Estoy exagerando? ):

Estoy exagerando? ):

Notapor Grif9 » Mar Feb 01, 2022 6:41 pm

Hola chicas buenas tardes les platico que mi novio entro a trabajar hace 7 meses a una empresa, y ya entre comentarios cuando me platicaba como le iba en su día hacia el comentario de una chica de ventas que "esta bonita" y que platicaba mucho con ella me imagino por qué sabía que música le gustaba a ella y todo y como dos meses después Vi que en WhatsApp tenía agregada a una chica de su trabajo (no estoy segura si era la misma) y mi novio se salió de trabar apenas de ahí, pero hablan todo el día todos los días, todo el rato que está conmigo veo como le llegan mensajes de ella, la verdad no he leído mucho su conversación pero me sentí incómoda de que hable con ella todooo el día y toodooos los días, lo que me intriga es saber por qué carajos quiere saber de ella diario! Por qué no puede estar sin saber de ella un solo día, por que esa insistencia en procurarla de hableñarte diariamente, el dice que no hablan nada malo, pero yo siento celos, no sé si estoy exagerando y solo sea su amiga como él dice pero no me gusta eso de que se hablan todo el día todos los días, es normal?
Grif9

Re: Estoy exagerando? ):

Notapor chicaanime » Mar Feb 01, 2022 6:48 pm

Grif9 escribió:Hola chicas buenas tardes les platico que mi novio entro a trabajar hace 7 meses a una empresa, y ya entre comentarios cuando me platicaba como le iba en su día hacia el comentario de una chica de ventas que "esta bonita" y que platicaba mucho con ella me imagino por qué sabía que música le gustaba a ella y todo y como dos meses después Vi que en WhatsApp tenía agregada a una chica de su trabajo (no estoy segura si era la misma) y mi novio se salió de trabar apenas de ahí, pero hablan todo el día todos los días, todo el rato que está conmigo veo como le llegan mensajes de ella, la verdad no he leído mucho su conversación pero me sentí incómoda de que hable con ella todooo el día y toodooos los días, lo que me intriga es saber por qué carajos quiere saber de ella diario! Por qué no puede estar sin saber de ella un solo día, por que esa insistencia en procurarla de hableñarte diariamente, el dice que no hablan nada malo, pero yo siento celos, no sé si estoy exagerando y solo sea su amiga como él dice pero no me gusta eso de que se hablan todo el día todos los días, es normal?

Bueno si sólo son amigos yo no le veo nada de malo que hablen mucho, ahora si empiezan a andar con coqueteos entonces habría problema.

Chica de verdad busca ayuda porque tus inseguridades no se van a ir solo con quererlo, te van hacer más daño estés con uno o con otro.
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna3711 » Mar Feb 01, 2022 8:49 pm

Como no sabemos que relación tiene con esa chica piensa bien que es tu novio. Piensa que son amigos.

Ahora, si no puedes dejar de pensar en ello pues se lo preguntas abiertamente. Si aún así sigues insegura, déjale. No te merecea pena estar con ansiedad, sean amigos o no. Da igual, libérate.
Luna3711

Notapor Alexaselene08 » Mar Feb 01, 2022 9:29 pm

Yo creo que no deberíamos ponerte en situaciones donde podamos caer, es decir una amiga puede que se hablen y hasta salgan pero todo el tiempo y todos los días aun cuando tu estas todo tiene su tiempo y su lugar creo que deberías plantearte si tu lo hicieras como crees que el actuaría? Cada relación tiene sus limites si tu crees que a él no.le importaría probablemte no sea algo que genere un problema de lo contario ten cuidado
Alexaselene08

Notapor Amarillazul » Mar Feb 01, 2022 9:48 pm

Una cosa es conversar alguna que otra vez por mensajes pero a cada rato y todos los días, ya me parece raro.

O solo se llevan bien como conocidos (igual no me parece porque no es soltero) o él sabe que no le dirás nada por tus inseguridades.

Eso depende de cómo sea su relación, igual debe respetar el tiempo contigo y que eres su novia.
Amarillazul

Notapor vaaaledc » Mar Feb 01, 2022 10:14 pm

A mí parecer si es raro porque según vos, ellos se conocen hace apenas 7 meses, y si en poco tiempo forjaron una amistad como para hablarse así todo el tiempo, porque no te hizo parte? Al menos presentarte, ya que lo conoció con novia, es decir vos ya estabas en su vida desde antes.. si fuera una amistad de años, que lo conociste y ellos ya eran amigos sería totalmente distinto.
Yo indagaria por ese lado, pero siempre sin perder la calma, no hagas escándalo. Pregúntale más sobre la tipa, si tiene novio o alguien que le guste (a los amigos se les cuentan esas cosas o no?) Que la invite a tomar algo estando vos presente, no para que realmente ocurra sino para que veas su reacción al proponerle.
En fin, vos sabrás cómo llevarlo pero la comunicación es fundamental y si te sigue dando inseguridad salí de ahí.
vaaaledc

Notapor Jessam18 » Mar Feb 01, 2022 10:42 pm

Hola, para mi no estas exagerando, es tu novio y creo que todo tiene un limite, como lo contas ami también me daría que pensar. No esta mal tener amigos, pero de hablar todos los días a cada rato, es raro, no se, yo no lo permitiría, hay que tener cuidado. te cuenta de que hablan? Te muestra los mensajes? Sabes si se ha visto con ella?, has hablado con el de lo que pensas, de lo que te pasa? te ha dado seguridad?, si has hablado con el ya sobre esto tendría que entenderte, y parar un poco, tendría q ponerse en tu lugar, y ponerte a ti como prioridad... espero puedan resolverlo, y sino es así, Sal de ahí..
Jessam18

Notapor Cecil123 » Mié Feb 02, 2022 1:20 am

Para mi ahi pasa algo raro..
1-xq te dijo q es bonita? Seguro a esa chica no le ha dicho "mi novia es bonita"
2- todo el tiempo hablando? Que es tan importante para tener una comunicacion diaria?
Yo abriria los ojos y pediria ver toda su conversacion si esconde algo
Cecil123

Notapor G_Nube » Mié Feb 02, 2022 4:03 am

No, no exageras. Yo entiendo lo que estás pasando, no somos máquinas tampoco perfectas para no sentir inseguridad o celos, quien no se sentiría así si su pareja está hablando 24/7 con su “amiguis”? Amiga que recién está conociendo. Aquí muchas mujeres (me incluyo) vimos el mismo comportamiento cuando inicia el engaño, sabemos diferenciar la atención que un hombre puede tener por sus amistades , de la atención que tiene hacia una mujer que le atrae. Así que amiga, mejor analiza qué harás en el peor escenario: suplicar por su amor o irte con dignidad.
G_Nube

Notapor Bendita eres » Mié Feb 02, 2022 4:26 am

No, no pienso que exageres, realmente la atención y el interés constante significa algo, nadie invierte tiempo y le dedica atención a algo que simplemente no le interesa, y el de querer saber todos los días de alguien es una señal evidente de importancia.
Bendita eres

Volver a Relación de pareja