes, ella tampoco es una santa y no era la única que lo decía, era una vil mentirosa (no se si sigue igual) por eso varias personas le dejaron de hablar, también algunas de las razones por la que dejé de hablarle fue que si me pasaba algo a mi igual le pasaba, si me gustaba un chico que casualidad que a ella también le gustaba el mismo chico que a mi, se hacía la "frágil", "inocente", "un pan de dios" cuando era todo lo contrario pero obvio yo soy la mala y ella la inocente
Rub_16

Siguiente

Volver a Relación de pareja