Hola, espero que estén bien, espero que alguien me lea y pueda dar un cansejo, gracias :"")
Verán, llevo 6 años de relación, y mi pareja es una persona completamente diferente desde hace un año, se volvió indiferente, ya no se mide en sus palabras conmigo, dejó de ser detallista y se comporta como muy equis, como si no tuviera novia, muchas veces le hice saber mi sentir pero cuando lo hago solo se molesta, luego llegué a un punto en dónde lo terminé pero él me seguía hablando como si siguieramos siendo novios, yo toda estúpida pensé "de verdad me ama", entonces le seguí el juego pero cuando algo pasaba él me decía "no tienes porqué ponerte en ese plan, tu y yo no somos nada", y ahí entendí que quizá solo me quería para un rato, mis amigas trataban de animarme y hacerme sentir querida, y cuando salía con ellas a él le molestaba y me decía que entonces lo nuestro se iba a terminar y demás cosas, yo le dije que no era justo que me estuviera tratando así, cuando por mucho tiempo él me hizo sentir que yo era culpable de todo, y aún así yo andaba detrás de él tratando de ser una mejor novia y consentirlo más y a él le valió, llegó a decirme que si él me trataba así era porque me lo merecía. Ayer me dijo que ya no le gustaba estar conmigo, porque me he vuelvo más mamona, contestona, hipócrita y mentirosa, me molesta porque después de todo lo que hemos pasado solo me diga que sigo haciendo las cosas mal, bueno, eso salió porque le dije que una "amiga" que trabaja con él me empezó a decir que le gusta mi novio, y empezó a decirme un montón de cosas así bien enamorada en mi cara como si no fuera nada, en eso yo le dije a él que ella me dijo que la había tocado "por error" y bueno, él empezó a decir que estaba mal en pensar esas cosas y yo le dije que yo no lo pensé, que ella me lo dijo y bueno, la empezó a defender que no creía que ella fuera capaz de decir eso y todo ese show, hasta que le envié el mensaje de ella y me dijo "ay mensa, le toqué la mano por error, pero no recuerdo", me molestó que no confiara en mí, se puso del lado de ella, y luego me llama mensa, desde ahí empezó la discusión, no sé que hacer, me duele mucho el corazón, él no quiere que yo le haga sentir cuando estoy mal, me dijo que para eso hay libretas para escribir y desahogarse, ya no lo conozco, cada que me dice algo ofensivo yo no puedo evitar contestarle y defenderme, eso le molesta.